Realme acaba de presentar su nuevo realme V23i, un smartphone que pretende democratizar los dispositivos 5G. Con esta propuesta económica, nos encontramos ante un móvil con una generosa batería y una cámara modesta para el día a día.
Características técnicas del realme V23i
Vamos a comenzar a repasar las características técnicas más importantes de este realme V23i y lo hacemos con su pantalla. Tenemos ante nosotros un display de 6.56 pulgadas con una resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. No es de lo más avanzado, pero ya nos da una fluidez más que modesta. Otros terminales de gama similar, por ejemplo, el Xiaomi Redmi Note 11, también presume de montar 90 Hz de refresco.Continuamos con su rendimiento y hablamos ahora de su procesador, un Dimensity 700, acompañado, a su vez, por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Si necesitas más espacio, puedes ampliarlo a través de la ranura para MicroSD de la que dispone este dispositivo.
Si lo que te preocupa es su apartado fotográfico, podemos mencionar que dispone de 13 MP + 2 MP en la parte trasera y de 8 MP en la frontal. No vas a obtener fotos dignas de estudio, para tus imágenes del día a día, si solo las quieres tener almacenadas en tu móvil o si tan solo piensas compartirlas en redes sociales. Suficiente.
Uno de sus puntos más destacados es el de su batería. Dispone de una capacidad de 5.000 mAh e incorpora una carga rápida de 10W, no tan rápida como nos gustaría a pesar de que el fabricante trata de venderla así. En cuanto a software, no decepciona, ya que llega con Android 12 con la capa de personalización propia de la marca, realme UI 3.0.
Y, por último, dejamos para el final la joya de la corona. Y es que este smartphone demuestra que se puede tener ya conectividad 5G por un bajo precio. Esta es precisamente su característica más destacada.
Disponibilidad y precio
Como suele ser habitual, este smartphone se ha anunciado en un primer momento en China, donde ya se puede comprar por un precio al precio de 270 euros.Vía | Realme
GizLogic