comunidades

Sony confirma los primeros juegos de la PS2 en la PS4

FI.0818.PlayStation2.1. Sonys all–in–one PlayStation 2 video game console, which offers Web access, is shown in this undated photo released Thursday, Nov. 11, 1999. (AP Photo/Sony)

Hace unos días, Sony había dado la gran noticia: Estaban trabajando en un emulador para poder jugar los títulos de la PlayStation 2 en la Playstation 4, lo que emparejaba la tremenda rivalidad que existe con la Xbox One que semanas antes había anunciado la retrocompatibilidad con los juegos de la Xbox 360.
Por fin el misterio ha sido revelado y según se puede ver en el blog oficial de PlayStation ya se anunciaron los primeros juegos de la PlayStation 2 que llegarán a la PlayStation 4.
El gran pero es que vas a tener que pagar por ellos y además ve guardando de nuevo tus discos originales de tus juegos de la PS2 porque tampoco funcionarán en la PS4. Tampoco serán compatibles los juegos digitales de la gama PS2 Classics que se vendieron para la PS3.
Los juegos en sí, son remasterizaciones de los originales y se ven a 1080p, con mejores gráficas, soporte para trofeos y serán compatibles con el Remote Play o la retransmisión en directo.
Más adelante Sony irá agregando más juegos a la lista que te mostramos a continuación:

Dark Cloud — $14.99 dólares

Grand Theft Auto III — $14.99 dólares

Grand Theft Auto: Vice City — $14.99 dólares

Grand Theft Auto: San Andreas — $14.99 dólares

Rogue Galaxy — $14.99 dólares

The Mark of Kri — $14.99 dólares

Twisted Metal: Black — $9.99 dólares

War of the Monsters — $9.99 dólares
Los juegos PaRappa the Rapper 2 y King of Fighters 2000 serán los próximos juegos que se integren a la lista de lanzamientos.
¿Era acaso muy díficil que Sony permitiera que aquellos fans de la PlayStation pudieran usar sus discos originales de la PS2 en la PS4? Claro que no, de hecho el negocio hubiera sido mejor si permitiera eso y para los que no tuvieran los discos, darles la opción de compra de los juegos.
Muchos usuarios de la consola ya se han estado quejando y es increíble como empresas de ese nivel no escuchan las voces de sus más fieles seguidores.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos