En el horizonte se esperan importantes anuncios por parte de Samsung y su línea de móviles, pues a finales de julio celebrará su propio evento en el que se espera el anuncio de su nueva generación de teléfonos con pantalla plegable, Z Fold 5 y Z Flip 5, pero también su línea de tablets “Premium” con la Samsung Galaxy Tab S9 Ultra como protagonista.
Básicamente la generación S de las tablets que se corresponde a los modelos con mejores especificaciones llegará en tres versiones, una estándar, otra “Plus” y finalmente una “Ultra” que promete llegar hasta el máximo en especificaciones como diseño. Justamente esto último es lo que ha compartido el reconocido filtrador OnLeaks en las últimas horas a partir de una serie de renders.
Qué esperar de Samsung Galaxy Tab S9 Ultra
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra no es guardaría nada a nivel de hardwareA grandes rasgos esta serie de imágenes muestran una continuidad en términos de diseño de lo que ya conocimos en la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, combinando simpleza con elegancia sobre su cara trasera, además de unos biseles reducidos alrededor de su panel y un notch en forma de “V” para situar sus dos cámaras frontales.
Según estos renders habría que esperar unas dimensiones generales del dispositivo idénticas a la pasada generación con 326.4 x 208.6 x 5.5 mm así como un peso total de 737 gramos. Para sus especificaciones principales, el panel sería de tipo AMOLED con un tamaño de 14,6 pulgadas y resolución nativa de 2960 x 1848 píxeles.
Una vez más el Samsung Galaxy Tab S9 Ultra sería compatible con el lápiz óptico S Pen que podría recargarse de forma inalámbrica, a la vez que su batería tendría una capacidad de 11200 mAh con soporte para tecnología de carga rápida de 45W. Para su sistema operativo se espera que esté presente Android 13 de fábrica con la capa de personalización de la casa One UI 5.1.
¿Cuáles sera su hardware interno? Por ahora los rumores hablan de la presencia del excelente procesador Snapdragon 8 Gen 2 en el corazón de la tablet junto con opciones de memoria RAM a elegir entre 8, 12 y 16 GB así como almacenamiento interno de 128, 256 o 512 GB que también variaría en el estándar entre UFS 3.1 para el modelo más básico y UFS 4.0 para los otros dos restantes.
Vía / MySmartPrice
GizLogic