Fuente de las imágenes: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15
1. Volver a utilizar la bici: El curso pasado iba en bici a clase prácticamente todos los días, ahora es raro el día en que la cojo. Sin excusas, y ya que no hago nada más de deporte, a ver si este año vuelvo a retomar la rutina.
2. Irme de erasmus: A punto he estado de añadir "a Praga", pero dado que se trata de poner propósitos alcanzables y sólo hay dos plazas para Praga, me conformo con poder irme a estudiar unos meses al extranjero, donde sea (:
3. Mejorar mis fotografías: Aún me queda mucho que aprender en lo que al manejo de la réflex se refiere. 2015 es un buen año para ponerse las pilas.
4. Cocinar más postres: No soy muy cocinitas, pero algún que otro día me hace ilusión hacer un bizcocho o unas galletas (que, todo sea dicho, siempre me salen duras). Este año espero utilizar el horno un poco más y que salgan de él cosas ricas que no te rompan los dientes.
5. Hacer más dibujos con la tableta: El año pasado empecé con ella y aún no me manejo muy bien, este año toca practicar mucho.
6. Ser menos perezosa: La pereza me puede en muchas cosas, ojalá se haya quedado estancada para siempre en el 2014 y no vuelva a saber nada de ella.
7. Visitar sitios nuevos: No sólo nuevos lugares, sino también moverme más dentro de mi ciudad, que hay muchas cosas que no conozco y las tengo al lado.
8. Atreverme a probar cosas nuevas: No dar una cosa por vencida porque "me parezca muy difícil", hacer de vez en cuando cosas distintas de las habituales, sin miedo, fearless!
9. Estar menos tiempo en el ordenador: Este propósito me va a costar...
10. Leer más: Reutilizado del año pasado, pero en vez de ponerme un número de libros concretos lo dejo un poco en el aire...
11. Ver series en inglés: Cuando me engancho a una serie acabada me la veo a la velocidad de la luz, eso sí, pocas series me enganchan. Necesito encontrar una que realmente me guste y verla en inglés, que en versión original son siempre mejores. ¿Alguna recomendación? (;
12. Animarme con las acuarelas: Muy ligado a lo de "probar cosas nuevas". Desde siempre he admirado mucho las ilustraciones a acuarela, me encanta el efecto que tienen y, oye, pues me gustaría mucho probar!
13. Perder la vergüenza: Vergonzosilla de mí. Este año adiós vergüenzas.
14. Comprar un álbum para recuerdos: Uno muy grande donde pegar todos los detalles que llegan a mis manos, desde entradas de cine hasta mapas o postales de lugares e incluso hojas otoñales.
15. Ver más a la gente que me importa: Eso de decir "a ver cuando quedamos" y no quedar nunca se acabó. Hay personitas a las que quieres mucho, que viven en tu ciudad y que apenas ves cuatro veces al año. ¡En 2015 tenemos que vernos muchas más veces!
Vaya parrafadaca he escrito... no creáis, me ha costado un montón pensar en quince cosas, pero más o menos me parecen bastante asequibles, así que espero en el balance de fin de año tener por lo menos un notable. El que más ganas tengo de que se cumpla es sin duda alguna el segundo, espero dentro de un año estar chequeando estos propósitos y preparando el Today desde otro país!
¿Vosotros hacéis propósitos? ¡Animaos! :D