Tronsmart T6 Max, probamos el potente altavoz BT de sonido envolvente



Tenemos la suerte de hacer recibido, por cortesía de la marca, el altavoz Tronsmart T6 Max. Una gentileza de la compañía que nos permite hablaros en primera persona del producto y sus prestaciones. Agradeciendo de antemano la confianza del fabricante al cedernos temporalmente el altavoz, aquí tenéis una buena oportunidad de saber si es el dispositivo que estáis buscando para disfrutar de la música. La referencia, emparentada con el Tronsmart T6 Plus, se enorgullece de la gran potencia sonora y la libertad de movimientos con que disfrutar nuestros momentos musicales. Sigue leyendo para descubrir lo ofrece nos Tronsmart con este altavoz.

Diseño y construcción del altavoz portátil Tronsmart T6 Max

El Element T6 max, de Tronsmart, no es un altavoz cualquiera, pues pretende ser algo más que un simple dispositivo sonoro. Y es que en un mundo donde la tecnología cada vez ofrece más posibilidades, y los accesorios se vuelven inteligentes, el fabricante aprovecha esas ventajas para su producto.

Presentación del producto

El altavoz llega en una sencilla, pero bonita, caja de tamaño compacto. Predominando el color blanco en el embalaje, el diseño se adorna con algunos toques en morado, para realzar el acabado del paquete. El frontal nos ofrece una gran imagen en primer plano del dispositivo, con solo la indicación del modelo, que tipo de aparato es y el sello de la marca.

Tronsmart T6 Max
Frontal de la caja

El reverso de la caja el fabricante lo dedica a explayarse en las características y particularidades de su producto, acompañando con una imagen superior del altavoz que muestra su panel de control. Todo el texto aparece únicamente en inglés.

Tronsmart T6 Max
Reverso de la caja

La caja tiene una apertura muy simple, y dentro encontramos el altavoz encajado en unas cunas de plástico. Debajo de una de estas cunas se encuentran la documentación (esta vez sí con parte en castellano), un par de cables, y una funda de transporte.

Tronsmart T6 Max
Accesorios incluidos

Diseño del altavoz

El fabricante ha puesto un gran empeño en que el aparato tenga un aspecto atractivo a la vista. Para ello sigue la tendencia de diseño de otras marcas más conocidas. Así que el T6 opta por una forma redondeada y un color clásico, que le permite combinar en cualquier ambiente o habitación donde se le situé.

Tronsmart T6 Max
Tronsmart T6 Max

El Tronsmart T6 Max es un elemento de tamaño compacto, pero sin ser tan pequeño como para pasar desapercibido. Lógicamente debido a la estructura cilíndrica del aparato, las medidas  que presenta son muy proporcionadas. Mide 14 x 14 x 19,3 cm, y pesa alrededor de los 2 kg.

Tronsmart T6 Max
Base de goma

El producto apuesta por una tonalidad oscura, que combina el negro de la tela que recubre la mitad inferior y el grafito de la cúpula de aluminio. La mayoría de los controles para manejar el dispositivo se encuentran dispuestos en la tapa. En la base dispone de una suela de goma, elegida por su capacidad para absorber pequeños impactos accidentales, y evitar el deslizamiento del altavoz. Es un producto con la certificación IPX5, lo que se traduce en ser resistente a las salpicaduras de agua.

Controles y conexiones

El altavoz Tronsmart T6 Max nos ofrece una completa botonera en la parte superior. Son controles táctiles y retroiluminados, así que los podemos ver muy bien incluso con poca luz.

Tronsmart T6 Max
Controles en la tapa superior

Son un conjunto de cinco botones, fácilmente identificables por los pequeños iconos de funcionalidad. Tenemos las siguientes opciones:

Volumen – / Retroceso

Inicio / Pausa / Ecualizador

Volumen + / Avance

Asistente de voz / Manos libres

Activar / Desactivar Bluetooth
Tronsmart T6 Max
Conectores protegidos con tapa de goma

El panel de control también incluye una serie de pequeños leds en arco que indican el nivel de volumen activo. Si volteamos el altavoz, en la parte baja tenemos, ocultos bajo una tapa de goma flexible, los distintos conectores del altavoz: un puerto USB-C (de carga); conector jack y entrada de alimentación. Un último botón se encuentra aquí, el de encendido / apagado del altavoz.

Tronsmart T6 Max
Vista de los conectores

Características del altavoz 360 Tronsmart Element T6 max

El Tronsmart T6 Max es un dispositivo portátil e inalámbrico, que cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 y NFC. Por tanto, podemos reproducir sonido desde un smartphone, PC, ordenador portátil o cualquier otro aparato que disponga de este tipo de conectividad. El altavoz tiene una batería recargable de litio, con una gran capacidad, que le permite funcionar de manera independiente hasta 20 horas.

Calidad de sonido

El mayor reclamo del altavoz es su gran potencia de sonido. Alcanza un máximo de 60 W, a la cual nosotros le hemos metido toda la caña posible y no distorsiona en absoluto. Una peculiaridad del diseño del producto es la disposición de sus fuentes de audio: rodeando el perímetro del altavoz. Es por ello que tiene una capacidad de sonido en 360 grados.

Tronsmart T6 Max
Sonido envolvente

En el interior dispone de 4 tweeters; 1 woofer; y 8 radiadores pasivos. Este conjunto de elementos es lo que proporciona esa capacidad al producto de generar un sonido tan brutal. Literalmente puede hacernos vibrar con cada golpe de los graves. Para mejorar todavía más la experiencia, el fabricante le ha dotado de la exclusiva tecnología SoundPulse™, con la que el sonido cobra mucha más definición y detalle en la reproducción.

Extras del altavoz

El Tronsmart Element T6 max no solo es una fuente de audio, pues integra un micrófono que lo convierte en un dispositivo inteligente. Esto permite contar con la intervención de los asistentes de voz: Siri de Apple; Ok Google o Cortana.

Tronsmart T6 Max


Otro detalle a tener muy en cuenta es la posibilidad de, mediante su tecnología inalámbrica, conectarle otro altavoz T6 Max y disfrutar del efecto envolvente del audio para disfrutar de una experiencia cinematográfica en casa.

Especificaciones técnicas del altavoz 3D Tronsmart T6 Max

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos del Tronsmart Element T6 max:

Tronsmart T6 Max
Cualidades destacadas
Gran potencia para una escucha alta y clara

Protección contra salpicaduras de agua

Amplia conectividad para reproducir música

Batería recargable

Panel táctil con iluminación integrada

Características físicas
Dimensiones
140 x 140 x 193 mm

5.51 x 5.51 x 7.60 inches

Peso
1,982 kg

69.91 oz

Color Grafito y negro
Materiales
Plástico

Aluminio

Tela

Goma

Botones táctiles retroiluminados
Volumen – / Retroceso

Inicio / Pausa / Ecualizador

Volumen + / Avance

Asistente de voz / Manos libres

Activar / Desactivar Bluetooth

Otros botones Apagar / Encender / Reset (En la base)
Indicadores Nivel de volumen y funciones activadas
Conectividad Bluetooth del dispositivo
Tipo 5.0
Alcance 10 m / 33 pies (sin obstáculos)
Perfiles Bluetooth soportados
A2DP V1.3

AVRCP V1.6

GAVDP V1.3

HFP V1.7

HID V1.1

IOPT

SPP V1.2

Especificaciones de audio
Sistema de sonido Envolvente 360 grados
Altavoces
4 tweeters

1 woofer

Radiadores de graves 8
Potencia máxima 60 W
Rango de frecuencia 40 Hz – 20 KHz
Modos de ecualización predefinidos
Equilibrado (modo predeterminado)

3D

Bajo profundo

Otros Tecnología SoundPulse™
Entradas
Entrada analógica de audio Estéreo jack de 3,5 mm
Puertos USB USB de carga tipo C
Otros Conexión de alimentación
Especificaciones de la batería
Capacidad 12.000 mAh
Autonomía 20 horas (nivel de volumen del 50%)
Tipo Iones de litio
Sistema de carga DC 5 V / 3 A – 24 V/ 0,65 A
Tiempo de carga 6 horas aprox.
Otros
Extras
Certificación IPX5

NFC

Compatible con asistentes personales: Siri / Google y Cortana

Conexión inalámbrica entre dos altavoces

Contenido del producto
Altavoz Inalámbrico Element T6 MaX

Cable de carga USB-C

Cable AUX de 3,5 mm

Bolsa de transporte

Tarjeta de Garantía

Manual de usuario

Conclusiones, disponibilidad y precio del altavoz estéreo Tronsmart T6 Max

Tronsmart T6 Max
Un altavoz compacto pero muy potente

Tras probar el altavoz Tronsmart Element T6 max no nos cabe duda de que es un dispositivo realmente sensacional para escuchar música. Su increíble potencia, así como la nitidez del sonido, lo hacen un elemento muy recomendable para los melómanos. Si a esto le sumamos ese buen grupo de características extras como son la protección ante salpicaduras, las posibilidades de conexión variada y compatibilidad con asistentes de voz, por poner un ejemplo, el resultado es un dispositivo más que interesante y polivalente.


Tronsmart T6 Max en Geekbuying

Ver oferta



Por la gran calidad que hemos comprobado del producto, y el gran sonido que brinda, el altavoz Tronsmart T6 Max merece claramente el Gizlogic Gold Award.

GizAwards 2018

PROS:

Sonido 360 y muy potente.

Estupenda conectividad.

Gran autonomía.

Protección a salpicaduras.

CONTRAS:

El peso.

La tela se mancha con facilidad.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Llega el Tronsmart Element T6 Plus con muchas novedades: mejor sonido, TWS, BT 5.0, mayor batería... Audio › Altavoces Bluetooth En 2017, Tronsmart lanzó el Element T6. Un altavoz Bluetooth que costaba menos de 40 euros y que pretendía competir con el todo poderoso UE BOOM 2 que costaba casi 150 euros. El T6 cuenta con un atractivo diseño, unos acabados de primer nivel, un sonido envolvente de 360 ...

Gadgets y periféricos

Tenemos que reconocer que los altavoces Bluetooth son uno de nuestros gadgets preferidos. Por eso no hemos podido resistirnos a analizar un nuevo modelo que ofrece nada menos que 40W de potencia a un precio muy comedido. Nos estamos refiriendo al Tronsmart T6 Plus, un altavoz portátil con tres modos de ecualización, que nos va a permitir disfrutar de bajos profundos. Además de ser resistente al ag ...

Nota de prensa

En julio de 2017, Tronsmart lanzó un altavoz Bluetooth con sonido envolvente 360º muy popular llamado Element T6. El Element T6 revolucionó la industria de los altavoces portátiles Bluetooth al aumentar el rendimiento del sonido y disminuir el tamaño del altavoz. Si escuchas el Element T6, es difícil imaginar que un altavoz de ese tamaño pueda sonar mejor. Sin embargo, con el lanzamiento del nuevo ...

Otros Reviews

Tronsmart sigue en su camino de convertirse en uno de los fabricantes de altavoces Bluetooth más destacado de los últimos años. Si hace apenas 4 meses presentaban el Tronsmart Force, el cual destacaba por su diseño rugerizado y protección contra el agua, hoy toca hablar de una nueva vuelta de tuerca: el Tronsmart Element T6 Plus. Tronsmart Element T6 Plus: análisis en profundidad Básicamente, est ...

Altavoces Bluetooth Review

El Tronsmart Element T6 es un altavoz con un diseño curioso, pero con un sonido muy orientado hacia los bajos, quizás demasiado… PROS: Diseño Precio asequible Sonido muy orientado hacia los amantes de los graves CONS: No es resistente al agua Demasiados bajos. Medios y altos apagados Tronsmart T6 Ver en Amazon Especificaciones Dimensiones: 75 x 75 x 195 mm Peso: 546 gramos Potencia: 2 x 12, ...

Gadgets y periféricos

La comodidad que significa utilizar alguno de los altavoces inalámbricos de nueva generación lleva a casi todos los usuarios a comprar uno, aunque siempre está la duda sobre qué tan buena experiencia de sonido se podrá obtener en unas dimensiones tan contenidas. Por ejemplo, Tronsmart T6 Mini confirma que aún hay espacio para continuar reduciendo su tamaño sin perder calidad. Tronsmart T6 Mini es ...

El Tronsmart T6 Plus se actualiza: ahora con sonido en 360 grados Audio › Altavoces Bluetooth El Tronsmart T6 Plus, heredero del T6 original, va a recibir un pequeño lavado de cara por fuera, el nuevo modelo va a ser un poco más compacto y estilizado, pero grande por dentro, ya que se ha modificado la posición de los drivers y de los radiadores pasivos para conseguir un sonido de calidad en los 36 ...

Gadgets y periféricos

Si estás buscando un altavoz cargado de extras, el Tronsmart T6 Pro es para ti. Este modelo de Tronsmart llega con una gran potencia, un sonido nítido y algunos añadidos muy destacados, como luz LED, resistencia al agua o una gran batería. Además, su relación calidad – precio es bastante interesante, por lo que entra directo a la lista de altavoces que recomendaríamos a nuestros mejores amig ...

Gadgets y periféricos

Tronsmart Halo100, probamos este potente y festivo altavoz portátil Tenemos en redacción el altavoz Tronsmart Halo100, un modelo portátil de funcionamiento inalámbrico con sonido muy potente y tremenda autonomía. Nos ha llegado por cortesía del fabricante pues, al igual que sucediera con sus Nimo, desea darte a conocer el producto a través de nuestra experiencia de uso. Obviamente, estamos más que ...

Gadgets y periféricos

Los auriculares inalámbricos son unos de los productos estrellas de la temporada. Y dentro de las propuestas más modernas se encuentran los Tronsmart Apollo Air. Un modelo avanzado y de calidad que, al igual que sucediera con el altavoz Tronsmart T6 Max, el fabricante nos ha cedido durante un tiempo para poder conocer en vivo sus prestaciones. Tras usarlo temporalmente, estamos en disposición de c ...