Un mega bus chino que pasa por encima de los vehículos

¡Hola amigos! Es un gusto saludarles de nuevo.
Quiero compartirles un impresionante proyecto que acabo de ver en YouTube. Se trata de un mega bus chino que pasa por encima de todos los vehículos, incluso de los que alcanzan los 2 metros de altura, como las camionetas o camiones pequeños, y no es como todos los que conocemos, será conducido por una persona, eso sí, pero ya que no tendrá porblemas para avanzar por las largas filas del tráfico, ya que como les dije pasará literalmente encima de cualquier carro.


El proyecto fue presentado en en la 19 edición de la High Tech Expo de Beijing, y ha sido visto con gran entusiasmo ya que ayudará a tener un tráfico más fluido en China. Sólo para que se hagan una idea, el año pasado se movieron 750 millones de personas para una festividad nacional, fue el mayor caos vehicular registrado hasta ahora.

El bus ocuparía el ancho de dos carriles, se movería a 60 kilómetros por hora y podría transportar a 1,400 personas, pudiendo sustituir hasta 40 buses. Además, funciona con energía eléctrica, por lo que se reduciría la contaminación.

Este innovador proyecto parece que estaría arrancando a finales del mes de agosto.

En Honduras, sobre todo en Tegucigalpa, ayudaría a evitar decenas de accidentes mortales que se dan a diario.

Les invito a ver a continuación la presentación de esta maravilla, para que se deleiten como yo lo hice.


Hasta pronto.

Fuente: este post proviene de Blog de hugochinchilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola amigos! Estoy ayudando a la dueña de una pequeña empresa a hacerle su website y a cambiarle la imagen que tiene en sus etiquetas. Sentí que hacer los valores nutricionales uno por uno era un poc ...

Recomendamos