Ayuda Blogger Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Razones por las que te recomiendo la plataforma Blogger


Utilizar blogger te da la posibilidad de no tener que instalar nada, ni estarte preocupando del mantenimiento

 Un blog en blogger, no requiere ningún tipo de conocimiento en html o javascrip. No tienes que estar al tanto de nada técnico, lo que te permite estar completamente centrado en el blog y solamente estar preocupado sobre el tema a escribir.

Lo que todos queremos al abrir un blog es aparecer en google para que nuestros post sean leídos por muchas personas, sin embargo, es complicado hacerlo para todos porque requiere mucha dedicación, sin embargo, blogger es de google, lo que da cierta ventaja a la hora de usar esta plataforma.
800px-Blogger-logo


El hosting de google es completamente gratuito y el dominio de .blogspot.com  o incluso con un dominio personalizado

Puedes integrar al blog as estadísticas de tu blog por medio del servicio de google, google analytics, adsence para publicidad, google site, google picassa entre otras ventajas.

Algo que te da la plataforma de blogger que no te da ninguna otra, es que puedes publicar desde tu teléfono. ¡Así como lo lees!, se te ocurre una idea de vuelta a casa y no tienes que esperar a llegar.

Blogger es una de las plataformas que cuenta con un diseñador de plantillas por medio de las cuáles, puedes personalidad tu blog como más te guste. Aunque algunas de la plantillas si  se deben comprar, se pueden ver mil plantillas gratis y usar la que más te guste.

Comienzas a publicar sin invertir ni un solo euro.

Puedes comprar un dominio en el momento en el que notes que tu blog está despegando. El dominio te sale unos 8 euros al año y no tienes que hacer nada, ya que la plataforma te redirecciona al nuevo dominio.
Artículos relacionados:

10 razones para usar Blogger de Google

5 buenas razones para no estar en las Redes Sociales

Consejos para tener una plataforma adecuada

Fuente: este post proviene de Ayuda Blogger, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos