Como este año ya llega a su fin hoy toca repasar esa lista que hice con ilusión en enero. Y he de decir que soy un auténtico desastre, he cumplido sólo la mitad de los objetivos, aunque algunos de los que tienen la cruz roja me ha faltado poquito para lograrlos.
Allá vamos con este desastroso repaso...
En resumen, y analizando un poco más a fondo los propósitos, si echo un vistazo a este año como si lo estuviera mirando desde el espacio, tampoco ha estado tan mal (o de eso me intento convencer).
Vale, sí, no he leído demasiado y me he vuelto más pato de lo que estaba en lo que a editar vídeos se refiere, pero si nos quedamos solamente con lo bueno...
¡He viajado a Praga! Os enseñé un montón de fotos aquí, y sin duda los momentos que pase en esa encantadora ciudad son de los mejores del año.
Me he vuelto una persona muy organizada. No se vivir sin agendas ni libretas donde apuntarlo todo.
He hecho muchísimas fotos y acabé muy bien primero de derecho. ¿Qué más se puede pedir?
En junio pinté un cuadro. Aunque me alegra haber cumplido este propósito espero para el año que viene pintar unos cuantos más.
Mi habitación es ahora blanca como la nieve, y no puedo estar más contenta del cambio.
Respecto a lo de reír más, he tenido momentos de risa de la buena, de esa que acaba doliendo hasta la cara, ¡pero siempre se puede reír más!
Esto es todo por hoy, al año que viene a ver si me esfuerzo más para conseguir lo que me falta y lo nuevo que me proponga (:
¿Y qué hay de mi familia gatuna? ¿Habéis cumplido todos vuestros propósitos?