Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tesla presentó su nuevo auto deportivo

La expectativa había sido generada desde meses antes debido a ciertos retrasos en la presentación del primer semi tráiler de Tesla Motors. Sin embargo, Elon Musk no podía dejar pasar la oportunidad para regalarnos una sorpresa.

Musk presentó el día de ayer su nuevo Roadster se llama: Hero, una increíble máquina de cuatro plazas, que en sus propias palabras será el auto de mayor velocidad de producción. Y lo describió como el auto que dejará fuera de combate a la industria automotriz adicta al combustible fósil.



Es un auto deportivo sumamente atractivo y en cuya presentación dejó a más de uno boquiabierto, no sería raro que tras la presentación la gente de Porsche y Ferrari estén sudando ante la gran competencia que tienen enfrente y con un gran diferenciador, es un automóvil que usa energía renovable.

Se ha indicado que el auto corre de 0 a 100 KM/h en 1.9 segundos, si esto viene cierto, estamos frente al primer automóvil de producción en serie que rompe la barrera de los dos segundos. No se confirmó la velocidad máxima alcanzada por el auto pero podría ser de 400 KM/h.


Y por supuesto el dato más importante a compartirnos sobre esta poderosa máquina: cuenta con una batería de 200kWh, lo que equivale a unos 1, 000 Kilómetros; Musk dijo al respecto: “Imagínense viajar de Los Ángeles a San Francisco, ida y vuelta sin recargar su batería”.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos