La web alemana de Samsung ofreció información al respecto, y una tienda en línea reveló que este accesorio llega a costar 289.90€, sin embargo las ventas aún no están disponibles aunque lo más seguro es que comenzarán los próximos días.
Hay quienes concuerdan en que el precio parece excesivo si se compara con la microSD previa, que alcanza 256GB de memoria a un coste de 99.90 €. Hay que pagar prácticamente 3 veces más para tener el doble de memoria, una novedad y verdadero lujo por el que seguro muchas personas quisieran invertir. El espacio de memoria en dispositivos actuales se vuelve cada vez más importante y necesario.
La tarjeta Samsung EVO Plus microSD 512GB tiene una velocidad de escritura y lectura de 100MB/s; es capaz de grabar 24 horas de vídeos con resolución 4K, o 78 horas con resolución FullHD, junto a unas 150.300 fotos en su calidad máxima. Toda esta información es proporcionada por Samsung, quién también aclara que su capacidad de almacenamiento es sólo el 93.1% de la capacidad asignada, trae un adaptador y cuenta con garantía de 10 años.
Fuente | All About Samsung