Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Qué es Bitdefender Total Security y para qué sirve?



La elección de una suite de seguridad para ordenadores y móviles es más importante de lo que parece, pues optar por la primera que uno encuentre o cualquiera con tal de que sea gratuita puede terminar generando un dolor de cabeza con el paso del tiempo. Así, es momento de resaltar las bondades de algunas alternativas, siendo hoy el turno de Bitdefender Total Security.

Bitdefender Total Security es una suite de seguridad disponible tanto para Windows, macOS, iOS como Android, ofreciendo una completa protección ante malware, ransomware y prevención de las amenazas en la red que uno se encuentra constantemente durante la navegación. Asimismo, no faltan mejoras sobre el rendimiento del dispositivo y una función de control parental.

Compatible con todas las plataformas

Bitdefender Total Security
Bitdefender Total Security llega a las plataforas más utilizadas del momento

En su momento tuvimos la posibilidad de analizar a la edición Bitdefender Internet Security 2017 con sus excelentes trabajos sobre el cuidado del ordenador, aunque en esta ocasión la suite expande sus horizontes y ya no solo protege a sistemas operativos como Windows y Mac, sino también a los móviles Android e iOS que hoy poseen miles de millones de dispositivos funcionando en el mercado.

Con herramientas y funciones particulares según el sistema operativo que se esté utilizando, las cuatro plataformas se ven beneficiadas por igual de una función de protección de malware especializada, la cual ha conseguido las mejores puntaciones llevadas a cabo por laboratorios independientes. No por nada el fabricante goza de más de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Asimismo, el software de seguridad de Bitdefender ofrece una velocidad optimizada y el mejor rendimiento multiplataforma que evita esos problemas de fluidez que aparecen en algún momento en el equipo y que uno no comprende a qué se deben. Incluso, Bitdefender Total Security cuida de la información personal y la privacidad en Internet del usuario.

Funcionamiento automatizado

Bitdefender Total Security
Bitdefender Total Security posee varias utilidades orientadas a mejorar el rendimiento

Como ya es una costumbre para la marca, los productos de Bitdefender están diseñados para actualizarse de forma automática y proteger así contra las últimas amenazas digitales más avanzadas que han aparecido en las semanas previas. Ya no habrá que lamentarse por no haber actualizado el programa antes de la aparición de un programa de seguridad.

En conclusión, los usuarios siempre pueden disfrutar de características nuevas y mejoradas desde un primer momento, mientras que su sistema de protección continua está diseñado para ahorrar tiempo y esfuerzo, reduciendo el riesgo de infecciones a través de la renovación automática de la suscripción.

Para la tranquilidad de las personas, la protección continua puede desactivarse en cualquier momento, pero para aquellos más olvidadizos esto significa menores complicaciones en la aparición de cualquier fallo de seguridad entre periodos de suscripción en los que el ordenador o móvil quedan totalmente desprotegidos.

Protección en línea y en tiempo real

Bitdefender Total Security tiene en su interior varios niveles de protección contra ransomware. Su sistema utiliza una detección de comportamientos propios de las amenazas para prevenir infecciones, y protege sus documentos más importantes del cifrado por parte de estos molestos archivos maliciosos.

Asimismo, la nueva característica de reparación de ransomware actúa como capa de seguridad extra para garantizar que datos como documentos, imágenes, vídeos o música queden protegidos contra cualquier tipo de ataque de este tipo.

Finalmente, ante todo tipo de amenazas online se suma una capa extra de protección basada en la red evita que se aprovechen de las vulnerabilidades del sistema, detectando y bloqueando los intentos de ataque por fuerza bruta, evitando que el equipo sea parte de ataques de botnets y el envío de información confidencial en formularios no cifrados.

Control parental personalizado

Bitdefender Total Security
Bitdefender Total Security posibilita cuidar cada aspecto de la privacidad del usuario

Por último, Bitdefender Total Security ayuda a los padres a controlar el hábito de uso de sus hijos, con funciones de tiempo habilitado para que los más pequeños pasen al frente de la pantalla cada jornada. Sin dudas el abuso en el uso de móviles, tablets y ordenadores es un problema de estos tiempos, por lo que estas herramientas son cada vez más útiles.

También es viable realizar un seguimiento de las actividades de menores en Windows, macOS, iOS y Android, asegurarles una navegación por la web en entornos seguros con bloqueos de sitios que no sean apropiados para su edad.

En el caso de los móviles, hay funciones orientadas a que se puedan llamar a los contactos de confianza y enviar SMS a sus hijos pero que se bloqueen las llamadas entrantes que carezcan de identificador, e incluso activar el GPS del Smartphone para saber en cada momento dónde se encuentran los niños y quedarse tranquilos cuando estos han arribado sanos y salvos al hogar.

