comunidades

Vasco Mini 2, el traductor es el regalo ideal para esta navidad



La especialización en distintos dispositivos tecnológicos permite sorprenderse en más de una ocasión con los productos que se ofrecen a cambio de un precio accesible. En esta ocasión nos llega el turno de centrarnos en el terreno de los traductores electrónicos y más precisamente en el modelo Vasco Mini 2, pues rápidamente se ha establecido como el regalo recomendado para este fin de año.

Vasco Mini 2 es un traductor de voz de última generación que se ha consolidado no solo como uno de los principales protagonistas del catálogo de la marca sino también en la recomendación para las compras navideñas, ya que se encuentra en descuento por tiempo limitado y hasta con un regalo para quienes lo adquieran durante estas semanas desde el siguiente enlace. A continuación repasamos algunas de sus principales especificaciones:

Cómo acceder al descuento en Vasco Mini 2

Vasco Mini 2
Vasco Mini 2 es el complemento ideal para aprender idiomas

Para quienes todavía no se hayan decidido sobre qué regalarle a ese familiar o amigo el próximo 25 de diciembre este es un momento ideal para hacerlo, pues el sitio oficial de la marca se encuentra ofreciendo un importante descuento de nada menos que 20% respecto a su precio de salida. Así, el mismo baja desde los 311 euros hasta los 249 euros.

Como si no fuera suficiente, quienes lo adquieran desde la tienda online oficial también podrán hacerse con un regalo al comprar el traductor. No hay límites de unidades en disponibilidad y tampoco es posible saber de qué se trata con anticipaciónpues el fabricante realmente quiere que sea una sorpresa y no quedará más que esperar hasta recibir el paquete en el hogar.

Vale la pena aclarar que todas las órdenes son procesadas dentro de las 24 horas y se enviarán con número de seguimiento para que pueda comprobar en todo momento en qué estado se encuentra el pedido. En la península la entrega tarda aproximadamente 24 horas, en Baleares 48 horas y en Canarias 72 horas, todo sin ningún costo extra.

Características de Vasco Mini 2

Vasco Mini 2
Dimensiones oficiales de Vasco Mini 2

Repasando las principales especificaciones del modelo en cuestión se está ante un dispositivo de traducción por voz de nueva generación que resalta por su tamaño reducido, ideal para transportarlo consigo en el bolsillo fuera de casa y en viajes al exterior. Por dentro hay una capacidad para traducir en más de 50 idiomas de una forma veloz y con total precisión.

Para su funcionamiento todo es tan sencillo como hablar al dispositivo en el propio idioma para que este reproduzca el mensaje en el idioma seleccionado con una perfecta dicción nativa. Se promete nada menos que una efectividad del 96% a partir de sus cinco motores de traducción y la elección de los idiomas se realiza fácilmente a través de un menú intuitivo que evita largos procesos de configuración.

De esta forma, idiomas como el español, inglés, francés, italiano o el chino, incluyendo también el catalán, el euskera y el gallego, están disponibles desde un primer momento. En esta generación se han conseguido notables mejoras a la hora de la traducción de las lenguas asiáticas, por lo que es algo a tener en cuenta para quienes busquen un poco más de desafío.

Con un diseño muy similar al de los clásicos reproductores de música de Apple, este equipo posee una pantalla de tipo LCD de 2 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles, procesador MediaTek MT673, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento y batería de 1200 mAh. No falta una entrada microUSB para la recarga y también un jack de auriculares de 3.5 mm.

Detalles que hacen la diferencia

Vasco Mini 2
Vasco Mini 2 se puede usar a lo largo de todo el mundo

Si esto no es suficiente, hay que mencionar que el Vasco Mini 2 llega con un soporte para servidores ubicados en todos los continentes, por lo que incluso en otros países se mantendrá respondiendo de forma precisa en todo momento. Además, no depende de una conexión Wi-Fi e incluye una tarjeta SIM que no requiere de suscripción y funciona a lo largo de 150 países.

Por último, el modelo dispone de actualizaciones gratuitas permanentes debido a que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en todo momento para optimizar la experiencia de traducción. Ante cualquier problema es viable utilizar su sistema de soporte técnico tanto en español como en inglés, tanto a través del teléfono como por correo electrónico. Además, la garantía oficial del traductor electrónico alcanza los 24 meses.

Para quienes no conocen de qué se trata esta compañía, Vasco Electronics es una empresa líder mundial en el diseño y fabricación de traductores electrónicos y dispositivos móviles para viajeros. En todos los años que lleva funcionando en el mercado ha conseguido distribuir productos a lo largo de los Estados Unidos, Canadá y los principales países de Europa, incluidos España, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, Polonia, Hungría, República Checa y Eslovaquia, por lo que no hay de qué preocuparse en términos de calidad.

Y tú, ¿ya aprovechaste la oferta de navidad de Vasco Mini 2? ¿A qué estás esperando?

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Herramientas de Productividad Herramientas educativas DE PAGO ...

A continuación te hablamos de dos traductores que tienen la particularidad de traducir documentos. Si necesitas un buen traductor online que funciona con INTELIGENCIA ARTIFICIAL, te recomendamos que eches un vistazo a DEEPL Descripción de REVERSO: Traductor online pdf Se trata de un traductor online que permite traducciones simultáneas en varios idiomas, así como documentos. Puedes probarlo GRATIS ...

dispositivo idiomas one mini ...

Gracias a la traducción automática, la comunicación entre idiomas ya no es ciencia ficción. Diferentes dispositivos de traducción están siendo desarrollados, pero los problemas comunes de la inexactitud en las traducciones y la poca practicidad hacen que estos traductores sean difíciles de usar. Sin embargo, en Kick Starter crearon un gadget muy práctico y sorprendemente eficiente en cuanto a sus ...

móviles andy altavoz ...

Seguro que aún andas buscando ese regalo ideal para ese amigo invisible. Pues gracias a mobilefun.es te vamos a dar dos ideas que seguro que te van a ayudar. Si tu regalo va para una personas que le gusta Android y que se considera fandroid, estás de enhorabuena y leyendo el artículo que te interesa así que presta mucha atención. Si por el contrario a esa persona le gusta Apple y tiene un iPhone, ...