Música, podcasts, los audios de WhatsApp de tu amiga la intensa… Cada vez usamos más a menudo los auriculares y es que después del boom de los altavoces ahora los auriculares han vuelto a ganar el protagonismo que merecen. Queremos intimidad, no molestar a los demás y meternos en nuestra propia burbuja, ajenos al mundo. Si estás buscando unos auriculares buenos, los Shure AONIC 215 se han convertido en una opción a tener en cuenta.
Están disponibles en dos versiones, con cable o true wireless. Hoy te hablamos de los dos modelos para que puedas elegir aquel que se adapta mejor a tus necesidades.
Diseño de los Shure AONIC 215
En este artículo nos vamos a centrar en el modelo con cable, aunque al final te hablaremos del modelo true wireless también para que puedas comparar. Los Shure AONIC 215 son auriculares con un diseño tradicional, cableado y con jack 3.5 mm. Este cable es extraíble, para que podamos conectarlos directamente a ordenadores, móviles, y mucho más.Puedes salir a hacer deporte con ellos sin miedo a que se muevan, ya que tienen un ajuste wireform sobre la oreja que te garanticen no solo que no sean incómodos ni se caigan, también que el cable no te moleste en tu día a día, precisamente la principal desventaja de este tipo de modelos.
Son súper cómodos y ergonómicos y están disponibles en color negro o transparente. El cable, en todo caso, es de color negro. Viene con almohadillas de silicona en tres tamaños para que ajusten perfectamente, sea como sea tu morfología. No importa cuanto tiempo los lleves puestos, no te molestarán ni te cansarán. También vienen con funda de transporte para que los podamos guardar siempre con el mejor cuidado. Son tipo in-ear.
Con tecnología Sound Isolating
La calidad de sonido es lo más destacado de estos auriculares. Ya habrás imaginado, por el precio que tienen, que deben ofrecer algo más que un diseño bonito. Destaca la tecnología Sound Isolating, que es capaz de ofrecer una experiencia más inmersiva y reducción de ruido para que te aisles del mundo y disfrutes de otra dimensión. Puede bloquear hasta 37 dB de ruido para que no tengas distracciones, independientemente de si estás haciendo ejercicio o tratando de estudiar o trabajar.El sonido es extraordinario y se apoya en un transductor de armadura balanceada y ventilada. Con esto conseguirás música con calidad de estudio, llamadas nítidas y podcasts más claros.
Hablando de llamadas, tenemos micrófono integrado para que no solo escuches bien, también para que te escuchen alto y claro. Por otro lado, tiene un pequeño control de mando para que accedas rápidamente a los botones principales: reproducción de música, volumen, comandos vocales…
Por último, podemos destacar que es compatible con accesorios de cable mmcx, así como con dispositivos Apple y Android.
Diferencias con el modelo Shure AONIC 215 True Wireless
La gran diferencia entre el modelo Shure AONIC 215 y el modelo Shure AONIC 215 True Wireless es que estos segundos cuentan con un diseño inalámbrico. Es tipo TWS, es decir, sin cables ni con el dispositivo emisor de sonido ni entre sí.Para esto necesitamos una batería y en este caso el estuche de carga nos ofrece hasta 32 horas de autonomía con una sola carga y hasta 8 horas de autonomía por cada carga de los auriculares. Siguiendo el modelo de otros auriculares con esta tecnología, este modelo se carga automáticamente cuando metemos los auriculares en su estuche de carga. Mientras que este tenga batería, siempre que no estemos usando los auriculares estos se cargarán para que vuelvan a estar al 100% la próxima vez que los necesites.
El tipo de conectividad inalámbrica con la que trabajan es Bluetooth 5.0, que nos ofrece estabilidad y un buen rango de distancia para que podamos movernos con libertad por casa o por la oficina cuando tengamos los auriculares puestos.
Además, también cuentan con cancelación de ruido y en este punto podemos destacar el Modo Ambiente que nos permite escuchar nuestro contenido, pero manteniendo avisos del exterior, por ejemplo, el sonido del claxon de un coche si vamos por la calle o los mensajes de la estación de tren. Es muy importante este Modo Ambiente para que puedas disfrutar de una experiencia inmersiva sin correr ningún riesgo en caso de que tengas que estar alerta a lo que suceda a tu alrededor.
Este modelo está disponible en color negro y azul, negro y transparente y negro y blanco. El precio es ligeramente superior al modelo con cable. Te dejamos las ofertas de todos los modelos al final de este artículo.
Características técnicas del Shure AONIC 215
Color Negro / Transparente
Tipo In-ear alámbricos
Diseño Ajuste wireform
Conexión Minijack 3.5 mm
Tecnología destacada Tecnología Sound Isolating
Bloqueo de ruido Hasta 37 dB
Transductor Transductor de armadura balanceada y ventilada
Micrófono integrado Sí
Compatibilidad
Accesorios de cable mmcx
Dispositivos Apple y Android
Contenido de la caja
1 x Shure AONIC 215
3 x Siliconas de diferentes tamaños
Funda de transporte
Manuales
Disponibilidad y precio del Shure AONIC 215 / Shure AONIC 215 True Wireless
en PC Componentes, en todas sus versiones (alámbricos o inalámbricos) y en todos sus colores.Si estás buscando otros auriculares Shure, te recomendamos que eches un vistazo del modelo Shure AONIC Free que ya probamos en Gizlogic. Cualquiera de estos dos modelos te van a ofrecer una calidad excepcional, son ideales para aquellos que busquen un sonido sobresaliente, una gran comodidad y una buena variedad de modelos. No son económicos, eso es cierto, pero realmente merece la pena si quieren apuntar a una gama alta.
PROS:
Sonido potente y de gran calidad
Bloquea el ruido y elimina las distracciones
Con tecnología Sound Isolating
Con siliconas de diferente tamaño para que te ajusten bien
Estuche con batería
Disponibles en versión alámbrica o inalámbrica
CONTRAS:
Coste elevado
Control por pulsadores
GizLogic