comunidades

Sony SmartEyeGlass, la competencia de las Google Glass

Imagen 0

La compañía Sony ha anunciado hace unos días que no solo esta trabajando en el famoso y esperado Project Morpheus, sino que también anda detrás de hacerle la competencia a Google y a sus Google Glass. Sony acaba de anunciar sus nuevas gafas inteligentes llamadas Sony SmartEyeglass.

Hay que destacar que las gafas de Sony pretenden ser más ambiciosas que las Google Glass, ya que estas últimas sólo poseen una pequeña pantalla en un lado, las de Sony utilizan tecnología de hologramas, haciendo que el grosor de las lentes sea de 3 mm. Además las lentes tendrán una transparencia del 85%. Lo que se proyecte en la lente será de 419x138 píxeles y en color verde monocromático. 

Pero la cosa no queda aquí, ya que estas Sony SmartEyeGlass cuenta con una cámara con sensor de 3 megapíxeles, micrófono, Bluetooth 3.0 y conectividad WiFi. También dispone de los sensores típicos como el acelerómetro, giroscopio, sensor de luz y hasta una brújula electrónica.

De momento es un poco pronto para hablar de precios y no se espera una primera versión hasta la primavera del año que viene 2015. Tendremos que seguir esperando, pero cuando sepamos más información os la haremos llegar.

Para más información visitar:
http://tecnomagazine.net/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos