Uncharted 4: A Thief’s End y su demo completa del E3 2015

Kaim

Se trata, nada más y nada menos, de la demo de Uncharted 4 que pudimos contemplar -a medias- en la conferencia de Sony de este último E3 que tantos sueños ha cumplido. Demo que, por otra parte, algunos afortunados del medio jugaron a puerta cerrada en la misma feria de Los Ángeles.

Más espectacular que nunca

Y es que Naughty Dog está poniendo toda la carne en el asador para ofrecernos la mejor despedida posible para Nathan Drake y compañía. De hecho, hace poco nos enterábamos, gracias a Nolan North y sus perlas filtraciones, que ocho meses de desarrollo del título fueron tirados literalmente a la basura cuando Amy Hennig, antigua directora del proyecto, cambió las oficinas de Naughty Dog por las de Electronic Arts para dirigir un título de acción y aventuras muy del estilo Uncharted aunque basado en la franquicia de Star WarsNeil Druckmann y Bruce Straley, mentes pensantes detras de The Last of Us, tomaron el testigo, y decidieron que si tenían que dirigir el proyecto, lo harían a su manera: rehaciéndolo por completo bajo su propia visión.

Nunca sabremos cual de los dos posibles Uncharted 4 sería el mejor, lo que sí podemos asegurar es que el que tenemos entre manos tiene una pinta de infarto. No solo Nathan reivindica su sitio como máximo referente en lo que a héroes de aventuras se refiere, sino que a día de hoy, ni el mismísimo Indiana Jones es capaz de hacerle sombra. Y cito a Jones porque Uncharted 4 podría rivalizar sin problemas con cualquier superproducción hollywoodiense.

Para muestra un botón; no os perdáis la demo, cuyo contenido inédito aparece a partir del minuto 7:29 aproximadamente. Por último destacar el brillante trabajo a nivel de diseño jugable y del hiperrealismo obsesivo que muestran los personajes y sus animaciones y expresiones faciales.

Uncharted 4: A Thief’s End -El Desenlace del Ladrón en España-, saldrá en primavera de 2016 en exclusiva para PlayStation 4.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Uncharted 4: A Thief’s End y su demo completa del E3 2015 es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

general juegos ps vita ...

Parrinello Javier El nuevo Uncharted 4 con su protagonista Nathan Drake iba a salir este año, pero fue retrasado hasta el 2016. Las aventuras van a tener que esperar: Naughty Dog informó en el blog oficial de Playstation que el Uncharted 4 se retrasó y recién saldrá en 2016. Según la desarrolladora de las aventuras de Nathan Drake, el proyecto está resultando ser “más ambicioso” de lo ...

general consolas juegos ...

Gabriela Un año más, el E3 2015 viene dispuesto a enseñarnos las mejores novedades de la industria de los videojuegos. Las empresas ya están calentando motores para mostrar sus pesos pesados en las diferentes conferencias de prensa que dentro de unos días tendrán lugar en Los Ángeles y en iMobilizate estamos dispuestos a que no te pierdas ni un detalle. 14 de junio Bethesda: serán los encargados ...

móviles android galaxy note 4 ...

Hoy os traigo la review del Samsung Galaxy Note 4, para muchos considerado el mejor móvil de 2014 y que dará mucho que hablar en 2015. Como características principales destaco el tamaño, su increíble calidad de pantalla y una cámara trasera espectacular.  Pero no os preocupéis, vamos a ir desgranando poco a poco los puntos positivos y negativos del buque insignia de Samsung. Diseño y prestaciones ...