Tecnología

El Androide Feliz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vernee V2 Pro en análisis, móvil rugerizado con 6GB RAM, 6200mAh y Android 8.1

Vernee V2 Pro analisis reseña review en español de este móvil con 6GB de RAM resistente al agua IP68 64GB de espacio doble cámara delantera y trasera CPU Helio P23 Octa Core y batería de 6200mAh especificaciones precio y opinión


Llevábamos varias semanas sin novedades relevantes en lo que a smartphones chinos se refiere. Hoy por fin se rompe la racha, ya que Vernee acaba de lanzar su nuevo smartphone a la venta, el Vernee V2 Pro. Un terminal robusto con 6GB de RAM, una potente batería y la última versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles.

En la reseña de hoy analizamos el Vernee V2 Pro, un teléfono que se presenta como una suerte de híbrido entre el Vernee Active y el Vernee X. ¡Comenzamos!

Vernee V2 Pro en análisis, un tanque de 6GB RAM con la batería del Vernee X y doble cámara trasera de 16MP+5MP

El V2 Pro va picando de aquí y de allá. Se queda con la batería de 6200mAh del Vernee X de las pasadas navidades, y la doble cámara delantera + trasera del Vernee Active. Además de un diseño rugerizado que lo protege del agua, el polvo y los impactos (IP68). Pero vayamos por partes…

Diseño y pantalla

El Vernee V2 Pro cuenta con una pantalla infinita de 5.99 pulgadas con curvatura 2.5D, resolución Full HD+ (2160 x 1080 p) y una densidad de píxel de 403 ppi. Cuenta con lector de huellas en la parte trasera y un aspecto general, que, en mi opinión, es algo más atractivo que el anterior teléfono “todoterreno” de la compañía. Sigue siendo un diseño de smartphone rugerizado, pero esos laterales en color rojo le dan un toque diferente al conjunto.



Tiene unas dimensiones de 16.42 x 7.94 x 1.21 cm y un peso de 259 gramos. En definitiva, un smartphone consistente.

Potencia y rendimiento

Adentrándonos en las tripas del dispositivo encontramos un hardware de gama media premium. Un procesador Helio P23 de ocho núcleos funcionando a 2.0GHz, 6GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento interno ampliables hasta 128GB mediante tarjeta micro SD.

También vemos que Vernee ya ha decidido dar el salto en cuanto a software, y por fin podemos ver la versión más reciente de Android en la sala de mandos: Android 8.1 Oreo. Este es un dato muy positivo, ya que el último móvil de Vernee, el modelo Active, todavía calzaba el Android 7.0 del año pasado.

Con Android Oreo llega también la función de reconocimiento facial Face ID, y una característica más propia de las pulseras deportivas: el control del ritmo cardiaco.

Para que nos hagamos una idea de su rendimiento general, el V2 Pro ofrece un resultado en Antutu de 58.000 puntos. Es decir, una potencia que nos asegura fluidez y manejabilidad, pero sin llegar a niveles demasiado altos de exigencia pura y dura.



Cámara y batería

El fabricante ha querido marcar distancias respecto a su modelo rugerizado anterior en 2 aspectos muy concretos: la cámara y la batería.

Esto significa que en el apartado fotográfico encontraremos 4 cámaras. Una doble en la trasera de 16MP+5MP (ampliable a 21MP+5MP por software) con PDAF, Dual LED y apertura f/2.0, y otra cámara doble para selfies de 8MP+5MP.

Para la autonomía Vernee ha optado por una batería de 6200mAh con carga rápida mediante USB de tipo C. Una pila, en definitiva, más que potente que nos asegura al menos un par de días de uso sin demasiadas complicaciones.



Conectividad

El V2 Pro dispone de sistema de navegación dual de GPS+GLONASS, conexión NFC, Bluetooth 4.2 y OTG. Cuenta con ranura para dual SIM (nano+nano) y soporta las siguientes redes:

2G: GSM B2, 3, 5, 8
3G: WCDMA B1 / 2 / 4 / 5 / 8, TD-SCDMA: B34 / 39
4G: FDD-LTE: B1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 7 / 8 / 12 / 17 / 19 / 20, BC0 / BC1, TDD-LTE: B34 / 38 / 39 / 40 / 41


Precio y disponibilidad

El Vernee V2 Pro acaba de ser presentado en sociedad a un precio de 249.99$, unos 214 euros al cambio, en GearBest. Una vez finalizada la fase preventa (del 28 de mayo al 3 de junio), su precio oficial será de 299.99$, unos 257 euros aproximadamente.

En resumidas cuentas, nos encontramos ante un teléfono de muy buena relación calidad-precio. Se ve que a Vernee le ha ido bien con su anterior smartphone rugerizado y ha querido explotar el filón con una nueva apuesta reforzando la cámara, la batería y dándole un aspecto algo más elegante al terminal.

Un teléfono especialmente indicado para aquellos que “viven al límite” y necesitan un teléfono resistente a todo tipo de inclemencias. Trato hecho.

GearBest | Comprar Vernee V2 Pro

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ReviewsSmartphones

Recomendamos