Conclusiones de Bitdefender Total Security

Bitdefender Total Security es una gran herramienta que simplifica los procesos y permite que los usuarios se olviden completamente de cuestiones de seguridad en sus dispositivos, pues la suite se encarga automáticamente de todo. Asimismo, para los que utilizan por igual sus ordenadores como móviles, su compatibilidad con los cuatro SO más utilizados del planeta le da un punto a favor. Para conocer más se puede visitar el sitio oficial de Bitdefender.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Antivirus

Los 9 Mejores Antispyware y antimalware de 2019

Los programas antispyware, son utilidades que se dedican exclusivamente a detectar y eliminar amenazas de software espía, tal como, keyloggers, adware y otro tipo de malware. Sinceramente, con lo avanzados que están los antivirus a día de hoy te recomiendo que compres una suite completa que ya incluyen antispyware y antimalware como por ejemplo el Bitdefender Total Security o el McAfee LiveSafe. A ...

técnica fotográfica raw

¿Qué es y para qué sirve el formato RAW?

RAW (en inglés crudo) es un formato de archivo digital de imágenes que contiene la totalidad de los datos de la imagen tal como ha sido captada por el sensor digital de la cámara fotográfica . El formato RAW no suele llevar aplicada compresión (sea con o sin pérdidas) como ocurre con el popular JPEG, aunque en algunos casos sí se emplea. Debido a que RAW contiene la totalidad de los datos de la im ...

Trucos

Qué es Shoutout Instagram y para qué sirve

Instagram ante todo es una red social “Social” que proviene del latín sociālis, se define como aquello perteneciente o relativo a la sociedad, la cual, si recordamos, se entiende por un conjunto de individuos que comparten una misma cultura y que interactúan entre sí para conformar una comunidad. Por lo tanto, las redes sociales, aunque hoy en día de una manera más tecnológica y remota gracias al ...

Antivirus

Mejores Antivirus de 2018 ¿Cuál es el mejor antivirus?

TOP 4 ANTIVIRUS de 2018 Más descargado PROTECCIÓN: 100% Impacto sobre el Rendimiento del PC: 0,6% Falsos Positivos: 0 Windows 10 Protección de Contraseñas Cortafuegos Protección de Identidad Puntuación TOTAL: 10/10 AHORRA 50% VER PRODUCTOS PROTECCIÓN: 100% Impacto sobre el Rendimiento del PC: 0,8% Protección contra Ransomware wannaCry Falsos Positivos: 0 Windows 10 Protección de Contraseñas ...

amino claves comunidad ...

¿Qué es Robots.txt y para qué sirve? Yo robots Parte I

Muchas webs tienen un archivo llamado “robots.txt” este archivo ayuda a las webs a evitar que los buscadores indexen directorios o otro contenido que no tendríamos que ver. Robots.txt es un archivo de texto (no HTML) que se coloca en un sitio o página, para indicar a los robots de búsqueda qué páginas desea que no visiten. El archivo Robots.txt no es obligatorio para los motores de búsqueda, pero ...

internet afiliados blog ...

¿Qué es un Bundle y para qué sirve?

ver los packs incluidos en este bundle AQUÍ BUNDLE. No me gusta nada esa palabra... Sigo prefiriendo llamarlo Pack pero bueno... Es como se llaman en Creative Market y parece que muchas personas ya lo conocen de esa manera. Un bundle es un pack de recursos a un precio especial por tiempo limitado. Hace relativamente poco que me han aceptado en el Programa de Afiliados de Creative Market, la comisi ...

tecnologia

Para Qué Sirve Yahoo Powered

Amigo lector, estamos súper agradecidos de que nuevamente hayas visitado nuestro blog, en donde el día de hoy les ayudaremos en su intensa búsqueda de una buena información con otro tema de gran interés y que está relacionado con un tipo de aplicación maliciosa que se nos puede presentar en cualquier momento en nuestros ordenadores tal como es el caso del yahoo powered. El llamado Yahoo Powered es ...

Blog

Chip de rastreo ¿Qué es y para qué sirve?

¡Hola! Hoy les traigo un tema bastante novedoso y muy controvertido: hablemos acerca de los localizadores o chips de rastreo. ¿Qué es el Chip de rastreo? Los chips de rastreo son dispositivos electrónicos diseñados para transmitir señales a una red satelital de posicionamiento global. Sirven para ubicar personas, vehículos, animales, objetos, etc., que en un momento dado hayamos dejado olvidados o ...

Tecnología e Internet

Temporizador de Spotify: qué es, para qué sirve y cómo activarlo

Spotify es una de los servicios de música más populares en todo el mundo. Tanto si dispones de una cuenta gratuita como si tienes ya una sesión premium, esta plataforma nos ofrece un montón de posibilidades para disfrutar de nuestra música favorita o descubrir nuevos temas. Ahora, la app para Android se actualiza con una nueva función que seguro que es muy útil para muchos de vosotros: el temporiz ...