Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Samsung Galaxy A10s es presentado de manera oficial



La nueva línea de dispositivos móviles de Samsung sigue ofreciendo más propuestas a todo tipo de usuarios y en este caso le llega el turno a una versión mejorada de uno de los modelos más sencillos de la marca. Con el nombre de Samsung Galaxy A10s se está ante un teléfono con doble cámara, sensor de huellas dactilares y una batería de larga autonomía con 4000 mAh.

Sin llegar a las mejores prestaciones de opciones como Samsung Galaxy A60, este dispositivo que acaba de ser presentado oficialmente en la última jornada puede ser interesante para aquellos que no deseen gastar mucho dinero pero igualmente acceder a un diseño atractivo, moderno y con especificaciones a la altura de lo que se puede esperar en la gama de entrada de 2019. A continuación repasamos sus principales detalles:

Características de Samsung Galaxy A10s

Samsung Galaxy A10s
Samsung Galaxy A10s llegará en cuatro colores clásicos

En comparación con el Galaxy A10 original que se estrenó en los primeros meses del año, se deja de lado a un único sensor principal y se combinan dos cámaras traseras de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles (para profundidad) respectivamente. Asimismo, para los interesados en mayor privacidad y comodidad a la hora de desbloquear el móvil, en la zona central trasera se incluye el sensor de huellas dactilares.

Una vez más la pantalla elegida para la ocasión tiene un tamaño de 6,2 pulgadas y una resolución HD+, además del tipo de diseño denominado como “Infinity-V” que ofrece un notch sobre su zona superior para posicionar su cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles. Así, se espera un importante crecimiento en autonomía de batería al pasar de los 3400 mAh hasta los 4000 mAh.

Finalmente, en componentes técnicos se hace presente un procesador de ocho núcleos a una frecuencia de 2.0 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo es Android 9.0 Pie con capa de personalización One UI y se ofrecerá en cuatro colores, negro, rojo, verde y azul.

Vale destacar que de momento se ha anunciado al Samsung Galaxy A10s con disponibilidad y precio en India, por lo que falta saber cómo será su comercialización en occidente. Allí costará Rs 7,999, lo que al cambio actual supera los 110 dólares.

Vía / IndiaToday

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos