Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Samsung asegura que el Galaxy S7 no es explosivo como el Note 7

androidpit-samsung-galaxy-s7-4-w782


Samsung no ha salido de todo el embrollo generado por el explosivo Galaxy Note 7, ya que mucha gente aún lo asocia con otros modelos de la firma coreana, y duda de comprarlos o no. Es por ello que la compañía coreana ha salido al paso y ha emitido un comunicado oficial para desmentir algunos rumores.

Esta vez los rumores apuntan a que también el Galaxy S7 también es explosivo y Samsung lo que menos quiere es que su buque insignia sea tocado por rumores sin fundamento. Debido a esto, Samsung asegura que de los 10 millones de usuarios que ya cuentan con el Galaxy S7 podrán seguir usándolo de forma segura, ya que las presuntas fallas no son de la batería (como le sucediera al Note 7), sino de malos usos por parte de los dueños.


Note 7 chamuscado

“No ha habido casos confirmados de fallas internas de la batería con estos dispositivos entre los más de 10 millones de dispositivos que están siendo utilizados por los consumidores en los Estados Unidos; Sin embargo, hemos confirmado una serie de casos causados por graves daños externos. Hasta que Samsung pueda obtener y examinar cualquier dispositivo, es imposible determinar la verdadera causa de cualquier incidente”, expresó Samsung en su comunicado.

De esta forma, la compañía coreana trata de serenar el ánimo de sus clientes ya que muchos de los casos reportados de explosiones del Galaxy S7 resultaron ser falsos, por lo que hay que tomar con pinzas aquella información carente de pruebas y sin verificar por Samsung.

.  

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos