TopFormación.es te ayuda a encontrar el curso de formación ideal en solo 2 minutos

TopFormación.es te ayuda a encontrar el curso de formación ideal en solo 2 minutos
TopFormacion.es es uno de los buscadores líderes del sector educacional, con miles de cursos de diferentes centros auditados por su equipo de calidad.

A través de su “Test Vocacional”, permite a cualquier persona, en escasos dos minutos, conocer el curso de formación que mejor se adapta a sus gustos, necesidades y ambiciones en base a su perfil personal y profesional, optimizando de esta forma el tiempo empleado en localizar la formación que le ayude a alcanzar sus retos de futuro.

Paralelamente, Topformacion.es ofrece a los centros educativos una plataforma ágil para darse a conocer a una amplia audiencia, que después es segmentada para cada centro en base a su oferta de cursos, lo que se traduce en que cada centro recibirá solo visitas cualificadas a su web, con la consecuente optimización de costes.

Un curso de formación para cada necesidad y un amplio equipo compuesto por profesionales del sector

Además de las herramientas de marketing on-line, TopFormacion.es cuenta con un amplio equipo de profesionales en el back-up de su portal, que ofrecen su apoyo y asesoramiento para garantizar la calidad del servicio al cliente y la actualización y veracidad de los datos de la información que ofrece TopFormacion, de los programas que pueden comparar sus usuarios.

Cada semana publica en su blog interesantes artículos con contenidos variados, que aportan consejos e información muy útiles para completar la formación de los alumnos.

En la actualidad, el 80 % de los clientes de Topformacion.es responde a un perfil de edades comprendidas entre los 22 y los 38 años, con estudios universitarios en un 60 % y que residen en Madrid, Barcelona o Bilbao en un 60 % de los casos.

Creado en 2003, TopFormacion.es pertenece al grupo Activolution, un conjunto de empresas especializadas en marketing on-line que desarrollan herramientas capaces de mejorar procesos de selección en el ámbito de la formación y la franquicia.

Cuentan con oficinas en España y Brasil y, bajo el lema “¿Te conformas o te formas?”, su objetivo es ofrecer las mejores soluciones especializadas en marketing en internet para el sector formativo.

La entrada TopFormación.es te ayuda a encontrar el curso de formación ideal en solo 2 minutos aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Emprender

El teletrabajo ha llegado para quedarse.  Si bien hace algunos años la idea de trabajar desde casa  (o desde cualquier locación) parecía que solo podía funcionar en algunas profesiones, como diseñadores, programadores o creativos, el Covid-19 nos ha demostrado que prácticamente cualquier persona puede desarrollar su empleo desde cualquier lugar. Debido al cierre de los comercios, muchas personas s ...