Entonces es posible que acabemos de dar con la profesión ideal para ti: ser abrazador profesional.
Sí, sí, has leído bien. Y es que ser abrazador profesional se ha convertido en una forma diferente, original y, sobre todo, muy especial de emprender.
¿Quieres conocer a un auténtico abrazador profesional? En ese caso, estamos encantados de presentarte a Travis Sigley, un emprendedor y estudiante de psicología estadounidense que cobra 75 dólares la hora por abrazar a las personas que más lo necesitan.
Una sesiones en las que también charla con sus clientes y les proporciona todo su cariño para que se sientan bien y puedan superar sus problemas con una mayor facilidad.
¿Cómo surgió la idea de convertirse en abrazador profesional?
No hay duda de que trabajar como abrazador profesional es una profesión de lo más llamativa, al igual que el surgimiento de la idea.
Y es que Travis Sigley se animó a convertirse en emprendedor y a ser abrazador profesional cuando se dio cuenta, al trabajar como stripper, de que muchas de las personas que acudían a sus espectáculos lo hacían para sentirse queridas y acompañadas y para hablar sobre sus problemas e inquietudes.
Fue así como este original emprendedor decidió iniciarse en el mundo de los abrazos y acabar con la angustia de muchísimas personas a través de las carantoñas y el contacto físico, el cual, según afirman diversos expertos en la materia, genera confianza en uno mismo.
¿Qué te parece esta divertida y entrañable idea?, ¿seguirías el ejemplo de Travis y te convertirías en abrazador profesional? ¡En este portal web nos encantaría conocer tu opinión!
Si quieres descubrir más proyectos emprendedores innovadores y diferentes no te pierdas el post titulado Crea juguetes para niños tan originales como los de GoldieBlox.
La entrada Ser abrazador profesional, una curiosa y dulce forma de emprender aparece primero en Diario de Emprendedores.