comunidades

Las 12 Mejores Aplicaciones para Palo Selfie

A todos nos gustan las autofotos o como se conocen popularmente por su nombre en inglés las selfies.

Esta manera de hacer fotos es una de las tendencias más seguidas hoy en día por los jóvenes e incluso adultos que gustan de tomarse fotografías así mismos, por eso mismo vamos a ver hoy las mejores aplicaciones para palo Selfie.

En el mercado, podemos encontrar muchas aplicaciones que nos ayudan a capturar este tipo de fotos. Sin embargo, con el crecimiento del uso del selfie stick o palo para selfies, este aparato que permite tomar fotos más alejadas, se han desarrollado muchas aplicaciones pensadas para controlar estos palos.

En general cada palo viene con su aplicación, pero si es cierto que existen otras que permiten controlar cualquier palo selfie, veamos las mejores.

Si te gusta la fotografía también te pueden interesar los siguientes artículos:

Mejores Apps para juntar videos

Mejores apps para hacer videos graciosos

Aplicaciones para editar fotos
Mejores Apps para Palo Selfie

Best Me Selfie

aplicaciones palo selfie


Esta genial aplicación hasta hecha netamente para la toma de selfie, pues te permitirá, en tiempo real, utilizar hasta 125 filtros que trae precargados para poder editar nuestras fotos y que queden unas fotos grandiosas.

La podremos conectar a nuestro palo selfie sin problema alguno. También podremos combinar varias fotos en una sola, para luego poder editarla o si lo deseamos ir editándola en tiempo real.

Esta App la tenemos disponible tanto en Android como iOS.

Enlace para AndroidEnlace para iOS

BT Shutter – La Mejor app para iPhone de Palo Selfie

palo selfie Android


Esta aplicación en específico está diseñada para los usuarios de un iPhone. Nos permitirá conectar el iPhone al palo Selfie mediante bluetooth o por cable.

Entre sus características principales se encuentra la posibilidad de hacer zoom in o zoom out mientras hacemos la captura. También contaremos con filtros, captura de video, cambio de cámara, ampliación del campo visual, entre otras geniales funciones.

Enlace de descarga.

BlitzWolf Shutter

Otra app pensada para los usuarios de un iPhone y un palo Selfie. En el caso de esta app, podremos conectarla por medio de bluetooth a nuestro palo de selfie a través de uno iPhone o iPad, aunque esta app también está disponible en Android.

Como funciones destacadas esta la rotación de la cámara, el poder agregar colores a las fotos, filtros y efectos para nuestros videos. Una vez que tengamos listo el material nos ayudara a postearlo en nuestras redes sociales preferidas.

Enlace para AndroidEnlace para iOS

Whistle Camera

selfie


Esta particular aplicación es realmente genial y está disponible para Android e iOS. La función peculiar que tiene esta app, es que para poder hacer las capturas deberemos ser de aquellos que saben silbar, pues la misma hará la captura cuando reconozca el silbido.

Entre otras funciones, podremos rotar la cámara, colocar una cuenta regresiva para realizar las capturas, filtros y muchas más herramientas de edición.

Enlace para AndroidEnlace para iOS

Camera 360

app selfie


Esta es una de las aplicaciones que más filtros posee en su repertorio. Camera 360 es una de esas aplicaciones que no pueden faltarnos para realizar nuestros selfies con el palo selfie.

Posee diez tipos distintos de cámara, es decir, los ajustes de la cámara estarán preestablecidos para el tipo de foto que necesitamos (selfie, poster, diversión, video, entre otros).

Enlace para AndroidEnlace para iOS

B612 Selfie from the heart

captura-de-selfie


Esta es una de las aplicaciones más utilizadas para tomar selfies. Entre las características que ofrece esta original aplicación podrás cambiar de cámara, de la frontal a la trasera, cuando más te convenga, para capturar los momentos más divertidos de una ocasión.

De las novedades de esta aplicación, la principal, es que nos permitirá tomar video de 3 a 6 segundos para capturar esos momentos exactos que deseemos recordar. También cuenta con varios filtros para probar.

Enlace para AndroidEnlace para iOS

Candy Camera

aplicaciones de fotos con filtros


App que nos permitirá lograr esas tomas perfectas que estamos buscando a la hora de un selfie. Cuenta con más de 100 filtros que son realmente artísticos y divertidos. Posee una interfaz realmente sencilla de utilizar, por lo que es muy común en los fans de los selfies.

También podremos compartir inmediatamente nuestras fotos en las redes sociales que más usemos. Entre otras funciones podremos editar, de manera profunda, nuestras fotografías para que luzcan asombrosas.

Enlace para AndroidEnlace para iOS

Selfishop Camera

hacerse selfies


Una buena aplicación de Android para hacerse selfies y bastante completa para manejar los palos selfie.

Funciona con bluetooth y también por cable, ya que hay modelos de palos selfie que usan cables. También si nuestro palo cuenta con pocos botones, podremos asignarle funciones a cada uno (cambio de cámara, zoom, capturar foto).

Además, esta aplicación podrá funcionar sin la necesidad de tener un palo sefie, pues sus funciones pueden ser usadas como una aplicación para uso regular de la cámara. Esta cuenta con herramientas de edición y más cosas interesantes.

Enlace de descarga

Smart Selfie

app palo selfie


Esta es una de las aplicaciones que han traído perfección a las selfies que compartimos diariamente. Con ella podremos gozar la comodidad de un reconocimiento facial, el cual permitirá que se haga la captura de la foto mediante un gesto que hagamos para que esta tome la foto. No habrá necesidad de pulsar ningún botón del teléfono o del palo selfie.

Enlace de Descarga

Cámara Selfie – NorthPark.Android

las mejores apps para palo selfie en 2016


Con esta app tendrás no sólo la posibilidad de sacar fotos con tu palo, sino también podrás agregar muchos efectos divertidos a tus fotografías, como los efectos de Instagram, desenfoque, filtros y demás.

Enlace de Descarga

Timer Camera

mejores aplicaciones palo seifle


No todas las aplicaciones son tan completas o simplemente hay unas que cumplen con cierta función en específico. Timer Camera es un contador regresivo para los palos para tomar selfie que no cuentan con un botón de captura, también permite utilizar la app para tomar una selfie sin necesidad de un palo.

Como parte de su funcionalidad, la aplicación cuenta con un timing que, a los 3 segundos de hacer la captura, emitirá un sonido para que estemos listos para la foto.

Enlace de descarga

Camera Remote

mejor aplicación selfie 2016


Una de las más completas aplicaciones para los selfie sticks. Camera Remote nos permitirá conectarnos por medio de bluethooth, Wifi, y un portal web, por lo que no solamente controlaremos desde el teléfono sino también desde una portátil.

Podremos rotar la cámara, posee la capacidad de grabar a distancia, cambiar la configuración y hasta cambiar la velocidad de los cuadros. El Remote ViewFinder, nos permitirá ver desde la portátil lo ocurrido en tiempo real de la cámara de nuestro smartphone.

Enlace de descarga

Con esto tienes una gran cantidad de aplicaciones que te ayudarán a conseguir fotos geniales que podrás compartir en las redes sociales, con nuestros amigos o familiares.

En fin, elijas la aplicación que elijas, lo más importante es conservar esos recuerdos de la mejor manera posible.

.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

fotografía guías de compras gadgets

Palo para selfies – Cuál comprar y Cómo usarlo (La guía definitiva)

Así que estás pensando en comprar un palo selfie.. Está bien, no se lo diremos a nadie. Pero si vas a pasarte a esta moda deberías hacerlo bien. Podrías simplemente ir a Amazon y elegir uno de los primeros que veas. Pero al contrario de lo que podría parecer, hay muchos factores a tener en cuenta para encontrar el palo para selfies perfecto para tu dispositivo. La mayoría de la gente ni siquiera s ...

móviles selfies autofotos ...

Las 5 mejores apps Android para hacerse un selfie (autofoto)

Las redes sociales arden con todos los selfies que son subidos por segundos. Es muy probable que tú también hayas subido alguno en tu vida, pero, ¿te salió bien? Hacerte una buena fotografía no es una tarea sencilla, por eso aquí tienes cinco de las mejores aplicaciones Android para hacerse un selfie y retocarlo para conseguir que sea único. A Better Camera Su nombre es bastante claro; esta aplica ...

Aplicaciones Web Tecnología

Aplicaciones para editar fotos con Android

Uno de los aspectos más importantes en los smartphones actuales son sus cámaras, incluso porque muchos consumidores acaban eligiendo sus aparatos basados ​​principalmente en eso. A pesar de que las cámaras traseras reciben más destaque y un mejor avance en sus tecnologías, las cámaras frontales también necesitan ser consideradas, aún más por quien le gusta tomar auto. Es claro que si quieres mejor ...

Android Apple aplicaciones android ...

Google lanza al mercado Selfissimo!, Storyboard y Scrubbies

Desde Google se acaban de lanzar al mercado tres aplicaciones experimentales para sacarle todavía más partido a nuestro smartphone a la hora de hacer fotografías. Se trata de las aplicaciones Selfissimo!, Storyboard y Scrubbies y cada una de ellas nos proporciona maneras diferentes de experimentar con nuestras propias fotografías y vídeos. Estas tres aplicaciones que lanza Google tratan de consegu ...

Android

Las 13 Mejores Aplicaciones de Captura de Pantalla Para Android

Las aplicaciones de captura de pantalla son extremadamente útiles para tomar capturas en nuestro dispositivo Android. Seguro que alguna vez has querido guardar una foto o el nombre de un artículo, vídeo o cualquier elemento que estabas visualizando en ese momento con tu smartphone. Por eso hemos realizado una selección de las mejores apps de captura de pantalla para cualquier dispositivo Android. ...

Android apps MSQRD

Descarga MSQRD para Android la App que está de moda

El portal Otecnosi se caracteriza por siempre estar al tanto de todas las noticias que ocurren en el mundo de la tecnología. En esta ocasión vamos hablar sobre una de las aplicaciones móviles que está de moda en la blogosfera. Se trata MSQRD una aplicación móvil que desde hace un buen tiempo está disponible para iPhone y ahora es un boom en la red tras su llega al sistema operativo Android. Desde ...

Android

Las 15 mejores aplicaciones de cámara para Android

Las cámaras en los smartphones son un elemento clave a la hora de decidir comprar uno u otro terminal. Las empresas están compitiendo para que sus cámaras sean más estables, funcionen mejor con poca luz, y tengan las mejores características que el usuario demanda. Independientemente de la cámara de móvil que tengas, existen aplicaciones para optimizar tu cámara al máximo y poder tener el mayor ren ...

Aplicaciones

Las 10 Mejores Aplicaciones para Juntar Videos

Las redes sociales hoy en día representan un puente comunicacional con nuestros allegados, amigos e incluso gente que no conocemos personalmente. El caso del video es especial porque se ha vuelto una de las formas más populares para compartir contenido de forma rápida y divertida, por esto te quiero enseñar hoy las mejores aplicaciones para juntar videos y hacer composiciones muy chulas. En ocasi ...

Aplicaciones

Las 11 Mejores Aplicaciones para Escribir en Fotos

Te quiero mostrar como puedes escribir en fotos. Hoy en día nuestro estilo de vida incluye estar activos en nuestro entorno social, sobretodo en nuestras redes digitales que nos permiten compartir mucho contenido con nuestros familiares y amigos. El hecho de poder cargar fotos y videos a nuestras redes sociales, ha permitido el desarrollo de aplicaciones para la edición de nuestras fotos y video. ...

Android

Las 15 mejores aplicaciones para editar fotos de Android

Gracias a las grandes mejoras realizadas en las cámaras de los smartphones, la edición de fotos en el móvil es algo cada vez más frecuente. Prácticamente todos los usuarios retocan sus fotos antes de publicarlas y hay muchas aplicaciones que pueden hacer eso. Buscar las mejores aplicaciones de edición de fotos en Google Play es una locura porque hay cientos que apps que hacen casi lo mismo. Para f ...