Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Samsung Pay Cash, nuevo servicio en colaboración con Mastercard



Los dispositivos móviles se han vuelto un elemento fundamental en la vida de las personas y siempre se los lleva consigo al salir fuera de casa, por lo que no es extraño que se transformen en una útil vía como forma de pago. Para ello, Samsung acaba de anunciar una asociación con Mastercard para el estreno de un nuevo servicio de pagos online bajo el nombre de Samsung Pay Cash.

Las últimas estadísticas indican que aproximadamente cuatro billones de personas ya podrían utilizar algún tipo de servicio de pago a través de sus móviles para 2024, por lo que Samsung Pay Cash se introduce como una tarjeta de prepago completamente virtual que permite administrar todas las tarjetas físicas desde un solo lugar y con la seguridad máxima de firmas como Samsung y Mastercard.

Características de Samsung Pay Cash

Samsung Pay Cash
Samsung Pay Cash es una nueva alternativa a servicios como Paypal

Con la intención de que no sea necesario llevar consigo todas las tarjetas a cualquier lugar, cada usuario puede crear su propia cuenta de Samsung Pay Cash y gestionar todos sus datos con la máxima comodidad, nunca exponiendo los 16 números de cada tarjeta de crédito o débito y manteniendo los altos niveles de seguridad que ya se encuentran en Samsung Pay.

Entre los datos iniciales del servicio se indica que cada cuenta podrá ser abierto y utilizado por el mismo propietario, mientras que su utilización no solo incluirá a compras en línea sino también a tiendas físicas donde se acepten los mismos puntos de contacto que ya funcionan con Samsung Pay para pagos móviles (y ahora con los relojes Samsung Galaxy Watch).

Como parte de su lanzamiento oficial, Samsung Pay Cash regalará 5 dólares a los primeros 200 mil usuarios que creen su tarjeta virtual (desde la App de Samsung Pay) para que los puedan utilizar libremente y además se ofrecerá progresivamente la posibilidad de ganar puntos a través de Samsung Rewards para luego ser canjeados por otros productos de Samsung.

Vale resaltar que inicialmente Samsung Pay Cash solo estará disponible para el territorio de Estados Unidos, aunque no hay dudas que durante los próximos meses comenzará con su expansión hacia otros territorios como ya es una costumbre para el gigante surcoreano.

Vía / Mastercard

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos