VIETA PRO VHP-TW20BK, unos auriculares TWS para ducharte con ellos



Los auriculares True Wireless están de moda, y aunque los Airpods son los más conocidos, hay otros modelos muy interesantes y que por supuesto cuestan mucho menos. Por ejemplo los VIETA PRO VHP-TW20BK, unos auriculares con Bluetooth que ofrecen una muy buena calidad de sonido. Además los VIETA PRO VHP-TW20 tienen resistencia ipx7, para que el agua no se convierta en un inconveniente y puedas aprovecharlos al máximo.

VIETA PRO VHP-TW20BK, cómodos y superadherentes

Los VIETA PRO VHP-TW20BK son tan cómodos y superadherentes que te olvidarás de que los llevas. Y es que están diseñados de tal forma que ni se caen ni se mueven. Su sistema de sujeción permite que se adaptan perfectamente a todas las orejas. Gracias al mejor agarre podrás hacer deporte, correr, bailar y saltar sin preocuparte de perderlos. No se te caerán bajo ningún concepto.

VIETA PRO VHP-TW20BK, cómodos
Estos auriculares VIETA PRO VHP-TW20BK son tan cómodos y superadherentes que te olvidarás de que los llevas.

Con 3 tamaños distintos de almohadillas

Además vienen con tres tamaños distintos de almohadillas para que puedas elegir el que mejor se acomoda a tu oreja. Estos auriculares VIETA PRO que apuestan por el formato botón, solo están disponibles en negro. Un color que siempre aporta un toque de elegancia que le favorece mucho. Y la verdad que quedan bien cuando se tienen puestos.

Botones de control del VIETA PRO VHP-TW20

Cada auricular VIETA PRO VHP-TW20 incorpora un botón que servirá como mando de control, para que tengas la posibilidad de interactuar con ellos sin tener que echar mano de tu smartphone. En el auricular derecho tenemos para subir el volumen, y en el izquierdo para bajarlo. El derecho también tiene otras funciones, ya que lo podemos usar para comenzar o pausar la reproducción. Si lo mantenemos apretado durante dos segundos, pasa a la siguiente pista. En cambio, si lo que queremos es volver a un tema anterior, debemos pulsar durante dos segundos el auricular izquierdo.

Un micrófono que decepciona

Igualmente trae un micrófono interno, para que puedas atender tus llamadas y hablar por el móvil, o incluso interactuar con tu asistente virtual. En este apartado, hay que reseñar que la calidad del micro no es de las mejores. Probablemente este punto para muchos usuarios no tenga importancia, pero de nuestra parte si nos parecía que era necesario comentarlo.

El agua no será un problema

Con estos auriculares VIETA PRO VHP-TW20BK, el agua no será un problema. Aunque vayas por la calle y se ponga a llover, o te duches con ellos, vas a seguir disfrutando de toda la calidad de su sonido, ya que cuenta con resistencia al agua con certificado IPX7. Esto significa que vas a poder mojarlos y sumergirlos en agua sin problemas (inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos).

Estuche de carga y 7,5 horas de autonomía

VIETA PRO VHP-TW20BK, estuche de carga
Los VIETA PRO Unseen se hacen acompañar por una pequeña cajita que hace las veces de batería portátil.

Los auriculares in-ear VIETA PRO Unseen se hacen acompañar por una pequeña cajita que hace las veces de batería portátil. En ella podrás guardar tus auriculares en la caja y cargarlos cuando no los estés utilizando. El estuche que es de color negro, lleva en la parte trasera un puerto micro-USB para recargarla. Cuando subimos la tapa nos encontraremos con un botón de encendido y cuatro LEDs que nos indican el nivel de la batería de litio recargable 460 mAh. Con la caja podremos realizar hasta 3 cargas completas. Cada carga tarda alrededor de hora y media. En total tendrás una autonomía de 7,5 horas reales.

Esta batería te da de sobra para coger el autobus o el metro, para desplazarse al trabajo, a la universidad o entrenar en el gimnasio. Recuerda que con este sistema de carga Load Mode, cuando termines de usarlos, solo tienes que ponerlos en la funda y comenzarán a cargar solos.

True Wireless Stereo con Bluetooth 5.0

Por supuesto, una de las cosas fundamentales de estos auriculares inalámbricos VIETA PRO VHP-TW20 es que pueden conectarse a nuestro teléfono de forma instantánea, ya que una vez que los sacamos del estuche se encienden y emparejan de inmediato. Solo tienes que activar el Bluetooth (5.0) en tu dispositivo móvil, buscar la referencia de los auriculares y sincronizarlo. Todo ello se lo debemos a la tecnología sin cables True Wireless Stereo. A partir de ese momento, no habrá que hacer más nada para utilizarlos.

Calidad del audio de los VIETA PRO VHP-TW20

En cuanto al audio, los VIETA PRO VHP-TW20BK se valen de drivers de 6 mm ofrecen un sonido de calidad. Luego tenemos una sensibilidad de 93 db, 16 ohmios de impedancia, y una frecuencia de 20Hz a 20kHz. Los bajos son más que aceptables para el nivel de exigencia de la mayoría de usuarios. Y se escuchan con un volumen satisfactorio. Aunque no tiene un sistema de cancelación de ruido activa, aíslan bastante bien.

VIETA PRO VHP-TW20BK, calidad de audio
Por lo que se refiere al audio, hay que decir que los VIETA PRO VHP-TW20 ofrecen un sonido de una calidad aceptable.

Vieta VM-BS39, un interesante altavoz BT portátil

Si lo que buscas es un buen altavoz Bluetooth portátil, entonces tendrás que fijarte en modelos como el Vieta VM-BS39. Este altavoz pese a que no es sumergible, su resistencia al agua IPX6 sin duda te ayudará en más de una ocasión. Aunque destaca por su excelente sonido, tiene manos libres, radio FM, ranura para tarjetas micro-SD, Bluetooth, USB Player, y tecnología dual pair para que puedas conectar dos o más altavoces con el mismo dispositivo móvil.

Especificaciones técnicas de los VIETA PRO VHP-TW20BK

VIETA PRO VHP-TW20BK
Dimensiones 120 x 120 x 40mm
Peso 128 gramos
Colores Negro
Conectividad
Bluetooth 5.0

Tecnología True Wireless

Micrófono integrado

Conector Micro-USB para carga

Voice call

Resistencia al agua IPX7
Sonido Altavoz ultra-power 6mm
Alimentación carcasa
Batería de litio recargable 460 mAh

Carga de los dos auriculares más 3 veces

Tiempo de carga 1,5h

Alimentación auricular
Batería de litio recargable 45 mAh

Duración de la batería de hasta 2,5 horas

Tiempo de carga 1,5h

Contenido de la caja 1 x VHP-TW20BK, 1 x Micro USB cable de carga, 1 x Almohadillas de soporte, 1 x Medidas de almohadillas

Disponibilidad y precio de los VIETA PRO VHP-TW20BK


VIETA PRO VHP-TW20BK en Amazon

Ver oferta





VIETA PRO VHP-TW20BK en El Corte Inglés

Ver oferta





VIETA PRO VHP-TW20BK en eBay

Ver oferta



 

Para los que estéis interesados, tenéis la posibilidad de adquirirlos en Amazon, sin tener que pagar gastos de envío. Asimismo, podrás comprarlos en la tienda online de El Corte Inglés, que los tiene con un 17% de descuento. Otra opción es hacerte con ellos en Ebay, dónde los tienen a la venta con diferentes precios. Tú eliges el vendedor que quieras, al precio y con las condiciones que más te convengan.
PROS:

Ligeros y cómodos

Son resistentes al agua (IPX7)

Buena calidad de sonido

Manos libres

Conexión Bluetooth muy buena

CONTRAS:

La calidad del micrófono

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Match 2, disfruta de la música y el ejercicio a la vez Los Vieta Pro Match 2 son unos auriculares True Wireless Stereo de gama de entrada abocados al deporte y el ejercicio, dado que exhiben un conveniente soporte de gancho que garantiza que se queden en lugar cuando hacemos actividad física. De igual manera, tienen convenientes controles táctiles, son resistentes al agua y presumen una ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Mute 2, mejora la experiencia de sonido Traemos otros auriculares de Vieta, firma que ha ganado popularidad por mantener una buena relación calidad – precio. Hemos estado analizando auriculares del tipo diadema, pero también tienen modelos interesantes en los conocidos como True Wireless que son mucho más pequeños y cómodos. Esto no quita que su calidad sea inferior, aunque en algu ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Done 4, buen precio y calidad en un solo paquete Los Vieta Pro Done 4 son auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.1 que ponen sobre la mesa un sonido competente con hasta 20 horas de autonomía a cambio de un precio muy asequible. Estos auriculares TWS son de gama de entrada, no muy diferentes a los Vieta Pro Fit 2 en ese sentido (aunque más económicos), así que podemos esperar una exper ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Star, el poder del sonido portátil El Vieta Pro Star es un altavoz Bluetooth que condensa más potencia de que la esperaríamos en un dispositivo de tan compactas dimensiones. El fabricante lo tutea como una solución para aquellos que buscan una calidad de sonido superior sin importar dónde se encuentren y creemos que cumple su propósito, pues esos 40W no pasan desapercibidos. Encima de es ...

Gadgets y periféricos

Junto con la nueva familia S21 se han presentado también los Samsung Galaxy Buds Pro, unos auriculares true wireless que se postulan como competencia directa de modelos como Airpods Pro o Huawei Freebuds Pro. Características de los nuevos auriculares de Samsung Después de unos curiosos auriculares en forma de judía, lanzados el pasado año, Samsung ha retomado ahora unas líneas de diseño un poco má ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Calm, auriculares inalámbricos con buen rendimiento Vieta se ha convertido en una empresa confiable para adquirir ciertos productos debido a la buena calidad que estos tienen. No en todos los casos sucede y es algo que debemos de tener en cuenta para no crear expectativas tan altas. Hoy toca analizar los auriculares Vieta Pro Calm que nos parecen una propuesta atractivo por las caracterí ...

Gadgets y periféricos

JBL Live Pro+, auriculares tws con muchos colores disponibles Auriculares true wireless hay muchos (de hecho, a veces pueden parecer incluso demasiados). Sin embargo, auriculares de calidad, inalámbricos, que suenen bien, que tengan un diseño bonito y que su precio no sea desorbitado. Si nos pedís todos estos requisitos se nos ocurre un modelo muy interesante: los JBL Live Pro+. ¿No los conoces? E ...

Gadgets y periféricos

Los Vieta Pro Way 3 son unos auriculares de diadema que podemos encontrar en la gama de entrada, no le cambiarán la vida a nadie, pero ponen sobre la mesa un diseño cómodo acompañado por un sonido decente y suficiente batería para dos días de uso, eso por mencionar el modo de juegos que promete reducir la latencia a la hora de jugar. Encima de todo eso, son muy económicos y vienen de una marca con ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Groove, el altavoz inalámbrico más tradicional Si necesitas un altavoz inalámbrico a precio accesible y que te sea de utilidad para llevarlo contigo fuera de casa sin riesgos de daño, probablemente cada fabricante en el mercado actual tenga una propuesta similar para ofrecerte dentro de su catálogo. Uno de ellos es el protagonista de este análisis y su nombre es Vieta Pro Groove. Vieta P ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Dance, anímate un rato con este altavoz Bluetooth El Vieta Pro Dance, que también es conocido como Vieta Pro Goody 2, es un altavoz portátil de gama de entrada con unas sólidas prestaciones de sonido y un precio razonable. No es la clase de altavoz que usaríamos para animar una fiesta entera, pero si para pasar el rato y escuchar música entre amigos o bien por nuestra cuenta. Entrando en ...