Mientras tanto, en medios de tecnología como Otecnosi.com seguimos hablando sobre el posible diseño y especificaciones que tendrán los próximos Smartphone. En esta ocasión la noticia está relacionada con el próximo LG V20, un teléfono que ya fue anunciado por su fabricante.
Se espera que el nuevo LG V20 sea presentado oficialmente el 06 de septiembre. Para ir haciendo menos tormentosa la espera, acaban de infiltrarse renders con el posible diseño que veremos en el Smartphone que promete ser mucho mejor que su antecesor, el LG V10.
Posible diseño del LG V20
Todavía no se sabe mucho sobre el nuevo Smartphone de LG, salvo la posible compatibilidad que tendría con los LG Friends, los accesorios modulares que fueron presentados con LG G5 y dotan al teléfono de nuevas funciones.
En esta oportunidad acabamos de conocer algunas imágenes que nos muestran como sería el diseño del LG V20. Las imágenes nos permiten apreciar un equipo con cuerpo de metal, que tendría doble pantalla.
Adicionalmente el nuevo LG V20 tendría cámara doble en la parte trasera, algo similar a la ofrecida por el LG G5. También tendría otra similitud pues en el lector de huellas se encuentra ubicado en la parte trasera.
Rumoradas especificaciones del LG V20
LG V20 es un equipo que viene a intentar mejorar las ventas del fabricante, pues su actual buque insignia no se está vendiendo según las proyecciones. Se espera en sus componentes internos un Qualcomm Snapdragon 820, acompañado de una memoria RAM de 4 GB para mayor rendimiento.
Se dice que el teléfono llegaría con Android 7.0 Nougat, convirtiéndose en los primeros teléfonos en contener esta versión del androide verde. Recordemos, que los dispositivos de Nexus no se encuentran disponibles en todos los mercados. En caso de llegar con Nougat el LG V20 podría ofrecernos mejor rendimiento en su batería.
Todavía quedan muchas dudas por resolver como el precio de entrada para los mercados y la disponibilidad de colores. De igual forma estaremos atentos ante cualquier novedad que pueda presentar el LG V20, especialmente si viene con un modelo tipo pro o lite, estrategia de mercado que se está volviendo habitual en los fabricantes asiáticos.
.