comunidades

Usuarios reportan extraños zumbidos provenientes del iPhone 7 y Plus

3849156400000578-3786781-the_iphone_7_plus_left_with_its_dual_lens_rear_camera_alongside_-a-21_1473758559583


Luego de que los primeros iPhone 7 empezaron a llegar a sus ansiosos clientes, extraños sonidos empezaron a salir del teléfono de Stephen Hackett, redactor en el portal 512 Pixels.

Hackett compró un iPhone 7 Plus e inmediatamente notó que salía un extraño zumbido de la parte trasera de su teléfono, sonido que atribuyó a un exceso de rendimiento.

Al reportar el incidente con AppleCare, le solicitaron que llevara su teléfono a cualquier tienda Apple donde pudiera cambiarlo por uno nuevo, sin embargo, debido a la poca disponibilidad del iPhone 7, tendrá que esperar un rato más.



El que sí pudo cambiarlo fue un editor de Reddit, que comprobó que su iPhone 7 emitía un sonido extraño. Solicitó el cambio y le dieron otro, pero este seguía haciendo el mismo ruido.

Al parecer ya son varios los usuarios que han reportado esta anomalía en el iPhone 7 y Plus. El sitio The Verge asegura que el sonido puede provenir del procesador o cualquier parte electrónica que no haya sido lo suficientemente ajustada dentro del teléfono.

Aunque muchos otros usuarios del iPhone 7 Plus han tratado de generar el sonido al usar muchas apps no han logrado que su teléfono produzca esos extraños ruidos, por lo que es probable que no todos los modelos traigan esta anomalía.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos