Tener un Blog (En su Sitio Web, Para su Marca, Negocio, Fundación o Personal)

No es ningún secreto que las grandes empresas mantienen programas de marketing de contenidos y blogs de gran calidad. Sin embargo, las pequeñas y medianas empresas no pueden obviar lo importante que es mantener los mejores blogs. Lo bueno es que es crucial y fácil incorporar un blog a su sitio web, lo que mejorará su optimización en los motores de búsqueda.

Sin un blog, el sitio web no puede ofrecer suficiente información y puede no tener ninguna autoridad que lo haga destacar.

Por otra parte, tener un blog en su sitio web le confiere singularidad y un encanto distinto. ¿Aún no está convencido?

Aquí contamos las principales razones por las que la página web de su empresa debe tener un blog.

blog


Un blog muestra su personalidad

Un blog en un sitio web muestra quién es usted, además de lo que hace. Un blog de sitio web actúa como una gran herramienta para actualizar a su audiencia para las últimas noticias, como el lanzamiento de productos en su sitio web.

Mientras que la mayor parte del sitio web tiene un tono práctico, el blog le ofrece flexibilidad y proporciona una interacción que anima a los usuarios a conectarse y participar. Su blog le permitirá compartir las últimas actualizaciones de su negocio.

El blog de su sitio web le ofrece un canal de comunicación más o menos directo que permite a sus clientes obtener información profunda sobre sus servicios y productos.

Un blog le ayuda a compartir contenidos de vez en cuando, a la vez que invita a los comentarios de los clientes. Entender las tendencias de la industria de primera clase le permite utilizarlas a su favor mientras le da un nuevo brillo a su marca.

Puede optar por añadir palabras clave de cola larga para dirigir el tráfico.

El contenido de un blog de empresa le permite incorporar más contenido significativo, incluyendo palabras clave de cola larga (long tails) . Esto lo hace más amigable para los motores de búsqueda y también para los lectores.

En otras palabras, la creación de más contenido de blog le da un mayor número de oportunidades de aparecer en los motores de búsqueda para conducir más tráfico orgánico a su sitio web.

De este modo, los blogs le ayudan en gran medida a reforzar su estrategia de SEO. Además, las empresas que mantienen blogs tienen más posibilidades de generar tráfico y mejorar sus tasas de conversión.

Es posible que necesite comercializadores de contenidos o redactores profesionales para conseguir artículos bien escritos con palabras clave de cola larga. Disponer de imágenes y vídeos contextuales también será de gran ayuda.



Periodistech le ofrece redacción de artículos agradables para el lector y cumplidores para los buscadores. Busque nuestro método de contacto al principio del blog.

blog


Ayuda a mejorar la vinculación interna

A diferencia de la vinculación interna, es posible que no quiera comprometer la vinculación interna, ya que puede querer comprometer ciertos aspectos que no están bajo su control. Pero, usted no tiene una razón para no utilizarlos en sus entradas de blog.

Esto se debe a que los visitantes también buscan la navegación del sitio que también apunta a las páginas del sitio web.

La vinculación interna correctamente realizada a diferentes entradas de blog y páginas de su sitio web mejorará sus posibilidades de éxito en el SEO. Con más enlaces relevantes, tendrá una mayor probabilidad de obtener más conversiones a través del aumento del tráfico y de los clientes potenciales.

Explique así, más sobre los productos

Explicar bien sus productos y servicios seguramente aumentará su credibilidad. Dé explicaciones en profundidad sobre el valor real que pueden ofrecer sus productos y servicios. De nuevo, esto implicaría escribir:

- Estudios de casos de clientes.

- Beneficios específicos.

- Guías de cómo fáciles de leer.

- Esto es muy útil, especialmente si ofrece servicios técnicos.

- La creación de más contenido de este tipo aumenta su autoridad en el sector. Ayuda de muchas maneras:

- Aumentar su banco de conocimientos.

- Mejorar la innovación y la creatividad.

Es necesario que se plantee trabajar en un número más significativo de ideas para hacer que las cosas complejas sean sencillas. Esto le ayudará a conseguir un mayor interés por parte de tu público.

Un blog le permite obtener comentarios de sus clientes

Los mejores sitios web de negocios hacen un gran trabajo ofreciendo a los clientes toda la información que requieren. Pero, a menudo esto se lleva a cabo en una sola vía.

Sin embargo, un blog en un sitio web permite a los clientes hacer todas las preguntas que quieran, comentar su contenido o iniciar una conversación. Por eso un blog es convincente. Genera una conversación bidireccional con sus clientes, clientes potenciales y compañeros del sector.

El hecho de tener un tono más cercano y la plataforma interactiva le permiten obtener más opiniones en las secciones de comentarios de sus blogs. Mantener conversaciones en profundidad con sus clientes le ayuda a construir una mayor confianza y autoridad en su marca.

También le ayuda a conocer su negocio desde la perspectiva de su audiencia y le permite introducir cambios que mejoren sus servicios.

Mejorará su base de datos de correo electrónico

El marketing por correo electrónico forma parte de una estrategia de marketing de primera categoría. Hacer que la gente se inscriba es una tarea difícil, pero un blog puede ayudarle. Le permite mantener su negocio en la mente de sus usuarios.

También tiene sentido para mantenerle actualizado sobre las necesidades de su audiencia e incluso, sus solicitudes.

Publicar contenido informativo, relevante y atractivo en el blog significa que la gente también confía y valora sus boletines de correo electrónico. Incluya enlaces internos que les inciten a inscribirse. Incluya también enlaces internos en sus boletines y blogs.

De este modo, es más fácil enterarse de las promociones de nuevos productos y recibir actualizaciones de la empresa en su blog.

blog


Es mucho más fácil conseguir exposición social con los artículos del blog

Escribir un blog es una forma sencilla de conseguir una mayor exposición a través de las redes sociales. Le ofrece contenido que la gente quiere compartir en Twitter, Facebook, LinkedIn y otros canales para escribir una entrada de blog. Mejora la clasificación de su empresa para hacerla visible a nuevas audiencias.

Además, el contenido del blog también mejora su producción en los medios sociales. Mientras trata de obtener ideas únicas de contenido para medios sociales, puede promover y enlazar publicaciones de blog relevantes y recientes.



Esta práctica también fortalece su presencia en los medios sociales mientras atrae a nuevos visitantes para que sea una situación ideal para usted.

Propósito sintetizado de tener un blog

Construya su marca y destáquese de la competencia con un blog. Su blog creará una base sólida para su estrategia de marketingdigital.

Además, le servirá de inspiración para compartir y generar nuevas ideas con el fin de establecer conexiones, ampliar su red y atraer a la gente.

Lcdo. Argenis Serrano

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Más que diseñar estrategias para aprovechar a un target o salvarse las restricciones por censura o saturación en los medios tradicionales, lo que deben buscar los líderes que optan a cargo o a comanda ...

El síndrome de Tourette fue descrito en 1885, siendo inadvertido por más de 75 años, hasta que el psiquiatra norteamericano Arthur K. Shapiro inició los primeros estudios modernos. Es un trastorno que ...

Mientras el Estado se haga más grande e ineficaz, seguiremos sin un Salario Mínimo Justo en Venezuela y varios países de América Latina; uno que se euipre al salario medio en suiza (uno de los mejores ...

Recomendamos

Relacionado

El crear página web tienda online no es una moda, sino una necesidad y una extensión vital del negocio en casa. Los miembros del hogar, tal cual se comprometieron a respetar horarios, sueldos, deberes, derechos, acciones y decisiones para hacer un negocio físico, por igual han de dedicarle la atención debida a crear una página web que muestre la simbiosis extramuros con la vida laboral 1.0, en est ...

internet blog

Tener un hermoso y expertamente diseñada página web ayuda a extender la venta de un negocio. Una tienda en línea es bastante sencillo para tener y gente encanta la adquisición en línea. Sin embargo, la gente navegar por la red para algo específico no les gusta los sitios mal diseñados que pueden ser laboriosa de navegar. Con eso se dice, es esencial contar con una página web rápida, fácil de naveg ...

crea un sitio web creacion de paginas web emprendedora ...

En este artículo aprenderás: Por qué te conviene aprender cómo crear una página web para tu negocio. 5 aspectos esenciales que debes considerar antes de crear un sitio web para tu negocio.  Qué es un dominio web y qué es  el hosting de tu sitio web, y por qué es importante elegirlos adecuadamente.   Cuáles son las herramientas gratuitas puedes aprovechar para crear tu página web y potenciar su ca ...

Blogging SEO

Añadir un blog a nuestra web es una práctica muy común y una buena oportunidad para mejorar nuestra puntuación SEO. Con la ayuda de un blog en su sitio web es muchísimo más fácil dar margen a todas las palabras claves que nos conciernen, al mismo tiempo, de alguna forma le estaremos dando más atractivo a nuestro sitio web al implementarle más contenido original y de calidad. Pero ¿qué necesitas pa ...

Uncategorized

¿Cómo crear una página web que convierta visitantes en clientes? Conseo abril 25, 2023 Blog 2.0 Cuando se trata de crear una página web que consiga nuestros objetivos, es importante no solo atraer visitantes sino también convertirlos en clientes. En este artículo, te guiaremos paso a paso para crear una página web que convierta visitantes en clientes potenciales. Cubrir ...

seo y plugins

Estructura y diseño de un sitio web: Guía 2019 Un sitio web no sólo debe tener una estructura definida, sino ser también una colección aleatoria de páginas web y publicaciones de un blog. Los usuarios esperan que tu sitio web tenga una estructura bien organizada para quedarse navegando y hacer clic de una página a otra. Google también utiliza la estructura y el diseño de tu sitio para determinar q ...

marketing #clientes #marketing ...

En este artículo que nos ocupa hoy haré un breve resumen en el siguiente párrafo de como sería la hoja de ruta para conseguir clientes para nuestro negocio, a saber: Concienciar sobre tu marca y tus servicios a tu público objetivo y considerar los miembros de este público objetivo como clientes potenciales para nuestro negocio, para mas tarde, contactar individualmente con ellos, para que se conv ...

Estrategia Digital Sitio Web buenas Practicas ...

Como representante de su empresa, negocio o marca decidido a incorporarse en el mundo digital; la idea de contar con una vitrina virtual de su local es bastante atractiva e interesante, específicamente porque el anuncio indica que contar con su sitio en Internet, “usted va a ganar más con su sitio web”, pero… ¿Qué es lo que no te dicen al comprar un sitio web? Si nos remontamos a los inicios ...

Diseño web home Posicionamiento web

Cuando tiene un negocio es muy importante tener presencia en internet, ya que permitirá obtener diversas ventajas en corto y largo plazo. Es por ello que se debe crear una página web que posicione Google. Para diseñar una página web adecuadamente y lograr que tenga un buen posicionamiento en Google, se deben seguir una serie de pasos para que así las empresas se puedan dar a conocer en el mundo on ...

#NotiGoogle #BlogTopSEO #SubirEnGoogle ...

Ya está en línea el primer episodio de la nueva serie animada de Google ¿Necesitas un sitio web? En esta ocasión, los expertos nos cuentan cómo elegir el tipo correcto de presencia en línea.  Ya sea un sitio web, un blog o una cuenta de redes sociales, para tu negocio y tu propósito. Además, al final de la clase de Google, encontrarás mis consejos para que optimices las probabilidades éxito de tu ...