Aplicación Para Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ver canales de TV de pago gratis en nuestros teléfonos o tablets

Son muchas las aplicaciones para entretenernos en nuestros móviles. Juegos, redes sociales, comunicación, organizadores y un sinfín de estas. Pero nada se compara con ver televisión en nuestros dispositivos. La mayoría de las veces no sabemos a cuál sitio acudir para que tengamos acceso a nuestros canales favoritos. Casi siempre encontramos páginas que brindan un servicio de TV que deja mucho que desear. La mayoría de estos servicios están plagados de anuncios que terminan desanimándonos y evitando volver a encontrarnos con ellos.



Es por eso que debemos analizar nuestras opciones con una guía que nos permita conocer las formas con las que podemos tener TV en nuestros móviles. Por supuesto, sin los molestos anuncios o una calidad tan decadente que nos haga huir de ellas. Analizaremos entonces aplicaciones, métodos con o sin internet o dispositivos que nos ayude a conseguir ver televisión gratis en nuestros teléfonos o tablets.

Las mejores Apps para ver TV de pago gratis en móviles o tablets

Son muchas las aplicaciones para dispositivos que ofrecen este servicio. Pero son muy pocas las que tienen un servicio de calidad. Es de imaginar que, al ofrecer televisión gratis, debería ser un servicio por el cual debemos pagar, y no necesariamente dinero. La mayoría de estas apps cuentan con muchísimos pop-ups o anuncios molestos, o en todo caso, tiempos de espera muy fastidiosos. De esta forma debemos navegar entre decenas de aplicaciones que hacen lo mismo, con un resultado muy mediocre. Hasta que podemos encontrar algunas que de verdad valen la pena.

Spb TV

Este es un servicio integral, que ofrece una variedad de soluciones para el disfrute de televisión. No es una aplicación exclusiva para dispositivos, cuenta con una plataforma para ser vista en computadoras y tablets. Funciona muy bien en Latinoamérica y en caso de preocuparnos nuestro dispositivo, además de tener versiones para IOS y Android, no requiere de un dispositivo muy potente para su reproducción. Se pude descargar desde la App Store o desde la Play Store de Android. Asimismo, posee una página web donde permite la descarga de todas sus versiones.

Mobdro

Esta aplicación cuenta con decenas de canales, mayormente internacionales. Algunos de estos pueden ser nacionales, pero debemos buscar bien en la aplicación. No requiere registrarnos y su interfaz es bastante fluida. Tiene un par de detalles negativos, que sirven para no calificarla como perfecta. Primeramente, su idioma nativo es inglés, al igual que la gran mayoría de los canales que podemos encontrar en esta aplicación. Asimismo, cuenta con un poco de publicidad. Solo la podemos descargar desde su página web, ya que no se encuentra en las tiendas de apps comunes.

Rapifutbol

Si bien no se puede clasificar como una aplicación, es una página que ofrece una gran cantidad de canales. Gracias al GPS de nuestro dispositivo, o mediante nuestra IP, nos proporciona los canales nacionales de nuestra localidad. Tiene un formato para dispositivos móviles bastante rápida y sin contratiempos. Puede tener un poco de publicidad la primera vez que se use. La calidad de la resolución se verá afectada por la velocidad de nuestra conexión de datos. Por esta razón, se recomienda acceder a esta a través de WiFi si queremos tener una buena imagen.

YouTVPlayer

A pesar de tener grandes rivales, esta aplicación se consagra como la mejor aplicación para ver tv desde nuestros móviles o tablets. Funciona con el protocolo IPTV que en pocas palabras agrega más canales mientras más usuarios sean activos con la aplicación. Así como algunas ya mencionadas, existe la aplicación para móviles y también se puede visualizar a través de nuestra PC. Dependiendo de nuestra IP, nos ofrecerá los canales pertenecientes a nuestro país, y mejor aún, nos brindará solo canales en nuestro idioma nativo.

Los mejores smartphones para ver televisión gratis

Son varios los dispositivos que traen por defecto la visualización de canales por medio de adaptadores acoplados a su estructura. De igual forma, hay aplicaciones que, mediante adaptadores USB o por el jack de audio, usan estas como antenas receptoras de señal de TV. Asimismo, algunos teléfonos destacan por su calidad y excelente recepción de señal. Sin contar con su aplicación nativa de TV que puede, en muchos casos, ofrecer canales internacionales con una excelente calidad.

En este mercado la batuta la llevan los dispositivos de origen chino. Desde hace un tiempo, China se ha vuelto un contendiente muy duro con relación a la calidad de smartphones. Marcas como Huawei, Alcatel, Xiaomi o Asus, han hecho un renombre a su país de origen. Esto se debe a que estas casas han sacado teléfonos muy buenos a costos bastante bajos en comparación.

Alcatel Pixi 4

Este teléfono de gama media tiene una gran pantalla de 5 pulgadas y una fluidez bastante buena. Esto gracias a su procesador quadcore de 1.3 GHz. Pero como estamos hablando de teléfonos con posibilidad de ver TV, este no es la excepción. Cuenta con una aplicación de fábrica que permite visualizar TV digital tanto nacional como internacional. Además de contar con radio FM.

Asus zenfone go tv

Este gran dispositivo cuenta con una antena TDT o televisión digital terrestre. A pesar de no se china, sino taiwanesa, Asus es una marca de mucho renombre por sus componentes para computadoras. Y es claro que puso todo su empeño en este dispositivo móvil. El Asus zenfone go tv además de permitir visualizar canales sin necesidad de tener datos móviles o WiFi, es un teléfono con excelentes características.

Samsung Galaxy Neo J7

Es válido acotar un teléfono de esta marca en esta lista, pero no solo por eso se encuentra acá. El Galaxy Neo J7 cuenta con una aplicación nativa que permite observar TV digital de una gran cantidad de países. Por supuesto, a través de nuestra IP nos ofrece canales nacionales. Cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas, y el dispositivo ofrece una resolución de 1080p inclusive para conexiones de velocidad moderada. Sin dudas, se encuentra entre los mejores dispositivos para mirar TV desde cualquier sitio siempre y cuando tengamos una buena conexión a internet.

No te pierdas el resto de Guias que tenemos para ti

Te invito a leer las siguientes guías, seguro está la que necesitas:
Las mejores páginas web para ver películas online gratis

Las mejores Apps y webs para ver futbol gratis on-line

Ver Boxeo y UFC totalmente gratis

Conseguir y ver Netflix Gratis este 2019… ¡Sin pagar ninguna cuota!

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La nueva aplicación llamada Appflix

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Etiquetas: Cine y TV

Recomendamos

Relacionado

aplicaciones

Cómo tener internet gratis en nuestros teléfonos o tablets

Vivimos en un mundo conectado de forma constante a internet. Bien sea por trabajo, urgencias familiares, comunicación con amistades o un sinfín de escenarios, siempre necesitamos mensajería a través de aplicaciones que funcionan con internet. Asimismo, una multitud de aplicaciones que ya forman parte de nuestro día a día se deben conectar para su funcionamiento. Es por esta razón que, si nos queda ...

general aplicaciones móviles internet ...

Splive Tv, una App para ver Tv con Android

Hace poco conocíamos, a través de un post que vimos en Facilisimo, una aplicación de gran utilidad para aquellos que gustan de ver la televisión en cualquier lugar y momento, nos pareció interesante, y es por eso que hemos creído interesante compartirla con todos nuestros lectores, ya que, seguramente son muchos los que en mayor o menor medida acostumbran a ver programas de televisión, boletines d ...

Aplicaciones Multimedia

Cómo ver la TV desde tu Android TV Box (canales TDT España)

Hace un par de meses publicamos un post sobre cómo ver la TV desde el móvil con KODI. Para ello utilizamos los canales IPTV públicos de las cadenas de TDT españolas que emiten en abierto. Lo bueno de todo esto es que es perfectamente trasladable a una Android TV Box, y viene perfecto si tenemos un televisor con cortes de señal, sin descodificador o cualquier otro problema similar. En el post de ho ...

Internet

Lista de canales de TV online gratuitos y legales para América Latina

La semana pasada publicamos un post con los mejores servicios IPTV para ver TV online y gratis desde el móvil. Varios lectores me preguntasteis si no habría algo similar para ver la televisión latinoamericana a través de Internet. Después de varios días investigando sobre el tema, hemos encontrado cosas bastante interesantes. hoy os traemos un interesante listado con multitud de canales de TV onli ...

Aplicaciones Listas Top 10 Multimedia

Todas las apps de TV a la carta gratis para Android en España

La semana pasada comentamos cómo podemos ver todos los canales de TV nacionales, autonómicos y locales desde el móvil. Para ello utilizamos el reproductor KODI configurando mediante IPTV todos los canales de televisión de la TDT española. Algo que nos viene de maravilla para ver la TV en directo desde cualquier lugar sin necesidad de estar frente al televisor de casa. ¿Pero, qué pasa si queremos v ...

Smartphones aplicaciones smartphones ...

SPLive TV app y su búsqueda de fusionar la TV digital y el consumo bajo demanda

SPLive TV app es una de las tendencias en televisión digital para móviles, pese a no ser una aplicación oficial. La aplicación es enteramente gratuita, sosteniéndose gracias al emprendimiento de su desarrollador, y al negocio de publicidad incrustada, que es una de las estrategias más usadas en aplicaciones móviles para Android. Descargar SPLive TV puede realizarse desde internet mediante una búsq ...

Aplicaciones Multimedia

TDTChannels, la mejor app para ver la TDT gratis (+300 canales)

Poder ver los canales de la TDT en directo desde el móvil o a través de una TV Box es una función que buscamos la mayoría de usuarios de Android. Hasta ahora, teníamos varias opciones, siendo el proyecto Open Source de TDTChannels uno de los más populares. Especialmente para aquellos que utilizan KODI para ver la televisión desde su dispositivo. Aunque KODI no es la única plataforma desde donde po ...

general apple apple tv ...

Apple TV con nuevos canales y precio rebajado

El Apple TV es un producto que no ha recibido la atención que necesita para impulsar su liderazgo en el mercado, la nueva estrategia es bajar su precio. ¿Estamos al frente de una renovación inminente? ¿Renovación para el Apple TV dentro de poco? La afirmación de una posible renovación del Apple TV es lo primero que se puede venir a la mente cuando se habla de una rebaja de precio de unos $30 dóla ...

Aplicaciones

Las 11 Mejores aplicaciones para Smart TV

¿Tienes un Smart TV LG, Samsung, Sony o de cualquier otra marca? Hoy vamos a ver las mejores aplicaciones para Smart TV. La era Smart ya llego a nuestras pantallas. Desde hace algún tiempo a esta parte, las mejores marcas del mercado han lanzado una gama de televisores inteligentes que son realmente impresionantes. Ya la pantalla que solo servía para ver programas y tener entretenimiento monóto ...

Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para ver la televisión en Android

La televisión es uno de los medios que, aunque han pasado años desde su concepción sigue siendo popular y muchas personas se entretienen mirando sus programas o series favoritos. Hoy ya se puede ver la televisión en Tablets y Smartphones Android. Android, al ser un sistema abierto dispone de muchas aplicaciones interesantes que permiten a los usuarios realizar muchas acciones distintas, como mirar ...