Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El servicio de streaming de Disney está listo para competir con Netflix

servicio de streaming de disney
servicio de streaming de disney


Tras la compra de Fox por parte de Disney, se comentó que la empresa del ratón más famoso del mundo estuviera planeando su propio servicio de streaming, pero no se sabía nada de ese servicio, hasta hoy.


Tras la conferencia de resultados del tercer trimestre del 2018, Bob Iger ha revelado nuevos detalles acerca del servicio de streaming de Disney. El servicio se llamará Disney Play, sin embargo, estará más limitado en contenido que su principal competidor, Netflix.

De hecho, Disney ya había anunciado desde el año pasado que quitaría todo su contenido de Netlfix a partir de 2019, algo que no le gustó nada a Netflix, es por ello que se la pasa haciendo sus propias series y películas para llenar el hueco que dejará Disney una vez que se vaya con todas sus películas y series.

Dentro del contenido exclusivo que tendrá la plataforma -confirmado por Disney- tenemos la primera serie de acción en vivo de Star Wars dirigida por Jon Favreau, que constará de diez capítulos así como la serie animada Star Wars: Clone Wars. Estará presente también High School Musical y Monstruos S.A.


La empresa también confirmó que su catálogo contará con contenidos de Pixar, Marvel, Disney, Lucasfilm y National Geographic.

De esta forma y tras haber adquirido la 21st Century Fox, Disney tendrá tres plataformas que ofrece para contenido en streaming: ESPN+, Hulu y Disney Play.

Respecto a la fecha de lanzamiento de la plataforma, Iger señaló que esperan hacerlo dentro de un año.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: DisneyNoticias

Recomendamos