comunidades

Skullcandy JIB True, probamos estos auriculares inalámbricos



Unos nuevos auriculares inalámbricos han llegado a nuestra redacción para probarlos y contar la experiencia de uso, además de comentar sus características. Se trata de la referencia Skullcandy JIB True, un modelo esencial, por debajo de las prestaciones que ofrecen los Skullcandy Indy Fuel. Agradeciendo la cortesía del fabricante, que nos los ha cedido para la review, nos lanzamos a ver qué tiene de interesante este dispositivo de tamaño compacto.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares Skullcandy JIB True

Los JIB True, de Skullcandy, son un modelo de auriculares, con tamaño reducido, diseñados para reproducir sonido y transmitir nuestra voz de manera inalámbrica. Un producto que destaca por brindar un buen sonido y una alta autonomía.

Skullcandy JIB True
Skullcandy JIB True

Embalaje del producto

Los JIB True se presenta en la habitual y bonita caja de color negro de la marca. La parte delantera luce una imagen del dispositivo en tamaño ampliado, que se combina con iconos y texto en dos idiomas, inglés y francés, resumiendo las principales cualidades del producto de Skullcandy.

Skullcandy JIB True
Frontal de la caja

La parte trasera amplía la información del dispositivo, dando detalles de las ventajas del producto, apareciendo aquí una columna en castellano que permite descubrir claramente las prestaciones de los auriculares.

Skullcandy JIB True
Reverso del paquete

La caja llega sellada con un precinto adhesivo en la base. Guarda en sus entrañas una cuna de plástico negro, dividida en dos partes: auriculares y estuche. Debajo de esta cuna encontramos los accesorios y diferente documentación que se incluyen con los Skullcandy JIB True.

Contenido y diseño del producto

Los auriculares JIB True se sirven con un corto cable de carga USB / micro USB; un surtido de almohadillas, en diferentes tamaños; y varios documentos, entre ellos un pequeño manual.

Skullcandy JIB True
Contenido de la caja

Estuche de los auriculares Skullcandy JIB True

Un elemento fundamental incluido por el fabricante es el estuche de protección y carga, que dispone de batería propia. Este accesorio tiene un color negro, a juego con los auriculares, combinado con un tono gris.

Skullcandy JIB True
Estuche de carga

Es un pequeña caja, con laterales redondeados, que tiene un minúsculo led para indicar sus estados. En la parte trasera se ubica el puerto micro USB para cargarlo.

Skullcandy JIB True
Puerto de carga micro USB

El estuche está magnetizado, por lo que tanto la tapa como los auriculares quedan bien sujetos. En el interior se han practicado un par de huecos a medida de cada auricular, para que el encaje entre los conectores de carga y los JIB True sea perfecto.

Skullcandy JIB True
Interior del estuche con la forma de los auriculares y conectores

Los cascos Skullcandy JIB True

Este modelo de Skullcandy es de tipo intrauditivo. Se pueden comprar los JIB True en color azul, o negro. Nosotros hemos recibido la versión de color más clásica. Son unos dispositivos bastante pequeños y muy ligeros. Se han construido en plástico duro, y se adaptan al oído con almohadillas de silicona.

Skullcandy JIB True
Un tamaño pequeño para llevar sin molestias

Los conectores que cargan la batería de los auriculares se localizan en la cara interna del chasis. Los JIB True tienen, además, un pequeño orificio en el lateral para el micrófono. En la cara externa se les ha dispuesto un pequeño un led que cambia de color según el estado de conexión, recarga, etcétera.

Controles

Los Skullcandy JIB True se manejan de manera muy simple. El lado exterior de cada auricular cuenta con un pulsador, distinguible por el logotipo del fabricante. Según el número de pulsaciones en uno de ellos, y la duración de estas, el dispositivo modifica el volumen, salta canciones o responde y cuelga llamadas, entre otras opciones. Si bien el sistema responde adecuadamente, hay que decir que resulta algo incómodo tener que presionar sobre algo que está insertado dentro del oído.

Características de los auriculares Skullcandy JIB True

La conectividad del producto es de tipo Bluetooth 5.0. Un estándar de conexión inalámbrica que tiene un consumo de batería bajo y muy buena transmisión de datos. Por supuesto, es un sistema compatible con teléfonos, portátiles y ordenadores. Los propios auriculares tienen una batería recargable que da hasta 6 horas de uso.

Calidad de sonido

Internamente, estos auriculares cuenta con unos controladores de 6 mm, que brindan una presión sonora de entre 98 y 103 dB. Eso se traduce en una buena potencia, que no es abrumadora ni distorsiona. El rango de frecuencias dentro del que se mueven es el estándar, ofreciendo una gran fidelidad de sonido lleno de matices.

Skullcandy JIB True
Sonido de calidad que no distorsiona

Cada auricular integra su propio micrófono que permite responder llamadas, mantener conversaciones, o activar las órdenes por voz de nuestros dispositivos inteligentes de manera limpia y clara.

Cualidades extras

La protección de los Skullcandy JIB True frente a salpicaduras de agua y sudor queda certificada con el grado IPX4. Además, la batería del estuche añade 16 horas extras de autonomía.

Skullcandy JIB True
Hasta 6 horas de autonomía a las que se añaden 16 extras con el estuche

Especificaciones técnicas de los auriculares Skullcandy JIB True

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los Skullcandy JIB True:

Skullcandy JIB True
Características físicas de los auriculares
Dimensiones de los auriculares 3 x 1,5 x 2,5 cm aprox.
Color de los auriculares
92 Blue

True Black

Control de los auriculares Pulsadores
Indicadores en el auricular Led bicolor de estado
Características físicas del estuche
Dimensiones del estuche 7 x 2,5 x 3,5 cm aprox.
Peso del estuche 48,5 g
Color del estuche
92 Blue

True Black

Materiales del estuche Plástico rígido
Botones del estuche Ninguno
Indicadores del estuche Led indicador de nivel de batería / estado de carga
Conectividad de los auriculares
Bluetooth 5
Alcance Hasta 10 metros
Especificaciones de los auriculares
Controlador 6 mm
Respuesta en frecuencia 20 Hz a 20.000 Hz
THD <3 % a 1 kHz
Impedancia 32 Ohms ±15%
Nivel de presión sonora 98 – 103 dB
Especificaciones de la batería
Autonomía de los auriculares 6 horas
Autonomía del estuche 16 horas
Puertos  de carga en el estuche micro USB
Otros
Clasificación IPX IPX4 Resistente al agua y sudor (auriculares)
Características
Control de volumen, pistas y llamadas

Uso independiente de los auriculares

Doble micrófono para llamadas claras

Aíslan del ruido exterior

Contenido de la caja
Auriculares (2 unidades)

Estuche de carga

Almohadillas de silicona: Pequeños (2 unidades) / Medianos (2 unidades – incorporados a los auriculares) / Grandes (2 unidades)

Cable de carga micro USB

Manual de usuario

Conclusiones, disponibilidad y precio de los Skullcandy JIB True

Skullcandy JIB True
Compactos, manejables y con mucha autonomía

Es sorprendente lo buen producto que son estos auriculares Skullcandy JIB True. Por un precio muy asequible, el fabricante ofrece un dispositivo realmente funcional, con un buen sonido y que da muchas horas de entretenimiento continuas. El disfrute ha sido máximo probando estos auriculares Skullcandy JIB True, por ello, y las estupendas cualidades del producto, le concedemos nuestro GizAward de oro. Lo puedes comprar en esta tienda online.

GizAwards 2018

PROS:

Control simple.

Gran autonomía.

Sonido de calidad.

Resistencia a líquidos.

Precio muy ajustado.

CONTRAS:

El control por pulsación es molesto.

Diseño algo grueso.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Nos han llegado recientemente para probar los auriculares Skullcandy Indy Fuel. Una cortesía del fabricante, que nos los ha cedido de manera temporal para hablaros de ellos en la web. Es un dispositivo de tamaño compacto, para aquellos que no gustan del tradicional diseño de diadema, como el de los Sony WH-H910N. Los interesados en el producto disfrutaran de un post donde detallamos su presentació ...

Gadgets y periféricos

Skullcandy, una marca de audio orientada a ofrecer productos originales y con un precio competitivo, acaba de anunciar una renovación en su línea de auriculares inalámbricos. Bajo el nombre de Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo, se están ante dispositivos que optimizan su calidad del sonido y la autonomía de la batería para obtener una experiencia de uso acorde a las necesidades de los usu ...

Gadgets y periféricos

Nos entusiasma recibir productos para probar, y más cuando son de una calidad tan notable como los auriculares Skullcandy Crusher Evo. Agradecemos esta cortesía del fabricante, que nos los ha cedido de manera temporal, y de ese modo poder analizar el producto y presentarlo en nuestra web. De ellos hemos probado varios de sus modelos de tamaño compacto, por ejemplo los Skullcandy Indy Fuel. Por tan ...

Gadgets y periféricos

Los micro-cascos causan furor en el mercado. La prueba en la multitud de referencias, como los auriculares Muzili, que hemos analizado en nuestra web. Aunque no todos tienen la misma calidad y enfoque, por supuesto. Los Razer Hammerhead True Wireless son una propuesta reciente de este mismo tipo de dispositivos. Un producto que llega de manos de una marca consolidada, con una larga trayectoria en ...

Gadgets y periféricos

Los Xiaomi ZMI PurPods Pro son unos nuevos e interesantes auriculares inalámbricos que hemos recibido para probar por cortesía del fabricante. Al estilo de los ELEPODS X, por un excelente precio vamos a encontrar un dispositivo de atractivo diseño y muy buenas prestaciones. Sobre el papel, los auriculares tienen unas cualidades geniales, os invitamos a leer la review para saber si cumple las expec ...

Gadgets y periféricos

La reconocida firma de audio americana Skullcandy hace un regreso con la presentación de los Skullcandy Spoke, un par de auriculares TWS asequibles que llegarán al mercado a partir del primero de noviembre.  Skullcandy Spoke  Por lo general cuando escuchamos Skullcandy no pensamos instantáneamente en economía o asequibilidad, pero los Skullcandy Spoke llegan para romper ese molde y brindar una exp ...

Gadgets y periféricos

Por mis oídos han pasado una buena variedad de auriculares tipo true wireless. Desde los Airpods de Apple hasta los Freebuds de Huawei, los BackBeat 5100 de Plantronics o estos Sesh de Skullcandy de los que te venimos a hablar en este artículo. Esta marca joven especializada en sonido nos ha dejado en el pasado productos muy buenos, como los Skullcandy Hesh 3. Como avanzadilla a lo que veremos en ...

Gadgets y periféricos

No hace mucho os contamos nuestra experiencia de uso con los auriculares inalámbricos AXLOIE Magic. Pues ahora volvemos a la carga con otra referencia, los auriculares Muzili que, también por cortesía de su fabricante, hemos tenido el lujo de probar unos días. Con un mercado inundado de este tipo de accesorios, es una gran ventaja el poder usarlos para descubrir si cumplen con lo que se espera del ...

Gadgets y periféricos

Unos nuevos y compactos auriculares han caído al alcance de nuestros oídos. Son los Haylou GT2S que, por cortesía del fabricante, tenemos la oportunidad de probar y, como recientemente hiciéramos con los ELEPODS X, descubriros todas sus prestaciones en la página. Este dispositivo de audio tiene como objetivo facilitar al usuario el disfrute de un buen sonido en cualquier parte, sin representar una ...

Gadgets y periféricos

Un nuevo dispositivo para amantes de la música móvil, los Skullcandy Sesh Evo, ha llegado a nosotros.  Con lo que seguimos la racha que últimamente nos permite probar estos accesorios de sonido de tipo inalámbrico. Recordad aquellos estupendos Cambridge Audio Melomania 1. El fabricante del producto ha tenido la cortesía de cederlo temporalmente para que os hablemos de todos sus detalles y comproba ...