SJRC F11S, un dron muy interesante por buen precio

SJRC F11S, un dron muy interesante por buen precio

¿Estás buscando un dron para inmortalizar tus momentos más importantes? Pues el SJRC F11S es una buena opción. Este dron de SJRC viene equipado con una cámara 4K con la que podrás grabar con una definición sorprendente.

¿Qué es el SJRC F11S?

El SJRC F11S es un dron bien equipado con el que podrás grabar tus momentos más importantes. Su diseño en color gris le da una apariencia moderna y viene equipado con su mando de control con soporte para móvil, baterías y un maletín para guardarlo.

Está pensado para que, además de grabar, el usuario se divierta con él, porque gracias a este dron podrá ver y descubrir muchas curiosidades del mundo que nos rodea. Y como el envío se realiza rápido, lo tendrás en casa antes de que te des cuenta.

Este modelo en concreto viene con una cámara 4K que incluye un cardán mecánico de 2 ejes. Asimismo, tiene tecnología de estabilización de imagen eléctrica, o lo que es lo mismo, EIS, como así se la conoce por sus siglas.

Gracias a ello, se reduce el desenfoque y la calidad de vídeo y de imagen se ve mejorada en gran medida, reproduciéndose de manera estable y con claridad. A ello se le une el 4K, cuya resolución se corresponde con 3840 x 2160 px y que permite grabar a 30 fps, incluyendo un zoom con el que podrás observar más detalles.

En cuanto a su rendimiento, es potente, puesto que puede transmitir 5G FPV a una distancia de hasta 3 km, con lo que el dron puede mantenerse a esta distancia de ti sin que pierdas el control. Aparte, incluye 2 baterías que te ofrecen hasta 26 minutos de tiempo de vuelo.

Aunque es potente, es un dron seguro, pues sus motores están construidos sin escobillas, con lo que, además de realizar vuelos más silenciosos, llega a una velocidad de 15 metros por segundo. Gracias a su GPS de retorno automático a casa, vuela con seguridad y sin temor a perderse, aparte de que su sistema que controla la presión del aire en función de la altitud hace que el vuelo sea más estable.

Asimismo, cuenta con funciones por GPS como, por ejemplo, el vuelo de Point of Interest o el GPS sígueme. Con estas funciones te divertirás mucho más cuando lo uses. De hecho, con la aplicación fly podrás descubrir más funciones con las que mejorar tu experiencia, además de que te permitirá compartir lo que hagas con él.

SJRC F11S


Un dron muy completo

El SJRC F11S es un dron ligero que, como ya hemos adelantado, cuenta con 2 ejes y un cardán mecánico que le ayuda a estabilizarse solo. Además, viene con un sistema biestable con tecnología EIS que garantiza que se mantenga estable en el aire para que las imágenes se vean con claridad.

Con la transmisión de imágenes de 5G HD se consigue que estas no queden congeladas y, por tanto, se pueda realizar una transmisión continua y en tiempo real, con una distancia de hasta 3 km y pudiéndolo observar todo gracias al soporte que incluye su control para poner el smartphone.

La cámara con la que viene es de gran angular y HD, que se puede ajustar en 100 grados 4K con 30fps mediante el móvil para disfrutar de todo lo que grabe el dron de frente.

Con buena duración y silencioso

El SJRC F11S viene equipado con una batería inteligente de 11.1 V y 2500 mAh con un rendimiento alto. Esto hace que la batería dure hasta 26 minutos y su energía la podrás ver en tiempo real en el control. Además, trae otra para que puedas reemplazarla y seguir disfrutando de él.

En cuanto a su GPS tiene posicionamiento de punto fijo y, aparte, le permite regresar a casa de manera automática cuando esté sin señal o la batería esté baja. Por ello, no hay que preocuparse de que se pierda, ya que su sistema es seguro y estable.

Y como dispone de un motor sin escobillas, esto hace que su duración sea mayor, aparte de más silencioso, y mejora su movimiento, sobre todo, en la rotación, que la realizará de una manera más rápida. Así, rendirá mejor, tendrá más vida útil y generará menos ruido al volar.

SJRC F11S


Funciones para una experiencia divertida

En cuanto a las funciones que podrás disfrutar en el SJRC F11S, las podrás encontrar en su aplicación. En ella, verás diferentes modos, como el de gesto, que hará que el dron tome fotos a una distancia de entre uno y tres metros con solo hacer un gesto.

Con este dron también podrás disfrutar de un vuelo inteligente, ya que podrás activar funciones como el control remoto como punto focal o la función de fotografía aérea. Con ellos, serás capaz de grabar vídeos de gran calidad.

Por último, este dron puede volar con tres velocidades, dependiendo de lo que quieras en cada momento. A 6 metros por segundo, en velocidad baja; a 8 metros por segundo, en velocidad media y a 15 metros por segundo con la velocidad alta.

SJRC F11S


Características del SJRC F11S


SJRC F11S
Peso del dron: 585 g
Dimensión: 45*40.5*8CM
Tiempo máximo de vuelo: 26 minutos
Tiempo de carga: 5-7 horas
Rango de transmisión de video: 3000 m
Rango de control máximo: 3000 m
Capacidad de la batería: 11.1V 2500mAh
Cámara: Cámara de cardán de dos ejes 4K
Resolución de video: Tarjeta TF 4K 30fps (3840*2160P), teléfono inteligente HD (1280*720P)
Resolución de la foto: Tarjeta TF 4K (3840*2160P), teléfono inteligente 4K (3840*2160P)
Tarjeta TF máxima admitida: 128GB (No incluido)

Opiniones del SJRC F11S

Este dron puede presumir de una relación calidad-precio buena. Graba buenas imágenes y lo mejor de todo es que son estables, por lo que los vídeos salen con buena calidad. Asimismo, incluye diferentes funciones para que la experiencia sea más divertida, como la de gestos, y su batería tiene bastante buena duración.

Como punto negativo, hay que comentar que las palancas de control son algo cortas, por lo que al principio puede resultar un poco incómodo.

SJRC F11S


Disponibilidad y precio del SJRC F11S

Y si quieres seguir viendo drones, por aquí te dejamos el JJRC X22.
GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

DJI Mini 2, dron con cámara 4K y gimbal de tres ejes El concepto de dron pequeño genera mucha atracción entre los usuarios de todo el mundo pero ello no significa que se deban sacrificar características de última generación o buenos resultados en su rendimiento general. Uno de los principales ejemplos proviene del fabricante DJI con su más reciente modelo DJI Mini 2. DJI Mini 2 es un pequeño dron ...

Gadgets y periféricos

JJRC H106, ¿alguien pidió un dron económico de calidad? El JJRC H106 es un dron económico bien dotado en el departamento de vuelo, así como también en el fotográfico, tanto así que incluye doble cámara, con la principal esbozando resolución 4K. Con eso dicho, este es un dron que se vanagloria de su sistema de evasión de obstáculos, el cual lo hace apto tanto para volar en exteriores como en interi ...

Gadgets y periféricos

Volando nos llega este nuevo dron a la redacción, el ThiEYE Dr.X RC Drone. Un dron muy compacto para llevar en la mochila y sencillo de utilizar, estupendo para los principiantes. Un dispositivo perfecto para inmortalizar la ciudad, montaña o playa con su cámara integrada. Disfruta de unos vuelos divertidos desde tu smartphone y con visión HD en tiempo real. Repasamos todas las características de ...

Gadgets y periféricos

DJI ha presentado al que se trata del sucesor del exitoso DJI Mavic Mini, un dron que en su momento destacó debido a sus capacidades de vuelo y fotografía. Bajo esta premisa, viene el DJI Mini 2 a mejorar la apuesta de su predecesor, empleando la nueva tecnología de sincronización OcuSync 2.0 e incorporando mejoras al motor del dron. DJI Mini 2 El DJI Mini 2 puede alardear de contar con un diseño ...

Gadgets y periféricos

DJI Mavic 3, ¿es este el dron fotográfico definitivo?  En esta ocasión le pasamos revisión a un dron que se acerca bastante a la perfección, el DJI Mavic 3, el cual ofrece una calidad de imagen sin precedentes en esta clase de dispositivos gracias a una cámara dual con dos sensores y lentes separados que realizan diferentes funciones, esto por no mencionar que trae un buen número de mejoras increm ...

Gadgets y periféricos

JJRC H111, un dron divertido para comenzar El JJRC H111 es un dron de entrada apropiado para comenzar en el hobby o simplemente divertirse un rato capturando fotografías aéreas con su cámara HD. Es un dron básico, pequeño y económico, pero muy bien dotado para su precio, pues incluye control remoto, soporta FPV, tiene una distancia de vuelo de 50 metros y ofrece hasta 20 minutos de autonomía con u ...

Gadgets y periféricos

DJI Avata, así es el avanzado dron en primera persona de DJI El nuevo DJI Avata es un pequeño pero avanzando dron FPV caracterizado por su flexibilidad y calidad de cámara. El mismo está diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva y “casi extracorpórea de vuelo FPV”. Asimismo, dispone de avanzadas funciones de seguridad y vuelo, eso por no mencionar que le acompañan las nuevas gafas DJI Goggle ...

Gadgets y periféricos

Generalmente no hay muchos conocimientos del público sobre los drones y eso puede llevar a verdaderos errores a la hora de adquirir un nuevo modelo, pues algunos se centran en un uso más ocasional y lúdico mientras que otros llegan a un terreno profesional. En este último caso fácilmente puede situarse a FIMI X8 SE, modelo que combina funciones avanzadas con una excelente calidad de grabación. Xia ...

Gadgets y periféricos

El JJRC X22 es un dron con cámara 6K y gimbal de 3 ejes por debajo de la marca de precio de los 300 euros, al cual tutean como una buena opción para principiantes, pero ¿está a la altura de su promesa? Esa es la pregunta que contestaremos a lo largo de este análisis.  Con eso dicho, podemos adelantar que sus otros puntos de venta son: rango de 5.7 km con autonomía de 30 minutos, posicionamiento GP ...

Gadgets y periféricos

Dron de Aldi: características, disponibilidad y precio Los peques de la casa (y los no tan peques) tienen ahora una novedad muy interesante en el catálogo de juguetes tecnológicos de Aldi. Este dron de Aldi promete convertirse en uno de los gadgets más esperados de esta temporada. Te contamos cuáles son sus características más destacadas, cuándo llegará a las tiendas y a qué precio. Característica ...