Una mujer se traga un Airpod por error y muchas cosas pasaron después



En la vida pasan cosa que nunca pueden explicarse. El curioso caso de la mujer que se tragó un Airpod por accidente es uno de ellos. Ajá suena increíble, pero eso fue lo que le pasó a una mujer que supuestamente confundió a su dispositivo con una pastilla de ibuprofeno y lo engulló. 

Hay muchos que dudan de la veracidad de la historia, por lo menos en cuanto si fue accidental o no, no obstante, lo curioso de la historia vino después cuando a esta persona le dio por grabar los sonidos desde su estómago para luego publicarlo en TikTok. Ella explica que tenía el auricular en una mano y la pastilla en la otra y cuando lo tragó se dio cuenta que no fue el medicamento lo que se había tomado. 

El AirPod tuvo una fácil entrada, pero su salida no lo fue tanto 

Lo cierto es que después que el Airpod viajero se alojara en su estómago, empezó a grabar audios y luego los publicó en la red social de TikTok. Lo que ocurrió a continuación es incomprensible, el vídeo de los ruidos de sus entrañas ya ha tenido más de tres millones de visitas y subiendo. 

El AirPod tuvo una fácil entrada, pero su salida no lo fue tanto


El auricular, como es lógico deducir, tardó más en salir que en entrar, y es obvio saber por dónde salió y en las condiciones que lo hizo. Por lo menos su dueña ya señaló que no volverá a usarlos; mientras no le dé por subastarlos y a otro por comprarlos tendremos un buen cierre de este extraño relato. 

Aunque ya hay antecedentes de personas que se han tragado un Airpod al parecer no había uno tan documentado como éste. Lo llamativo de este evento es que haya personas que se tomen un tiempo para oír un audio de estas características. Bueno, TikTok es el universo de lo posible, si está grabado alguien lo ve. 

Por lo pronto la mujer ya tuvo sus minutos de fama gracias a su Airpod y a su ruidoso estómago. Una recomendación no compren Airpods usados, no se sabe dónde han estado. 

Vía | News18 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos