Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Samebike 20ZANCHE, una bicicleta eléctrica versátil



Lo híbrido y lo eléctrico en el mundo del motor ha llegado para quedarse. Nos gusta ser respetuosos con el medio ambiente, pero andando no podemos llegar a todas partes. Existen varias alternativas a los vehículos contaminantes. Coger el transporte público, compartir coche y el transporte respetuoso con el medio ambiente por excelencia, la bicicleta. Ésta presenta solo una pega, su potencia es menor que la de un coche, llega hasta donde podamos pedalear. Irá tan rápido como nuestra potencia física aguante. Pero si las tecnologías nos echan una mano, tenemos la solución perfecta, una bicicleta eléctrica. Hoy os hablamos de una bicicleta eléctrica que además de ser respetuosa con el medio ambiente es rápida. Se trata de la Samebike 20ZANCHE.

Samebike 20ZANCHE
La Samebike 20ZANCHE nos permite movernos rápidamente

Si queréis conocer todas las características de la Samebike 20ZANCHE quedaros a leer este artículo. Seguramente ya conozcáis las características de su antecesora, la Samebike 20LVXD30.

Esta, os advertimos que, es un poco más moderna y de una gama ligeramente superior. Porque sus prestaciones son mayores y mejores. Se trata de algo que aparentemente parece un vehículo tradicional, pero si la probáis descubriréis que no. Te permite la versatilidad de una bicicleta convencional pero con la velocidad de un vehículo eléctrico.

Características de la Samebike 20ZANCHE

Samebike 20ZANCHE
Marca Samebike
Modelo 20ZANCHE

Tipo Bicicleta eléctrica
Dimensiones 153,00 x 46,00 x 112,00 cm
Peso 28 kilogramos
Colores disponibles Blanco y negro
Tamaño de las ruedas 20 pulgadas
Materiales del marco Aleación de aluminio
Plegable
Sistema de frenado Disco doble de frenado
Potencia del motor 250W
Velocidad máxima 25 km/h
Capacidad de ascenso 35 Grados
Capacidad de batería  Batería de ión de litio de 10.0Ah 48V
Autonomía 40km con modo eléctrico puro y 70km con modo ciclomotor
Carga soportada 120 kilogramos
Contenido del paquete 1 x Bicicleta Eléctrica, 1 x Manual en Inglés, 1 x Cargador, 1 x Herramienta

Lleva la Samebike 20ZANCHE siempre contigo

Muchas veces nos vamos de vacaciones y tenemos que renunciar a llevar nuestra bicicleta con nosotros por problemas de espacio. O incluso vivimos en un edificio pequeño y tenemos que dejar fuera a nuestra mejor compañera de viaje, la bicicleta. Con este modelo todo eso deja de ser un problema. La Samebike 20ZANCHE es plegable. No penséis que por ser plegable se limita solo a adultos. En esta ocasión se adapta perfectamente al cuerpo de los jóvenes. El sillín es regulable, por tanto su altura se puede adaptar a cualquier persona. Se acabó la excusa de no compartir bicicleta por la altura del sillín.

Samebike 20ZANCHE
La Samebike 20ZANCHE se pliega con facilidad.

Podemos pensar que al ser plegable soportará menos peso. Nada más lejos de la realidad. Su diseño hace posible que pueda soportar una carga de hasta 120 kilogramos. Así que podemos usarla tranquilamente. El hecho de que sea plegable no debe ser un motivo para pensar que va a durar menos. Al contrario, sus dimensiones son pequeñas y su material resistente y ligero. Está pensada para ser plegada y transportada con facilidad. Esto no va a afectar a su durabilidad. Os aseguramos que pasarán los años y seguirá en perfectas condiciones. No se trata de un producto de usar y tirar. Más bien es una inversión pensando en que nos ayudará a transportarnos, a mejorar nuestra salud y además al respetar al medio ambiente. No vamos a usarla solo una o dos veces, es otro vehículo más, pero con la característica de su versatilidad y su limitada contaminación, inexistente.

¿Para qué nos sirve una Samebike 20ZANCHE?

Seguramente estaréis leyendo este artículo y pensando, ¿pero qué prestaciones tiene esta bicicleta?¿Para que la voy a usar? Ya os hemos comentado que es ideal para desplazarse más rápido que con una bicicleta tradicional. Alcanza hasta los 25 kilómetros por hora. Además sin contaminación alguna. Hay motocicletas que nos permiten desplazarnos a esa velocidad pero a cambio la contaminación es brutal. Por tanto ya tenemos dos ventajas: velocidad y escasa contaminación.

No olvidemos que la Samebike 20ZANCHE se adapta a cualquier tipo de terreno. Podemos manejarla incluso en una pendiente de hasta 35 grados. Por tanto, se acabó subir cuestas andando y empujando la bicicleta. Aunque por llano su velocidad será mayor, se desenvuelve con bastante facilidad en ambos tipo de terrenos.

Samebike 20ZANCHE blanco
Está disponible en blanco y en negro

Además si somos tradicionales y nos gusta pedalear no tenemos porque olvidarnos de ello. Tiene tres modos cambiable fácilmente. Podemos pedalear o elegir entre el modo ciclomotor o eléctrico puro. Ya veis depende de las ganas que tengamos de realizar ejercicio ese día podremos elegir entre uno u otro.

Una bicicleta eléctrica bastante segura

Hemos hablado de las prestaciones en cuanto a uso, pero ¿qué seguridad nos ofrece la Samebike 20ZANCHE? La verdad es que si nos paramos a mirar tan solo unos segundos esta bicicleta eléctrica, nos damos cuenta de que es bastante segura. Cuenta con luz LED para que seamos fácilmente visibles en la noche. Así que si se nos hace tarde, no tendremos que volver a casa en taxi o en autobús. Su luz LED nos servirá para ser visibles ante el resto de vehículos. También, su sistema de doble frenado nos aporta seguridad. Cuenta con frenos de disco delanteros y traseros asegurando nuestra frenada doblemente. Por último, sus neumáticos de 20 pulgadas hará que circulemos por diferentes terrenos de forma segura y una velocidad  de transmisión Shimano 7.

Su batería tampoco nos dejará tirados. Cuenta con una potencia de 10.0Ah Li-ion que nos aportará autonomía de hasta 40km con modo eléctrico puro y 70km con modo ciclomotor. Su carga, además es bastante rápida teniendo en cuenta su autonomía. Necesita solo 4 horas para cargarse por completo.

Disponibilidad y precio de la Samebike 20ZANCHE

Podemos pensar que con tantas prestaciones, esta bicicleta será muy cara. Si pensamos eso estaremos muy equivocados. Hay bicicletas tradicionales que la superan en precio. Esta se encuentra alrededor  de los 700 euros. Teniendo en cuenta sus prestaciones, características y durabilidad, su relación calidad-precio es bastante buena. Podemos encontrarla fácilmente en páginas web como la de Gearbest.


Samebike 20ZANCHE en Gearbest

Ver oferta


PROS:

Diseño plegable

Tres modos de funcionamiento

Sistema de iluminación disponible

Buena autonomía de batería

CONTRAS:

Escasez de colores

Escasa velocidad en pendiente

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Samebike 20LVXD30, detalles de una bicicleta eléctrica tradicional

Sin gastar demasiado se puede conseguir cualquier dispostivo electrónico que responda a las necesidades y exigencias básicas del usuario, y una gran parte de ello se lo debe a los fabricantes de origen chino. Por ejemplo, las bicicletas eléctricas tienen un gran crecimiento de modelos disponibles en el mercado y uno de ellos es Samebike 20LVXD30. Samebike 20LVXD30 es una bicicleta eléctrica de gam ...

Gadgets y periféricos

Ziyoujiguang T18, una bicicleta eléctrica moderna y atractiva

Así como hay muchas bicicletas eléctricas que a simple vista quieren pasar como modelos tradicionales de la vieja época, por otro lado hay modelos que abrazan la modernidad y combinan su estética con un rendimiento a la altura de las exigencias. Este puede ser tranquilamente el caso del modelo de origen chino Ziyoujiguang T18. Ziyoujiguang T18 es una bicicleta eléctrica de gama media que intenta c ...

Gadgets y periféricos

HIMO C20, detalles de una bicicleta eléctrica de seis velocidades

Cada vez hay más vehículos eléctricos con prestaciones muy similares entre sí que hacen difícil elegir entre uno u otro. Por ejemplo, desde China hay modelos con interesantes características técnicas y un precio que se mantiene bastante asequible para el usuario promedio, tal puede ser el ejemplo perfecto de HIMO C20. HIMO C20 es una bicicleta eléctrica de gama media que resalta por su diseño eleg ...

Gadgets y periféricos

Alfawise X1, ¿qué te parece esta bicicleta eléctrica convencional?

Los modelos de bicicletas eléctricas no siempre requieren de especificaciones fuera de lo común ni tampoco un diseño que innove respecto a los modelos de la vieja época, por lo que para los que se conforman con un buen rendimiento quizás deseen analizar en detalle lo que tiene para ofrecer la Alfawise X1. Alfawise X1 es una bicicleta eléctrica de gama media que incluye todo lo básico para lograr u ...

Gadgets y periféricos

Icewheel A10, bicicleta eléctrica de estilo deportivo

Quienes estén interesados en probar los nuevos vehículos eléctricos no tienen por qué decantarse por modelos con una estética diferente a las bicicletas convencionales ni tampoco dejar de lado la elegancia. Lo cierto es que hay muchas alternativas que combinan correctamente su diseño con rendimiento de calidad, tal puede ser ejemplo de Icewheel A10. Icewheel A10 es una bicicleta eléctrica de gama ...

Gadgets y periféricos

Xiaomi Himo H1, una bicicleta eléctrica ultra compacta y plegable

¿Estás pensando en comprarte un patinete eléctrico? ¿O eres de los que prefieren una bici a motor? Ahora con la Xiaomi Himo H1 no tendrás que elegir. Y es que este original vehículo eléctrico es una especie de híbrido entre ambos conceptos, que se caracteriza por su compacto tamaño y una autonomía que ronda los 20 km, lo que te permitirá desplazarte a largas distancias. Además se puede plegar muy ...

Gadgets y periféricos

Fiido D3, una bicicleta eléctrica con mucha elegancia

Sin dudas cuando se busca equilibrar las especificaciones técnicas con un diseño atractivo y un precio que no se vaya por las nubes hay que resaltar lo que tiene para ofrecer el fabricante Fiido dentro del segmento de vehículos eléctricos. En esta ocasión le llega el turno de ser analizada a la tercera generación de bicicletas: Fiido D3. Fiido D3 es una bicicleta eléctrica de gama media que se des ...

Gadgets y periféricos

Alfawise X2, la evolución en las bicicletas eléctricas

La presencia de los vehículos eléctricos en el mercado ya se ha establecido entre usuarios a lo largo de todo el mundo y con cada nueva generación se van apreciando modelos con prestaciones aún más interesantes. Si el presupuesto disponible no es un problema, quizás sea una buena ocasión para apostar por una de las bicicletas más completas del momento: Alfawise X2. Alfawise X2 es una bicicleta elé ...

Gadgets y periféricos

Samebike LO26, una bici eléctrica de montaña que merece la pena

Las bicicletas eléctricas de montaña, como la Samebike LO26, que es el modelo que vamos a analizar hoy, son muy prácticas para aquellos que les encanta salir de ruta y hacer un montón de kilómetros, pero a que la vuelta, cuando regresan a casa y las piernas pesan por el cansancio, prefieren ir más relajados, disfrutando del paisaje. Con este tipo de bicis las cuestas dejan de ser una tortura para ...

Gadgets y periféricos

5 razones para comprar la bicicleta eléctrica Ziyoujiguang T18

Desde hace unos años el transporte urbano está pasando por una constante revolución. Por eso ahora mismo no nos resulta extraño cruzarnos en la calle con todo tipo de vehículos de movilidad alternativa, como patinetes eléctricos, pequeños scooter a motor, hoverboard, hovershoes y por supuesto, bicicletas eléctricas como la Ziyoujiguang T18. En este artículo te contamos 5 razones para comprar el Zi ...