Tronsmart T6 Plus, un altavoz Bluetooth portátil de 40W con TWS



Tenemos que reconocer que los altavoces Bluetooth son uno de nuestros gadgets preferidos. Por eso no hemos podido resistirnos a analizar un nuevo modelo que ofrece nada menos que 40W de potencia a un precio muy comedido. Nos estamos refiriendo al Tronsmart T6 Plus, un altavoz portátil con tres modos de ecualización, que nos va a permitir disfrutar de bajos profundos. Además de ser resistente al agua, este Tronsmart Element T6 Plus nos da la posibilidad de emparejarlo con otra unidad gracias a la tecnología True Wireless Stereo.

Tronsmart T6 Plus, resistencia al agua IPX6

Nos hallamos ante un altavoz muy compacto, de forma cilíndrica, que apuesta por un “cuerpo” en negro mate que combina la resistencia del plástico ABS con la calidad del aluminio. Como resultado tenemos un dispositivo robusto, que cuenta con un diámetro de 82 milímetros y una altura de 203 mm. Sus 670 gramos nos indican que aunque es portable, no se trata del modelo más liviano. El hecho de que disponga de certificación IPX6, significa que viene preparado para soportar salpicaduras, lluvia y sudor.

Tronsmart T6 Plus, resistente al agua
Este altavoz portátil dispone de certificación IPX6, lo que significa que viene preparado para soportar salpicaduras, lluvia y sudor.

Rueda de control multifuncional

Un aspecto que hay que destacar en este altavoz Tronsmart T6 Plus es que se puede colocar en vertical sin que se caiga, ya que en uno de los extremos lleva un radiador pasivo de graves que hace las veces de “base” para apoyarlo sobre cualquier superficie plana. En el otro costado se aprecia una práctica rueda de control multifuncional, con la que vamos a poder manejar el volumen con facilidad. Si la presionamos, podremos reproducir y parar la música (o realizar llamadas en manos libres). Y si la mantenemos apretada durante tres segundos, se activa el asistente de voz.

Controles multimedia

En la parte posterior de este altavoz Bluetooth Tronsmart Element T6 Plus se han “encajado” los diferentes controles multimedia, así como un botón de emparejamiento TWS y otro pulsador para los efectos musicales. A continuación vemos un botón para cambiar entre los distintos modos de reproducción, y otro más para encender y apagar el aparato.

Puerto de carga USB

La parte de abajo del Tronsmart T6 Plus queda reservada a las distintas conexiones, que están protegidas por una pequeña tapa de goma. Debajo de ésta, aparte de una entrada auxiliar en forma de jack de 3.5 mm, dispone de un puerto USB-A para que puedas cargar rápidamente tus dispositivos móviles. Lo que convierte a este altavoz portátil en una powerbank. Igualmente monta un conector de carga USB tipo C y una ranura para tarjetas Micro SD.

Buen sonido con graves profundos

Tras el mallado metálico que rodea este dispositivo, se ocultan dos altavoces estéreo de rango completo que en conjunto entregan 40W de potencia. La frecuencia de sonido que va de los 20 Hz a los 16 kHz, proporciona más claridad y nitidez en las voces. A esto hay que añadir el radiador pasivo, que gracias a la tecnología SoundPulse nos hará sentir los graves mucho más profundos.

Tronsmart T6 Plus, graves
El Tronsmart T6 Plus destaca por su buen sonido con graves profundos.

Tronsmart Element T6 Plus, con 3 modos de ecualizador

El Tronsmart Element T6 Plus viene equipado con tres modos de ecualización de audio diferentes, que pueden adaptarse a distintos géneros musicales en función de lo que estés escuchando. En concreto vas a poder escoger entre 3 modos distintos: Vocal, Graves Profundos 3D y Bajos Extra.

Manos libres

Hay que recordar que este speaker Tronsmart T6 Plus trae de serie un micrófono incorporado para que puedas hacer llamadas en modo manos libres o “llamar” al asistente de tu smartphone. Lo que hay que tener cuidado es en no alejarse mucho del aparato cuando vayas a hablar, porque se “pierde” la voz.

Conectividad Bluetooth

Este modelo ofrece lo último en conectividad Bluetooth (5.0), que es compatible con los perfiles A2DP, ACRCP, HFP. Esto nos asegura un mayor alcance que puede llegar a los 20 metros de distancia, así como una señal más estable, con el doble de velocidad de transmisión y una tasa de transferencia de datos muy superior a la anterior versión.

Consigue un impulso extra con TWS

Y si quieres conseguir un sonido estéreo 3D que le dé vida a tu fiesta, solo tienes que usar la función TWS (True Wireless Stereo) y conectar dos altavoces Tronsmart Element T6 Plus. Así podrás disfrutar de una experiencia sonora envolvente similar a la que se puede vivir en un cine. Por no hablar de que se duplica la potencia hasta los 80 vatios.

Hasta 15 horas de reproducción

Por lo que se refiere a la autonomía, el Tronsmart T6 Plus utiliza un par de baterías de litio de 3300 mAh cada una, que en la práctica es capaz de aguantar hasta 15 horas de reproducción de audio continua a volumen medio y de 20 horas de conversación siempre que no nos pasemos del 70% de volumen. El tiempo de carga va a variar desde las 3 a las 5 horas.

Tronsmart T6 Plus, batería
Este altavoz Tronsmart Element T6 Plus es capaz de aguantar hasta 15 horas de reproducción de audio continua a volumen medio.

Hay otro altavoz Bluetooth de 40W de esta marca muy interesante: el Tronsmart Element Force. Este modelo cuenta con certificación IPX7 y conectividad Bluetooth 5.0 con emparejamiento directo por NFC.

Especificaciones técnicas del Tronsmart T6 Plus


Tronsmart T6 Plus
Dimensiones 82 x 203mm (diámetro x altura)
Peso neto 670 ± 5 g
Materiales ABS + aluminio
Colores Negro y rojo
Conectividad Bluetooth 5.0
Distancia de transmisión Hasta 20m
Resistencia al agua IPX6
Tiempo de conversación Hasta 20 horas (volumen 70%)
Tiempo de reproducción Hasta 15 horas (volumen medio)
Tiempo de espera Hacia 24 meses
Tiempo de carga Hacia 24 meses
Potencia de salida 2 x 20W Max
Potencia de entrada DC 5V / 3A, a través del puerto USB-C
Funciones Tarjeta Micro SD / TF, entrada auxiliar, llamada manos libres, unidad flash USB, power bank
Contenido del paquete 1 x Altavoz Bluetooth Element T6 Plus, 1 x Cable de carga USB-C, 1 x cable AUX de 3,5 mm, 1 x tarjeta de garantía, 1 x Tarjeta de garantía

Disponibilidad y precio del Tronsmart T6 Plus



Tronsmart T6 Plus en Amazon

Ver oferta





Tronsmart T6 Plus en PC Componentes

Ver oferta





Tronsmart T6 Plus en eBay

Ver oferta





Tronsmart T6 Plus en Banggood

Ver oferta





Tronsmart T6 Plus en Aliexpress

Ver oferta



Este altavoz portátil lo tienes a la venta en dos colores, negro y rojo, en Amazon, donde no tendrás que pagar gastos de envío. PCC es otra de las tiendas online que lo tiene disponible a muy buen precio. Otra opción es adquirirlo en Ebay, dónde tú eliges el vendedor. Los que quieran pagarlo por PayPal pueden hacerlo a través de Banggood. Y finalmente, comentar que una de las mejores ofertas es la de AliExpress, con un 39% de descuento.
PROS:

Diseño compacto y portátil

Resistencia al agua IPX6

Buena calidad y potencia de sonido con graves profundos

Manos libres

Conectividad Bluetooth 5.0

Incorpora la tecnología TWS

Batería de larga duración

Trae un puerto USB-C y otro USB de carga

CONTRAS:

No es tan ligero como se esperaba

No tiene compatibilidad con el códec aptX

Para usar el micrófono hay que estar cerca del aparato

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Otros Reviews

Tronsmart sigue en su camino de convertirse en uno de los fabricantes de altavoces Bluetooth más destacado de los últimos años. Si hace apenas 4 meses presentaban el Tronsmart Force, el cual destacaba por su diseño rugerizado y protección contra el agua, hoy toca hablar de una nueva vuelta de tuerca: el Tronsmart Element T6 Plus. Tronsmart Element T6 Plus: análisis en profundidad Básicamente, est ...

Nota de prensa

En julio de 2017, Tronsmart lanzó un altavoz Bluetooth con sonido envolvente 360º muy popular llamado Element T6. El Element T6 revolucionó la industria de los altavoces portátiles Bluetooth al aumentar el rendimiento del sonido y disminuir el tamaño del altavoz. Si escuchas el Element T6, es difícil imaginar que un altavoz de ese tamaño pueda sonar mejor. Sin embargo, con el lanzamiento del nuevo ...

Gadgets y periféricos

La comodidad que significa utilizar alguno de los altavoces inalámbricos de nueva generación lleva a casi todos los usuarios a comprar uno, aunque siempre está la duda sobre qué tan buena experiencia de sonido se podrá obtener en unas dimensiones tan contenidas. Por ejemplo, Tronsmart T6 Mini confirma que aún hay espacio para continuar reduciendo su tamaño sin perder calidad. Tronsmart T6 Mini es ...

Llega el Tronsmart Element T6 Plus con muchas novedades: mejor sonido, TWS, BT 5.0, mayor batería... Audio › Altavoces Bluetooth En 2017, Tronsmart lanzó el Element T6. Un altavoz Bluetooth que costaba menos de 40 euros y que pretendía competir con el todo poderoso UE BOOM 2 que costaba casi 150 euros. El T6 cuenta con un atractivo diseño, unos acabados de primer nivel, un sonido envolvente de 360 ...

El Tronsmart T6 Plus se actualiza: ahora con sonido en 360 grados Audio › Altavoces Bluetooth El Tronsmart T6 Plus, heredero del T6 original, va a recibir un pequeño lavado de cara por fuera, el nuevo modelo va a ser un poco más compacto y estilizado, pero grande por dentro, ya que se ha modificado la posición de los drivers y de los radiadores pasivos para conseguir un sonido de calidad en los 36 ...

Gadgets y periféricos

Tenemos la suerte de hacer recibido, por cortesía de la marca, el altavoz Tronsmart T6 Max. Una gentileza de la compañía que nos permite hablaros en primera persona del producto y sus prestaciones. Agradeciendo de antemano la confianza del fabricante al cedernos temporalmente el altavoz, aquí tenéis una buena oportunidad de saber si es el dispositivo que estáis buscando para disfrutar de la música ...

Gadgets y periféricos

Si estás buscando un altavoz cargado de extras, el Tronsmart T6 Pro es para ti. Este modelo de Tronsmart llega con una gran potencia, un sonido nítido y algunos añadidos muy destacados, como luz LED, resistencia al agua o una gran batería. Además, su relación calidad – precio es bastante interesante, por lo que entra directo a la lista de altavoces que recomendaríamos a nuestros mejores amig ...

Otros Reviews

El verano del año pasado hablamos de los Tronsmart Mega en esta reseña, y la verdad es que la experiencia fue bastante positiva. Ahora el fabricante acaba de lanzar un nuevo modelo de altavoces Bluetooth, el Tronsmart Force, que viene a ser la evolución del potente reproductor de 40W que vimos en 2018. Gracias a Tronsmart hemos podido probar una de estas nuevas unidades, así que el post de hoy est ...

Las mejores ofertas de Tronsmart del Black Friday Chollos El fabricante Tronsmart está haciendo las cosas cada vez mejor. Sus altavoces y auriculares Bluetooth tienen una relación calidad-precio espectacular y son los más vendidos en Amazon y en AliExpress. Ahora, con el Black Friday, sus precios son aún mejores. Algunas ofertas están ya activas, otras estarán disponibles entre el 29 de noviembre ...

Altavoces Bluetooth Review

El Tronsmart Element T6 es un altavoz con un diseño curioso, pero con un sonido muy orientado hacia los bajos, quizás demasiado… PROS: Diseño Precio asequible Sonido muy orientado hacia los amantes de los graves CONS: No es resistente al agua Demasiados bajos. Medios y altos apagados Tronsmart T6 Ver en Amazon Especificaciones Dimensiones: 75 x 75 x 195 mm Peso: 546 gramos Potencia: 2 x 12, ...