¿Qué se necesita para comprar bitcoins desde Perú?

Si te interesa el mundo de las criptomonedas seguramente te habrás preguntado qué se necesita para comprar bitcoins desde Perú, ¿Verdad? Entonces, sigue leyendo por que este artículo te interesará.

Comprar bitcoin nunca ha sido tan fácil. Descubre la mejor forma de comprar bitcoin utilizando una plataforma segura, sencilla y rápida de usar. Solo te llevará 5 minutos (O menos)

¿Qué se necesita para comprar bitcoins desde Perú?

¿Estás listo para sumergirte en las criptomonedas? Estás de suerte, ya que comprar Bitcoin es más sencillo de lo que piensas. Aquí le mostramos cómo invertir en Bitcoin, en 5 sencillos pasos:

Únase a un intercambio de Bitcoin

Obtenga una billetera Bitcoin

Conecte su billetera a una cuenta bancaria

Haga su pedido de Bitcoin

Administre sus inversiones en Bitcoin

Ve a un intercambio de Bitcoin

Primero, va a deber determinar dónde quiere efectuar una adquiere de Bitcoin. La mayoría de los inversores de Bitcoin usan intercambios de criptomonedas. No existe una compañía oficial de "Bitcoin" pues es una tecnología de código abierto, mas existen múltiples intercambios diferentes que facilitan las transacciones de Bitcoin. Estos intercambios son los mediadores de la inversión en criptomonedas, como un corredor de bolsa.

Si decide adquirir en un intercambio, deberá decidir en qué intercambio quiere adquirir. Estas son ciertas opciones más populares:

Coinbase : un intercambio de criptomonedas muy popular que asegura pérdidas en caso de una brecha de seguridad o transferencias fraudulentas

Binance : Fundado en 2017, Binance es un intercambio de cifrado con un fuerte enfoque en altcoins

Kraken : este intercambio con sede en San Francisco le permite invertir en Bitcoin utilizando varias monedas de todo el mundo

Gemini : lanzado en 2015 por Cameron y Tyler Winklevoss, Gemini ofrece servicios para inversores de Bitcoin ocasionales y veteranos con diferentes interfaces de usuario y estructuras de tarifas para ambos.

Bitfinex : el intercambio de criptomonedas de más larga duración que está optimizado para comerciantes y prestamistas avanzados

Obtenga una billetera Bitcoin

Cuando adquiere una moneda, se guarda en una "billetera", que es donde se guardan sus criptomonedas. Hay dos géneros de carteras que puede obtener: una "cartera caliente" o una "cartera fría".

Una cartera caliente es una cartera operada por su intercambio de criptomonedas o por un distribuidor. Algunos intercambios le darán de forma automática una cartera caliente cuando abra su cuenta. En cualquier caso, las carteras calientes son recomendables por el hecho de que va a poder acceder a sus monedas mediante Internet o un programa de software.

Algunas billeteras calientes notables son:

Electrum: software que le permite almacenar sus monedas en su computadora

Mycelium: una aplicación solo para dispositivos móviles para usuarios de Android y iPhone
Sin embargo, las carteras calientes no son la manera más segura de almacenaje de monedas. Si el distribuidor de la cartera caliente es pirateado, la información de su moneda puede estar bajo riesgo.

Una cartera fría es el procedimiento de almacenaje más seguro para sus monedas. Una cartera fría es una pieza real de hardware que guarda sus monedas, por norma general, un dispositivo portátil afín a una unidad flash. La mayoría de las carteras frías cuestan entre dólares americanos 60 y dólares americanos 100. Algunas carteras frías populares son:

Seguro

Libro mayor nano
Si solo va a comprar pequeñas cantidades de monedas, entonces podría estar bien usando una billetera caliente con un intercambio de cifrado asegurado. Pero si va a intercambiar grandes cantidades de monedas, entonces una billetera fría valdría la pena su inversión.

Conecte su billetera a una cuenta bancaria

Cuando haya obtenido su billetera, deberá vincularla a su cuenta bancaria. Esto le permite comprar monedas y vender monedas. Alternativamente, su cuenta bancaria puede estar vinculada a su cuenta de intercambio de criptomonedas.

Realice su pedido de Bitcoin

Ahora está ya listo para adquirir Bitcoin. Su intercambio de criptomonedas va a tener todo cuanto precisa para adquirir. La gran pregunta es, ¿cuánto Bitcoin deberías adquirir?

Algunas monedas cuestan miles y miles de dólares americanos, mas los intercambios con frecuencia le dejan adquirir fracciones de una sola moneda; su inversión inicial podría ser tan baja como dólares americanos 25.

Invertir en Bitcoin es muy peligroso y es esencial que determine esmeradamente su tolerancia al peligro y revise su estrategia de inversión ya antes de adquirir cualquier Bitcoin. Vamos a comprobar esto en la próxima sección.

Administre sus inversiones en Bitcoin

Después de haber comprado bitcoin, puede:

Usa tus monedas para hacer transacciones en línea

Mantenga sus monedas a lo largo de un periodo prolongado con la esperanza de que aumente su valor

Realice transacciones al día con sus monedas, o sea, adquiera y venda monedas con otros dueños de Bitcoin, lo que se puede facilitar en el intercambio de criptomonedas.
Su intercambio de criptomonedas le dará todo cuanto precisa para adquirir y vender monedas.

Fuente: este post proviene de Fluyezcambios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Dudas

Recomendamos