Idea guardada 18 veces
La valoración media de 68 personas es: Muy buena

Resuelve 3 problemas comunes de tu Android

problemas-android


Muchas veces compramos un celular y hay varias cosas que nos molestan o incomodan al usarlo día a día pero muchas veces está el miedo a meterle mano y “estropearlo” quedando peor de como estaba. Muchas veces son cosas tan simples que hasta nos acostumbramos con tal de no bucear en el temido menú de configuración del dispositivo.

Por eso hoy en Techne te comentaremos tres problemas que comúnmente ocurren en Android y cómo solucionarlos.

1. Batería

Nunca es suficiente la batería, queremos que nos dure todo el día viendo videos, estando en red 4G con todo el brillo posible. Para que tu celular no muera antes de tiempo puedes hacer varias cosas:

Ve a ajustes y vete a la opción Batería para descubrir qué app te está consumiendo más carga. Usa lo menos posible esa app o si la usas poco elimínala.
Esto es básico: Cambia el brillo de pantalla a automático para que se adapte a la luz ambiental o redúcelo lo más posible hasta donde puedas ver.
Cierra las aplicaciones que no estés usando.
Desactiva las vibraciones de la pantalla. Para eso vete a Sonido y Notificaciones > Otros sonidos y desactiva Vibrar al tacto.
Usa cargadores originales, ya que los genéricos retrasan la carga del teléfono o pueden dañar la batería.
2. Notificaciones en la pantalla de bloqueo

Muchas personas al desbloquear su Android se encuentran con un montón de notificaciones que no son mostradas en la pantalla de bloqueo. Para resolver esto vete a la opción de Notificaciones en los ajustes del teléfono y busca una opción que se llame: Notificaciones con dispositivo bloqueado.

3. Contenido muy pequeño

A veces la edad o tener una pantalla muy pequeña no permite que visualice de forma clara el contenido en teléfono. Si tu problema es el texto muy pequeño, puedes irte a los ajustes de tu Android, luego ve a Pantalla > Tamaño de fuente y selecciona el que quieras.

Para aquellas personas que necesiten ver aún más grande cualquier elemento de la pantalla, pueden probar la función de zoom. Para esto ve a la parte de Accesibilidad desde los ajustes generales > Ampliación y activa esta función.

Para activarla, presiona 3 veces rápidamente para agrandar la imagen o texto. Con tus dedos pellizca la pantalla para ajustar el tamaño y la posición o vuelve a presionar 3 veces para regresar a su tamaño original.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos