Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Si generas pocos ingresos en Youtube, te pueden cerrar la cuenta



Si eres Youtuber profesional o simplemente tienes un canal que actualizas de forma esporádica, debes saber que la compañía ha actualizado recientemente sus términos y condiciones de servicio. Estos incluyen ahora una nueva cláusula que indica que en caso de generar pocos ingresos en Youtube, la cuenta se puede suspender.

En vigor a partir del 10 de diciembre

Los ingresos en Youtube son importantes para los responsables del servicio y así lo dejan claro en el apartado Suspensión y terminación de la cuenta. En esta sección, indican que “Youtube puede concluir tu acceso  […] si la prestación del servicio ya no es viable comercialmente”. Hasta ahora, tener una cuenta en Youtube era totalmente gratuito y, aunque las ganancias por publicidad nunca han sido demasiado generosas, ahora la plataforma podría dejar de proporcionarte este servicio si así lo considera oportuno, sin tener que alegar nada más que esta baja viabilidad comercial.

¿Podría afectar a los espectadores o solo a los creadores de contenido? En este caso, no se diferencia entre ambos perfiles, por lo que si un usuario tiene algún tipo de bloqueador de anuncios, si nunca pincha en ellos o si los salta continuamente también podría verse afectado por esta medida, aunque evidentemente sería un error para Youtube, que perdería suscriptores y visualizaciones y es lo último que le interesa.

La importancia de los ingresos en Youtube

YouTube is updating their Terms of Service on 10 December, 2019. It presents an awful possibility for the future of creators on the platform. It seems they will be able to terminate your channel if its "no longer commercially viable."https://t.co/UrVpXmq4k5 pic.twitter.com/aHIV3XbsRN

— Kizzume (@Kizzume) November 8, 2019

Las redes sociales están ardiendo con este cambio en los términos y condiciones de la plataforma. ¿Qué se considera por bajos ingresos? Youtube no se ha pronunciado ni ha dado cifras exactas al respecto, de hecho, parece más una forma de guardarse las espaldas para poder eliminar cuentas sin mayor explicación.

Sea como sea, veremos a partir del 10 de diciembre si algunas de nuestras suscripciones desaparece por arte de magia.

Vía | Mashable

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Consejos Impresion 3D

OPINIÓN Programa VIVE y cómo recuperé la inversión en menos de 1 año

Hoy te vengo a hablar de algo que no tiene nada que ver con las impresoras 3D, pero sí mucho con of3lia, mi página web. Vivir de internet no es nada fácil, y te mentiría si te dijera que yo estoy haciéndolo ahora, eso sí, voy por buen camino ¿mi clave?, la formación. Encontrar buena formación en temas de márketing y negocios es vital para acelerar el proceso y en el nicho del márketing esta replet ...