Es ya un rumor que corre por la red el hecho de que la compañía Samsung va a montar baterías de LG en sus próximo dispositivos móviles que se empiecen a fabricar a partir del año 2017. Un rumor que viene directamente de una filtración realizada por un empleado de la compañía que ha asegurado que se han tomado decisiones que tienen que ver directamente con la factibilidad de su negocio, y no con asuntos que tienen que ver con rivalidades comerciales.
Samsung pasa de tener un rival a un aliado en LG
De sobra sabe todo el mundo que estas dos compañías son rivales muy serios, ya que trabajan en el mismo sector, y además son dos de las compañías surcoreanas más conocidas en todo el mundo. Pero viendo los problemas de la primera con sus baterías, ha llegado el momento de dejarse de rivalidades y pasar a trabajar juntas.
Ahora falta por ver como empezarán a trabajar juntos Samsung y LG, ya que por lo que parece el próximo Samsung Galaxy S8 no entrará en este nueva plan de la compañía y las nuevas baterías. Seguramente no tardaremos en ver un anuncio oficial en el que se hable directamente de este tema.
vía