Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Presentan: Google Home Max y Google Home Mini

Desde hace algún tiempo, Google lanzó al mercado el Google Home como un dispositivo para competir con el Echo de Amazon, y este dispositivo era superior en cuanto a su inteligencia artificial, pero que no era muy versátil en cuanto a su diseño y por tanto difícil de incorporar a los espacios caseros.

Entre las mejoras de estos dispositivos sobresale el Voice Match, que con tu permiso estudia las características de tu voz, para obedecerte con menores fallos y evita confundirte con otra persona.

Google Home Max

Hoy Google anunció el Google Home Max, que tiene una rejilla de tela, gracias a una base imantada se puede colocar tanto en vertical, como en horizontal, utiliza un avanzado algoritmo en el que la máquina va aprendiendo para irse adaptando entre otras cosas a la forma de tu habitación, así como regular el volumen dependiendo del ruido imperante de tu casa.

Llegará este diciembre y costará $ 4,000.00 USD ($ 7,284.00 pesos MX aprox.), además contará con 12 meses gratis de Youtube Music

Google Home Mini

También está forrado de una rejilla de tela y viene en tres colores: rojo, gris y negro. Tiene un tamaño menor al de una dona y aunque tiene una bocina 360°, no es muy potente, pero tienes la oportunidad de conectarlo a algún dispositivo Chromecast para aumentar dicha intensidad del sonido.

Lo malo de esta nuevo dispositivo, es que por el momento solo estará a la venta en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos; adicionalmente Japón.

Costará $ 50.00 USD ( $ 910.00 pesos MX aprox.)

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos