Como ya sabemos desde hace días, el Samsung Galaxy Note 7 ha salido al mercado con un defecto en su batería que hace que esta pueda llegar a explotar e incendiarse, lo que ha llevado a la compañía surcoreana a lanzar una campaña a nivel mundial para sustituir la batería de las unidades de su nuevo phablet que ya se han vendido. Para ello ha ofrecido a los usuarios diversas opciones tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.
Samsung Galaxy Note 7 y los cambios de batería
En el mercado norteamericano ya se ha ofrecido a los usuarios que han comprado el último phablet de Samsung un cambio por un Samsung Galaxy S7 y todos los accesorios que hayan comprado. Pero para aquellos que quieran seguir con el mismo modelo, y a falta de que se solucione el problema de la batería, se les ha ofrecido un smartphone como sustituto el Samsung Galaxy J mientras llegan al mercado unidades con la batería cambiada.
Como hemos dicho, parece confirmado que para los compradores españoles del Samsung Galaxy Note 7, mientras esperan que llegue su nueva unidad reparado o cambiada por una nueva, se les proporcionará un Samsung Galaxy S6. No es mal dispositivo teniendo en cuenta además que solamente será por un periodo especifico, aunque muchos ya están especulando con que la compañía surcoreana tardará un tiempo en solucionar todos los problemas con su nuevo phablet.
vía