Marshall Stockwell, altavoz construido para la vida en la carretera



El Marshall Stockwell es un altavoz Bluetooth fabricado para llevar a cualquier lugar. Sin duda se trata del compañero ideal para largos viajes, gracias a su reducido tamaño y su impactante sonido. Además podrás disfrutar de tu música preferida durante un día entero gracias a su batería de larga duración.

Marshall Stockwell, diseño muy portátil

Lo primero que hay que decir, es que estamos ante el altavoz portátil más pequeño fabricado por Marshall. Este altavoz estéreo pesa 1,20 kg, lo que significa que irá a donde quieras. Por eso se dice que está construido para la vida en carretera. En cuanto al tamaño, tiene unas dimensiones similares a las de un libro, aunque algo más grueso. En concreto tiene unas medidas de 260 x 140 x 41 mm, por lo que no tendrás ningún problema para llevártelo en una pequeña mochila.

Apariencia vintage

Estéticamente, el Marshall Stockwell sigue la línea clásica marcada por otros modelos de la marca inglesa. Lo más destacable es su original frontal de apariencia vintage que nos recuerda los amplificadores de guitarra, y el logotipo del fabricante en plateado con esa tipografía tan característica, que aparece incrustado en la parte central de la rejilla. Rodeando a la parrilla, aparece un elegante marco dorado, que hace resaltar aún más el negro mate que cubre la mayor parte de la superficie de este altavoz.

También tienes la opción de comprar aparte una cubierta abatible multifuncional en piel sintética, que además de servir para tenerlo un poco más protegido cuando lo transportas, también la podemos usar como apoyo.

Perillas de control analógicas retráctiles

Marshall Stockwell, panel de control
Este altavoz Marshall Stockwell lleva en la parte superior una serie de controles, que tienen como fondo un tablero completamente dorado.

En la parte superior se han colocado los distintos controles que tienen como fondo un tablero completamente dorado. Además del botón de encendido, encontramos un pulsador para emparejarlo con otro dispositivo y un botón específico para conectarlo a un smartphone. También podremos ajustar rápida y fácilmente el volumen, los graves y los agudos a través de tres perillas de control analógicas que tienen la particularidad de ser retráctiles. Si apretamos los botones salen hacia afuera y ahí vamos a poder regular el sonido a nuestro gusto.

Mantente conectado

En el otro lado de este panel de control, vemos dos LEDs que nos indican cuándo está conectado por Bluetooth o cuando le hayamos “enchufado” otro dispositivo. Con el botón Source elegimos cuál de las dos opciones vamos a utilizar. La entrada auxiliar de 3,5 mm nos sirve para conectar con cable este altavoz Marshall Stockwell a otro dispositivo (móviles, MP3, reproductores de audio,…). En la parte trasera se ha ubicado un práctico puerto USB que hace las veces de powerbank, para que puedas cargar tu smartphone o tablet mientras viajas. Y finalmente en el lateral lleva el puerto de carga.

Gracias a la tecnología Bluetooth 4.0 podrás usar tu teléfono inteligente, tableta o computadora, para transmitir música directamente a este altavoz sin la molestia de los cables. Además tendrás la posibilidad de responder a las llamadas entrantes a través de la función manos libres, simplemente presionando el botón Phone que hay en el tablero de control que antes vimos. Puedes finalizar la llamada presionando el botón de encendido/apagado.

Calidad de sonido

Como estamos viendo este altavoz portátil es pequeño pero matón. Y es que el Marshall Stockwell viene preparado para seguir tu ritmo con unos sorprendentes 27W RMS de potencia, que se reparten en dos woofers de 2.25” y dos amplificadores clase D. Esto lo convierten en uno de los altavoces más completos de su clase. Por otro lado, estas características le proporcionan un rango de frecuencia que va de 50 Hz a 20.000 Hz.

Como ya comentamos al principio, no faltan una serie de controles para que puedas ecualizar el sonido. Así podrás configurar a tu gusto el bajo y los agudos, y disfrutar de un sonido con una mayor variedad de matices. En todo caso conviene tener en cuenta que el audio en este altavoz sobresale por los agudos y sobre todo por los medios. Los graves tienen poco impacto, por lo que si subimos el Bass a tope, va a distorsionar a máximo volumen.

Batería para disfrutar todo el día

Una de las cosas que más nos gusta de este altavoz Marshall, es que te hará disfrutar de tu música durante horas y horas, ya que viene con una batería de litio que permite hasta 25 horas de autonomía.

Marshall Stockwell, funda
Tienes la opción de comprar aparte una cubierta abatible multifuncional en piel sintética, que te servirá para tenerlo un poco más protegido cuando lo transportas.

En la misma línea retro tenemos el Marshall Kilburn, que luce el inconfundible diseño de los amplificadores Marshall. Este altavoz Bluetooth se presenta cubierto con un material que imita al cuero, lo que le da un toque premium. Además brinda un potente sonido con 70 W y una autonomía de 20 horas de reproducción.

Especificaciones técnicas del Marshall Stockwell

Marshall Stockwell
Diseño
Dimensiones 260 x 140 x 41 mm
Peso 1.2 kg
Colores Negro
Características del sonido
Amplificadores 2 amplificadores clase D
Woofers 2 woofers de 2.25″
Potencia 27W RMS
Caja Bass-reflex
Sensibilidad 90 dB @ 1 m
Frecuencia de respuesta 50 – 20,000 Hz
Stereo/Mono Stereo
Controles Analógicos
Batería 3 baterías recargables de iones de litio de 3.7 V / 2200 mAh
Autonomía 25 horas
Conectividad inalámbrica Bluetooth v4.0 aptX
Conectores Entrada auxiliar de 3.5 mm
Tensión de entrada 100 – 240 V
Contenido de la caja 1 x Altavoz, 1 x cable de alimentación, 1 x Guía de inicio rápido

Disponibilidad y precio del Marshall Stockwell



Marshall Stockwell en Amazon



Ver oferta



Marshall Stockwell en FNAC



Ver oferta



Marshall Stockwell en Media Markt



Ver oferta



Marshall Stockwell en El Corte Inglés



Ver oferta



Marshall Stockwell en PC Componentes



Ver oferta

Si te interesa comprar este altavoz Marshall Stockwell puedes hacerlo en Amazon, que lo tiene nuevo y de segunda mano. También lo tienes disponible en Fnac, donde no tendrás que pagar gastos de envío. Igualmente lo podrás conseguir en Media Markt y recogerlo gratis en tienda en 30 minutos. De igual manera está disponible en El Corte Inglés con todas las garantías. Si las opciones anteriores no te convencen, siempre puedes entrar en PCC que te lo hacen llegar con envío gratis.
PROS:

Diseño muy portátil

Buena calidad de sonido

Cuenta con tecnología Bluetooth 4.0

Trae función de manos libres

Batería de larga duración

CONTRAS:

Los bajos dejan mucho que desear

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

El Marshall Stanmore representa como ninguno la verdadera esencia del popular fabricante de amplificadores para guitarras eléctricas. Este nuevo altavoz estéreo nos traslada a la época dorada del Rock & Roll, con esos preciosos controles analógicos que nos dan la posibilidad de customizar el audio a nuestro gusto. Pequeño en tamaño, pero grande en su sonido. Una interesante opción con conectividad ...

Gadgets y periféricos

Marshall Middleton, un excelente altavoz portátil de tamaño medio El Marshall Middleton es un altavoz proveniente una marca tan emblemática en el terreno del audio como lo es Marshall, y éste condensa en un tamaño compacto un sonido de alta calidad junto a un diseño icónico y rugerizado que prácticamente justifica su considerable etiqueta de precio.  Para los que prefieran la versión corta, podemo ...

Gadgets y periféricos

Marshall Willen, no juzguen a este altavoz por su tamaño El Marshall Willen es un altavoz portátil proveniente de una marca tan icónica en el espacio de audio como lo es Marshall. Dicho altavoz trae el sonido característico de la empresa en un formato diminuto, pero que no debemos subestimar. Este pequeño amigo pone sobre la mesa un diseño estilizado e inspirado por los amplificadores de guitarra ...

Gadgets y periféricos

Marshall Emberton II, gran estilo y autonomía en este altavoz El Marshall Emberton II es un altavoz Bluetooth que no solo porta el icónico diseño de los productos Marshall, sino que además es resistente a la intemperie y nos brinda un sonido balanceado, eso por no mencionar que tiene una envidiable autonomía de hasta 30 horas. Si te interesa conocerlo con lujo de detalles, has llegado al lugar ind ...

Gadgets y periféricos

Si te gusta lo retro, lo vintage, los diseños que evocan a otras épocas, entonces seguro que tienes a la marca Marshall en el punto de mira. Se trata de una empresa que ha sabido tener una identidad propia y que sus productos sean reconocibles desde el primer momento. Uno de sus prodcutos icónicos es el Marshall Uxbridge, un altavoz que, sin ser de los más punteros del mercado, se coloca en una ga ...

Gadgets y periféricos

El Marshall Woburn III es el modelo tope de gama de la marca en el espacio de altavoces domésticos, y al igual que otros productos de Marshall, presume ese reconocible diseño de amplificador de guitarra que caracteriza a la compañía. El mismo tiene muchas funciones para personalizar el sonido y está equipado con entradas RCA y HDMI ARC, por lo que se puede integrar fácilmente con otros componentes ...

Gadgets y periféricos

Marshall Emberton, un altavoz moderno con diseño retro La nostalgia en el mundo de la música es un valor importante para muchas personas y mucho de ello se aprecia en el hardware, desde la popularidad de los tocadiscos hasta el diseño retro que adoptan muchas compañías en sus lanzamientos. Por ejemplo, el altavoz protagonista de este análisis lo demuestra a la perfección y su nombre es Marshall Em ...

Gadgets y periféricos

Los dispositivos de audio son un género que suele mirar mucho más al pasado que el resto de géneros tecnológicos, pues la melancolía de la era dorada de la música todavía genera mucha atracción entre los usuarios. Así, no sorprende que marcas como Marshall realicen un homenaje a las décadas pasadas y se conciban modelos como Marshall Stanmore II. Marshall Stanmore II es un altavoz de gama alta que ...

Gadgets y periféricos

Marshall Stanmore III, altavoz que combina diseño con rendimiento Si buscas una buena calidad de sonido a disposición y no te interesa el estilo de diseño que recibirás a cambio, probablemente puedas encontrar opciones en el mercado superiores y probablemente más baratas. Sin embargo, cuando se trata de obtener un modelo “Premium” que lo demuestra desde el primer vistazo, Marshall Stanmore III se ...

Gadgets y periféricos

El estilo “retro” o “vintage” es muy atractivo para quienes no solo buscan buenos resultados de funcionamiento sino también decorar sus habitaciones con mucho estilo. Por ejemplo, este camino es el que ha tomado la marca especializada en audio Marshall y que vale la pena resaltar en algunos de sus modelos de altavoces inalámbricos, tal es el caso de Marshall Woburn II. Marshall Woburn 2 es un alta ...