Santafixie Group, una tienda on-line de bicicletas que ha recibido 500.000 euros

Santafixie Group, una tienda on-line de bicicletas que ha cerrado una ronda de inversión de 500.000 euros
Santafixie Group se ha convertido en una tienda on-line de bicicletas líder en el continente europeo y en el primer ecommerce especializado en la venta de bicis, componentes y accesorios para el ciclismo urbano de adultos y niños.

Tras su creación encontramos a Xavier Claveria y Juan Pablo Alberca Lucas, dos emprendedores de Barcelona que dieron vida a Santafixie Group en el año 2011 al considerar la bicicleta un método de transporte ideal para ciudadanos modernos, cosmopolitas y con conciencia medioambiental.

A día de hoy esta tienda on-line de bicicletas cuenta con un total de tres comercios virtuales: Santafixie, especializada en bicicletas fixie o de piñón fijo; New Born Riders, con bicicletas para niños; y Volavelo, que ofrece bicicletas de paseo, vintage y urbanas.

Santafixie Group, una tienda on-line de bicicletas que ha recibido 500.000 euros

La tienda on-line de bicicletas Santafixie Group ha calado hondo no solo entre las personas que buscan bicis  personalizables, de calidad y de diseño, sino también entre los inversores.

Y es que este ecommerce acaba de cerrar una primera ronda de inversión de 500.000 euros que ha contado con la participación de Axon Partners Group.

Gracias a esta inyección de capital los emprendedores y fundadores de Santafixie Group tendrán la oportunidad de reforzar su liderazgo en España y Francia, así como de ampliar su impacto en los otros países en los que opera directamente con la mejora de la experiencia de usuario.

Santafixie Group, una tienda on-line de bicicletas que ha cerrado una ronda de inversión de 500.000 euros


Una empresa nacida en España que cerró 2016 con una facturación de 2,5 millones de euros

Montar una tienda on-line de bicicletas y accesorios para ciclistas como Santafixie Group puede ser garantía de éxito en los tiempos que corren.

Tanto es así que esta entidad nacida en el territorio español en el año 2011 logró cerrar el ejercicio 2016 con una facturación de 2,5 millones de euros.

Además, Santafixie Group vende sus productos en más de 25 países y dispone de un equipo compuesto por 15 personas que realizan su trabajo en un centro logístico que la firma tiene en Barcelona que cuenta con una superficie de 1.100 m2 e incorpora oficinas, almacén y taller de bicicletas.

Si te interesa conocer más propuestas pertenecientes al sector del ciclismo te gustará Radio Bike, un proyecto de radio digital dedicado al mundo de la bicicleta.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Financiación Ángel Corcuera deporte ...

Si te gusta el deporte, quieres emprender y tener tu propia empresa y buscas ideas de negocio, puedes inspirarte en proyectos como Deporvillage, una tienda de material deportivo ubicada en la red. Un ecommerce fundado en el año 2010 por los emprendedores Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera que se ha convertido en un proyecto deportivo líder en España y en uno de los referentes en Europa. Y es que ...

Emprendedores Bluenty.com Carlos Ufano ...

El 50 % de los internautas admite haber comprado accesorios de moda por internet en los últimos meses, entre los que se incluyen gafas graduadas y gafas de sol. Así lo ha revelado el Observatorio de Cetelem sobre el ecommerce 2016, un estudio que también asegura que la demanda de gafas en el universo virtual va en aumento. Estos alentadores datos hicieron que los emprendedores y hermanos andaluces ...

Financiación David Martín ecommerce ...

Tradeinn se ha convertido en el primer grupo de venta on-line de material deportivo de España y en un proyecto presidido por David Martín. Un emprendedor que comenzó su andadura empresarial en el año 1998 fundando el ecommerce de submarinismo Scubastore y que, a día de hoy, es el propietario de un proyecto de grandísimo éxito. Y es que Tradeinn se centra en la venta on-line de material deportivo p ...

Ecommerce comprar sobres embalaje ...

Conocer diversos trucos y consejos para mejorar el packaging será muy importante para ti si eres emprendedor y tienes una tienda on-line. Y es que, si cuidas los detalles del embalaje de los productos que enviarás a quienes hayan realizado una compra en tu ecommerce, podrás fidelizar clientes con facilidad y conseguir que vuelvan a comprar en tu establecimiento virtual. Pero, ¿qué hay que hacer pa ...

Ecommerce compra Compras on-line ...

Si eres emprendedor y tienes un ecommerce será fundamental que pongas en práctica algunos trucos y consejos para optimizar el proceso de compra. De este modo tendrás la oportunidad de aumentar las ventas y de fidelizar a un elevado número de clientes que siempre recurrirán a tu portal web cuando deseen adquirir el tipo de productos y / o servicios que ofreces. El equipo de la plataforma digital de ...

Ecommerce comercio electrónico Compra on-line ...

El ecommerce o comercio electrónico persigue un claro objetivo desde su nacimiento: ofrecer una experiencia tan única y agradable como la que vivimos al acudir a una tienda física. Por eso cada vez son más las tiendas virtuales que dan a los consumidores la opción de recibir la compra on-lineel mismo día de la adquisición y poder disponer del producto en solo unas pocas horas. ¿Has decidido empren ...