Suma y sigue: Nokia y Sony tampoco irán al Mobile World Congress 2021



Ayer nos hacíamos eco de la decisión de Ericsson de no acudir al MWC 2021 para proteger la salud de todos. Hoy, tal y como sospechábamos, se han unido dos empresas más, Nokia y Sony, a esta negativa de asistir a un evento al que, un año más, se le complican las cosas. Todo esto nos deja un recuerdo de lo que ocurrió el año pasado, cuando un goteo incesante de bajas provocó la cancelación total del evento. Por ahora, el Mobile World Congress 2021 sigue en pie y apunta al 28 de junio como fecha de inicio. Algo que, en un entorno tan inestable como el que tenemos ahora, nos deja dudas sobre su celebración.

Nokia y Sony se caen del Mobile World Congress 2021

El panorama no es nada halagüeño para la GSMA. La organizadora del evento vuelve a vivir una situación similar a la que sucedió el año pasado y que acabó con la cancelación del Mobile World Congress 2020. Si ayer te contábamos que Ericsson ha decidido no participar en esta convocatoria, hoy conocemos la decisión de Nokia y Sony, quienes tampoco tendrán presencia en este evento.

Los motivos, los mismos que el año pasado. La situación sanitaria mundial, hoy mucho más clara de lo que la teníamos el pasado año, es el leit motiv de estas empresas.

nokia y sony


Y es que, aunque la GSMA ha retrasado la fecha del evento cuatro meses respecto al calendario habitual, no parece ser motivo suficiente para algunas empresas para garantizar la seguridad de sus trabajadores, de los profesionales asistentes y, por tanto, del resto de la sociedad.

No tenemos ninguna duda de que en los próximos días continuarán sumándose bajas, tal y como sucedió en 2020. La celebración del evento, por ahora, sigue en pie, pero si se queda sin su grueso de participantes también podría pender de un hilo.

Vía | El Mundo

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos