Aunque hay que aclarar que no se trataría de una presentación oficial y por todo lo alto, ya que para eso habrá que esperar hasta el próximo mes de abril para ver en todo su esplendor, y las variantes que pueda tener, el Samsung Galaxy S8. Lo que se está diciendo es que en Barcelona podría haber una presentación muy privada, solamente para unos cuantos elegidos.
Samsung Galaxy S8 en privado y en Barcelona
Dicha presentación privada no tendría nada que ver con los planes de la compañía de presentar su smartphone estrella para este 2017 durante el mes de abril en la ciudad de Nueva York, en concreto el día 18 de abril. Aunque como se está rumoreando, desde Samsung ya se están preparando algunas unidades de su buque insignia para que la prensa más especializada la eche un primer vistazo.
Se dice que desde la compañía surcoreana se van a preparar nada menos que 10 millones de unidades del Samsung Galaxy S8 cuando este sea presentado oficialmente, por lo que la puesta a la venta debería ser inmediata. En cualquier caso, durante el MWC 2017, de ser cierto que habrá presentación privada, algo llegará a los medios en general sobre detalles concretos. Estaremos atentos a lo que surja.
vía