Qué hacer si tu móvil Huawei se rompe en plena cuarentena



Una de las cosas que más preocupan a los usuarios en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo es qué hacer si alguno de sus dispositivos electrónicos se rompe con el estado de alarma vigente. Las tiendas de informática pueden seguir abriendo, pero no todas lo hacen. En otros casos, cuando toca tirar de garantía, el tema se puede complicar si no podemos salir de casa o si la empresa no da servicio. Si tu móvil Huawei no funciona como debería, te contamos qué puedes hacer y qué plan de contingencia contempla la compañía en estos momentos de excepción.

¿Qué soporte tiene tu móvil Huawei durante el estado de alarma en España?

Infografia movil huawei garantia


Huawei ha desarrollado un plan, llamado #HuaweiContigo, en el que ofrece apoyo a sus usuarios españoles en estos duros momentos. Sus tiendas físicas están cerradas, pero Huawei eStore continúa abierta para hacer pedidos 24/7 con envíos gratuitos y entregas en 1-2 días. El plazo para las devoluciones sigue siendo de 14 días.

Pero si ya tienes un móvil Huawei y se ha roto, la compañía ofrece reparaciones con recogida a domicilio. Hay que contactar con la marca a través de su página web, en la app Soporte o en el número de teléfono +34900483303. También se está ofreciendo una extensión de la garantía. Todos aquellos productos que venzan entre el 15 de marzo de 2020 y el 14 de junio de 2020 podrán hacer uso de la garantía hasta el día 15 de junio de 2020.

Además, para aportar su granito de arena y mantenernos entretenidos durante la cuarentena, está ofreciendo también contenido gratuito en su App Gallery. 

Recuerda que mañana 26 de marzo se presenta su nueva familia Series P40. No habrá evento presencial debido a la situación actual, pero sí que estaremos siguiendo su evento online para contarte todas las novedades en cuanto sean desveladas.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cultura Digital

Es indudable que, en la actualidad, la importancia del móvil para el ciudadano común es mayúscula. A través del móvil se mantiene la comunicación entre miembros de una familia, entre los asociados de un negocio, los colaboradores de un proyecto, etcétera. Además, con los móviles podemos realizar transacciones bancarias, nos informamos, estudiamos y mucho más. Es por eso que si se daña el móvil, po ...

Android

¿Se ha roto el botón de encendido de tu móvil? ¿Cómo podemos bloquear o desbloquear la pantalla si el botón de power no funciona? Y lo más importante, ¿cómo podemos arrancar el teléfono si no podemos usar el dichoso botón? Está claro que si hemos llegado a esta situación tenemos un problema bastante grave, ¡pero que no cunda el pánico (todavía)! En la siguiente guía vamos a intentar darle solución ...