comunidades

Skins y Riot Points gratis para League of Legends

Quien no conoce League of Legends es porque sencillamente nunca ha navegado por el internet, así de famoso es este juego online. Esto se debe a que prácticamente desde su lanzamiento cuenta con una infinidad de publicidad que ha ayudado a que sea conocido por todos.

Gracias a ello, muchos son jugadores de este popular juego, seguramente incluyéndote a ti que lees estas líneas. A lo mejor lo dejaste hasta cierto punto debido a que tus múltiples ocupaciones en la vida real no te dejaron continuar y tal vez este sea el momento oportuno de continuarlo.



Otro puede ocurrir que lo dejaste a medias debido a que no pudiste conseguir todos los Skins y Riot Points que necesitas para continuar. Pero eso se acabó hasta aquí, ya que tienes ante tus ojos la guía completa donde podrás conseguir todos los Skins y Riots Points de League of Legends totalmente gratis, sin gasta un solo centavo.

Así que apunta bien cada uno de los detalles que vamos a darte a continuación y así vuelvas una vez más disfrutar de este maravilloso juego. Muchos de los tips necesitarás algo de paciencias, pero el persevera gana.

¿Cómo conseguir todos los Skins de League of Legends gratis?

Si quieres pertenecer entre los mejores jugadores de League of Legends por tener cada una de las Skins que has salido hasta ahora, es importante que seas muy cuidadoso y atento a todas las actividades que se pueden presentar. De esta manera podrás tener tu baúl bastante lleno y hacer gala de estos skins, para envidia de muchos.

Y no es para menos que muchas skins han llegado a costar desde unos 1820 hasta los sorprendentes 3000. Pero no te apresures a comprarlas en la Riot de LOL, esto debido a que una vez que la cambias por dinero, ya no la obtendrás gratis. Justamente aquí es lo que queremos enseñarte para que no tengas que gastar nada.

Tal es su importancia que no solo cambiarás la vestimenta de tu personaje, incluso cambia su voz y, lo más importante para este juego, las habilidades. Por eso es muy necesario que tengas todas las skins que vayan saliendo a medida que vas evolucionando en el juego.

Formas de cómo conseguir las Skins de League of Legends

Solamente existen tres formas de conseguir las Skins en League of Legends, tal vez como jugador experto lo sepas. Pero si apenas lo estás conociendo o no has avanzado mucho, aquí están las formas de cómo conseguirlas:

Una es comprándolas.

La otra es ganándolas en los diversos sorteos que hace LOL.

La otra forma es consiguiéndolas en diversas promociones en eventos especiales.
Conseguir las Skins de League of Legends a través de promociones

Cada una de las promociones que organiza League of Legends son anunciadas a través de su cuenta de twitter. Por lo que debes suscribirte a su cuenta oficial y seguir de cerca todos los anuncios que hagan, puedes configurar tu cuenta para que te hagan el aviso oportuno de sus tweets.

Puedes crear alertas por Google Chrome, cada vez que salga una noticia sobre los Skins de LOL, te llegará una notificación. Dichas notificaciones las tendrás en tu cuenta de Gmail o aparecerán cada vez que abras ese navegador.

Por otro lado, puedes unirte a los diversos grupos existentes de League of Legends por Instagram y Facebook. Aqupi se tocan temas muy interesantes sobre este mundo virtual y sin lugar a dudas uno de los anuncios que siempre comentaran será sobre las skins de promociones. Así que dale Me Gusta a estos grupos y no vayas a perder ninguna skins.

Mas Guias

Toma ya ….
Crea tus mundos virtuales con Robux gratis

Los mejores consejos para Clash Royale

Cómo Descargar GTA San Andreas para Android Gratis

Trucos para lograr monedas y gemas infinitas en Parchis Star

7 trucos para ser el mejor en PUBG

Los mejores trucos para Clash of Clans

¿Cómo lograr obtener el pase de batalla de Fortnite gratis?

Spotify Premium totalmente gratis

Los 9 mejores antispyware y antimalware para descargar gratis

Aplicaicones para descargar juegos gratis
Aplicaciones para descargar juegos GRATIS

¿Cómo conseguir todos los Riots Points de League of Legends gratis?

No solo conseguirás gratuitamente los Riots Points, sino que los tendrás de manera infinita prácticamente en forma automática. Para que te hagas una idea, puede tener entre 800 y 100 Riots Points cada dos días, lo cual no está nada mal.

Para lograr estas importantes sumas, deberás registrarte en el foro de la página de LOL. Pero solo hazlo desde una misma cuenta y no quieras hacer ningún tipo de trampa o truco, ya que tiene un sistema muy sofisticado y al más movimiento extraño que hagas no tendrás Riots Points de ninguna manera. Una vez te hayas registrado, deberás realizar las siguientes actividades:

Comparte tu sabiduría

Seguramente cuando empezaste no entendías nada y poco a poco fuiste conociendo la materia LOL y ya sabes muchas cosas que antes no sabías. Así que pásate por el foro y responde las preguntas de personas que comenzaron como tú.

Tu sabiduría y gentileza será bien recompensada con Riots Points. De esta manera conocerás a más personas que incluso pudieran también compartir tus conocimientos contigo y obtener más cosas, trucos y secretos de League of Legends.

Invita más personas

Muchos desconocen la existencia de este foro de League of Legends, a pesar de ser grandes fanáticos de este fabuloso juego. Por lo que tiene que invitar a más personas para que sean muchos más y así ganes muchos Riot Points.

Las ofertas vuelan

Las promociones pueden aparecer en diversos sitios web, así que debes estar pendiente de todo debido a que estas duran muy poco tiempo. Recuerda usar la opción de las alarmas de Google Chrome que te ayudaran muchísimo.

Sé un tester de juegos

El sueño de todo jugador de cualquier tipo de consola es ser tester de juegos y jugar todo el día para conseguir los posibles errores que pudieran haber. Así que LOL pensó en eso y tiene esta opción para que pruebes juegos, digas si llegas a conseguir algo extraño y estos te los agradecerán con Riots Points.

Deberás descargar los juegos a tu computador o dispositivo móvil, jugar con ellos y comentar al final que te pareció. No te preocupes, todos estos juegos están libres de virus, ya que han sido previamente revisados.

Debes ser puntual en las promociones

Debes acceder a League of Legends todos los días, sin falta para que puedas visualizar las promociones que puedan surgir. Mientras más Riots Points consigas cada día, estos irán aumentado cada día más.

The post Crea tus mundos virtuales con Robux gratis appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

Videojuegos ANDROID ANDROID GAMES ...

League of Legends: Wild Rift es el nuevo juego android de League of Legends, que trae consigo la misma acción y estrategia PvP del League of Legends para PC. League of Legeds: Wild Rift, se ha creado desde cero por Riot Games para móviles y videoconsolas. Se trata de uno de los mejores juegos andorid, y cuenta con la misma experiencia de juego 5v5 del juego para PC, basada en la destreza. El ...

League of Legends llegará a iOS y Android Gaming Según informa Reuters Tencent y Riot Games estarían desarrollando una versión móvil, tanto para iOS como para Android, del League of Legends. Aunque el desarrollo lleva ya más de un año, se espera que el juego no esté disponible hasta lo largo del 2020. El objetivo principal es ofrecer un impulso a la franquicia, cuyos ingresos cayeron un 21% el últ ...

iOS #ios Dota 2 ...

En los últimos años, el  crecimiento de los “eSports” o “deportes electrónicos” ha sido increíblemente grande. Tanto así, que cada año ciertos vídeojuegos (League of Legends, Dota 2, etc.) llevan a cabo torneos internacionales con premios de millones dólares para el equipo ganador. Y aunque algunos de los medios dedicados al deporte se sigan rehusando a ver esta actividad c ...

Cómo cambiar el nick (Riot ID) para el Valorant y el LoL Gaming Mucha gente quiere cambiar su nick del LoL (League of Legends) y ponerse otro diferente para el Valorant. Para ellos, tengo una noticia buena y otra mala. La buena es que puede cambiar el nick completo y, además, se hace de manera muy fácil. La mala es que solo podemos cambiar el nick o Riot ID cada 30 días. Cómo cambiar el nombre de ...

general juegos videojuegos ...

David Alpresa Rocket League ha sido el fenómeno viral de estas últimas semanas pero ¿ha sido casualidad? o esto estaba planteado desde el principio. Analicemos su evolución y saquemos nuestras conclusiones. Rocket League: los pasos del éxito Resumiendo un poco, estos son los pasos que han hecho al juego viral: Gratis: Sí porque lo bueno gratis, es bueno dos veces. A principios de julio nos daban e ...

iPad iPhone Slider ...

Si eres un aficionado al fútbol y tienes un producto  de Apple, no vas a quedarte sin ver  esta temproada la Champions League en tu iPhone, iPod o iPad. A pesar de que Movistar no ha llegado todavía  a un acuerdo con MediaPro para dar los partidos de la Champions League, hay trucos para ver esta competición desde el universo Apple. En esta campaña,  Beins Sport tiene los derechos para emitir la C ...

VideoJuegos Apex cruza ...

El título de Battle Royale de Apex Legends de Respawn Entertainment ha tenido un éxito considerable desde el lanzamiento sorpresa de este juego ambientado en el mundo de Titanfall. Continúa viendo un crecimiento a un ritmo saludable tanto que EA y Respawn han anunciado que solo un mes después del lanzamiento del juego ahora tiene más de 50 millones de jugadores en todo el mundo. Un tweet enviado p ...

Juegos para Android de Rol

Fortress Legends para Android es una de las últimas apuestas de una compañía tan importante dentro del sector de los juegos como Bandai Namco. Además estamos ante un juego de estilo rol y acción en su variante hack & slack. Toda una aventura en la que vamos a tener que construir nuestra fortaleza y por supuesto defenderla con ayuda de otros jugadores. Estamos hablando de un juego en tiempo real co ...

redes sociales facebook dragon age legends ...

EA2D lanzó oficialmente Dragon Age Legends a principios de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de BioWare y Electronic Arts Dragon Age 2 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC/Mac. Como la mayoría de los juegos de rol en Facebook, el juego conduce a los jugadores a través de una serie de encuentros en el mapa, como parte de una historia basada en la búsqueda. Cada encuentro, comprendiendo un coste en ...

Juegos

Hoy en día Roblox no sólo sirve de refugio virtual, es la fuente de ingresos de al menos 65 millones de usuarios. En esta suerte de hogar digital algunos desarrolladores de mundos Roblox, pueden llegar a percibir la poca modesta suma de hasta 50.000 dólares por mes, con tan sólo crear mundos donde otros usuarios jueguen. Lo que empezó hace ya 10 años como un emprendimiento para ayudar a los niños ...