Vieta Pro Dance, anímate un rato con este altavoz Bluetooth

Vieta Pro Dance, anímate un rato con este altavoz Bluetooth

El Vieta Pro Dance, que también es conocido como Vieta Pro Goody 2, es un altavoz portátil de gama de entrada con unas sólidas prestaciones de sonido y un precio razonable. No es la clase de altavoz que usaríamos para animar una fiesta entera, pero si para pasar el rato y escuchar música entre amigos o bien por nuestra cuenta. Entrando en detalles, éste pone sobre la mesa una salida de 25W junto a un diseño compacto y a prueba de agua.

Como cualquier altavoz portátil que se respete, éste consta de Bluetooth 5.0, función True Wireless, radio FM y admite asistentes de voz, eso por no mencionar que consta de micrófono para atender llamadas. También cabe destacar que promete hasta 12 horas de autonomía, por lo que se perfila como una opción a tener en cuenta para aquellos en busca de un altavoz portátil por menos de 100 euros. Encima de todo eso, es un altavoz Made In Spain.

Características técnicas del Vieta Pro Dance


Vieta Pro Dance
Marca Vieta
Modelo Dance
Dimensiones 73mm * 191 mm
Peso 555 gramos
Colores Negro, azul, rosado, rojo
Iluminación Si, LED superior e inferior
Resistencia al agua Si, IPX7
Potencia 25W ( 2 x Radiadores pasivos de 12.5W)
Micrófono Si
Conectividad Bluetooth 5.0
Puertos Entrada auxiliar de 3.5 mm, USB-A, USB-C
Indicadores LED Si
Aplicación No
Asistentes de voz Si, Google Assistant, Siri y Alexa
Autonomía de batería Hasta 12 horas de uso
Contenido de la caja Altavoz, Cable de carga USB, Manual de usuario

Así es el Vieta Pro Dance

Como podrán observar, el Vieta Pro Dance es un altavoz de cuerpo cilíndrico, el cual exhibe dos radiadores pasivos en cada extremo. Evidentemente es compacto, liviano y fácil de transportar, no en vano tiene unos cordones que se pueden atar en la parte trasera. El cuerpo está en su mayoría cubierto de rejilla metálica, mientras que el resto es de goma y plástico.

Vieta Pro Dance - Resistencia al agua


Con eso en mente, es un producto más resistente de lo que aparenta, por algo recibe la certificación IPX7, lo que valida que es resistente al agua, al menos lo suficiente como para sumergirse en aguas poco profundas durante minutos. Gracias a esto, es un acompañante idóneo para la piscina.

A quien pueda interesarle, este altavoz exhibe iluminación ambiental en los radiadores pasivos y podemos elegir entre estilos diferentes. El primero de ellos cambia el juego de luces al son de la música, el segundo es una iluminación fija y el tercera es de luz cambiante por interrupción.

Vieta Pro Dance - Iluminación


Al detallar el altavoz con detenimiento, notaremos que todos los botones de control y puertos están en la parte trasera. Entre ellos están unos indicadores LED de batería y de funcionamiento del dispositivo. También cabe destacar que los puertos están amparados por solapa de goma que los protege de los elementos.

Para finalizar esta sección, vale la pena mencionar que el altavoz Dance de Vieta Pro está disponible en 4 elegantes colores: negro, rojo, azul y rosado.

Vieta Pro Dance - Parte trasera


Sonido y características

El Vieta Pro Dance es un altavoz bastante convencional en términos de sonido, pues todo lo que tiene para trabajar son un par de drivers de 45mm y dos radiadores pasivos. Entrando en detalles, el Vieta Pro Dance nos entrega una potencia de 25W y exhibe una respuesta de frecuencia de 80Hz-20kHz con impedancia de 4 Ohms. Por la etiqueta de precio que tiene, encontramos la calidad de audio aceptable, pero de ninguna manera sorprende.

Dicho eso, los principales métodos de conexión son Bluetooth 5.0 y auxiliar de 3.5mm. También hay un puerto USB-A para conectar un pendrive y reproducir música localmente. No tenemos quejas sobre la cantidad de opciones de conectividad, pero si podemos quejarnos de la falta de códecs inalámbricos de alta resolución.

Vieta Pro Dance - Sonido


Viendo las cosas por el lado positivo, el Vieta Pro Dance posee modo True Wireless Stereo, lo que significa que podemos emparejarlo con otro altavoz del mismo modelo para amplificar significativamente el sonido y disfrutar de un sonido estéreo real.

La lista de funciones de este altavoz no se detiene aquí, también incluye radio FM para escuchar tus emisoras directamente desde el altavoz. Por si fuera poco, es compatible con los asistentes de voz Google Assistant, Siri y Alexa, por lo que podremos sacar partido de los comandos de voz. Hablando de voz, el Vieta Pro Dance está equipado con micrófono, así que no dependeremos del móvil para interactuar con los asistentes y encima de eso podemos contestar llamadas desde el propio altavoz.

Vieta Pro Dance - Características


Para ser un altavoz de menos de 90 euros, el Vieta Pro Dance es muy completo, pero dista de ser perfecto incluso para su gama. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que se echa en falta una aplicación móvil que acompañe la experiencia, así como también ecualización de sonido.

Autonomía

Por último, el Vieta Pro Dance está alimentado por una batería de 2.500mAh que debería entregarnos hasta 12 horas de reproducción de música, aunque cabe acotar que esa proyección está hecha en base a un uso conservador con el volumen al 50%. Si Decidimos tenerlo a máximo volumen todo el tiempo y disfrutar del juego de luces, entonces esperen la mitad (o menos de la mitad) de lo que estipula el fabricante.

Con eso dicho, el altavoz se recarga a través de USB tipo C y le toma aproximadamente 3 horas y media repostar al 100%. No está de más mencionar que este altavoz tiene modo Power Bank (vía USB-A), así que puede fungir como banco de energía para cargar dispositivos móviles. No obstante, la salida es de tan solo 5V / 1A, así que tardará lo suyo en suministrar carga, pero igualmente se agradece su inclusión ya que puede sacarnos de un aprieto.

Disponibilidad y precio del Vieta Pro Dance

confiable tienda de Amazon.es, pero también se le puede encontrar disponible en Media Markt por un precio competitivo. Como siempre, aconsejamos chequear todas las ofertas antes de tomar una decisión.

Como alternativa al Dance, podemos proponer al Vieta Pro Groove.
PROS:

Resistente al agua

Modo Powerbank

Admite asistente de voz

Puede contestar llamadas

CONTRAS:

No soporta códecs de alta resolución

Sin aplicación móvil oficial

Carece de ecualización de sonido

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Party 6, un altavoz fiestero más potente de lo que luce El Vieta Pro Party 6 es un altavoz para fiestas que está definido por sus compactas proporciones y razonable grado de portabilidad, éste esboza una considerable potencia de 120W, lo que está muy bien para tratarse de un altavoz de tan reducido tamaño que opera en base a batería. Dicho eso, no es tan portátil como el altavoz Vieta Pr ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Mini Thunder, un altavoz con luces y buen sonido Vieta es uno de los fabricantes que más empuje está teniendo. Sus dispositivos, enfocados al mundo del sonido, disfrutan de una buena calidad – precio y una excelente distribución. No nos vamos a engañar: estar presente en los lineales de grandes superficies y en las principales tiendas es un buen camino para el éxito. Y entre estos ...

Gadgets y periféricos

¿Puede un altavoz pequeñito darnos una buena potencia y unas buenas funcionalidades? Así es. El tamaño no está reñido con el desempeño en temas de sonido y aunque es cierto que los equipos más grandes tienen más posibilidades a la hora de incluir elementos físicos más potentes, lo cierto es que vemos ejemplos, como el Vieta Pro Sun, que nos dejan muy claro que se puede tener un buen sistema de son ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Star, el poder del sonido portátil El Vieta Pro Star es un altavoz Bluetooth que condensa más potencia de que la esperaríamos en un dispositivo de tan compactas dimensiones. El fabricante lo tutea como una solución para aquellos que buscan una calidad de sonido superior sin importar dónde se encuentren y creemos que cumple su propósito, pues esos 40W no pasan desapercibidos. Encima de es ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Groove, el altavoz inalámbrico más tradicional Si necesitas un altavoz inalámbrico a precio accesible y que te sea de utilidad para llevarlo contigo fuera de casa sin riesgos de daño, probablemente cada fabricante en el mercado actual tenga una propuesta similar para ofrecerte dentro de su catálogo. Uno de ellos es el protagonista de este análisis y su nombre es Vieta Pro Groove. Vieta P ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro se ha coronado como una de las marcas preferidas por los usuarios para regalar sus productos. ¿La clave de su éxito? Su buen posicionamiento en las tiendas de referencia (esas a las que vamos a dar una vuelta cuando queremos cazar idea o ver las últimas novedades), sus precios ajustados y su cantidad de productos en su catálogo son tres de las cualidades que lo están llevando a estar ent ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Party 50: la bestia parda para tus fiestas Si hay algo que me gusta de la tecnología es que nos está dando productazos que ni siquiera hubiésemos podido imaginar hace años. Como este Vieta Pro Party 50, un altavoz, con radio, micrófono, radio, función tws, luces… ¡No le falta nada! Eso sí, vas a tener que hacer una inversión ligeramente importante, no es un producto precisamente ec ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Done 4, buen precio y calidad en un solo paquete Los Vieta Pro Done 4 son auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.1 que ponen sobre la mesa un sonido competente con hasta 20 horas de autonomía a cambio de un precio muy asequible. Estos auriculares TWS son de gama de entrada, no muy diferentes a los Vieta Pro Fit 2 en ese sentido (aunque más económicos), así que podemos esperar una exper ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Party, ¿es mejor que JBL? En el terreno de los altavoces inalámbricos parece que hay dos nombres que son los que resuenan con más fuerza: Vieta o JBL. Ambos ofrecen productos que, a priori, parecen muy similares, pero por supuesto tienen sus diferencias. ¿Cuál es mejor? Depende de los productos que compares, claro, pero a rasgos generales ambos son buenas opciones y tienen un rendimiento ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Karaoke Party, el gadget definitivo para tus fiestas Cuando conozcas este gadget vas a querer comprarlo sí o sí. Y es que Vieta ha sabido diseñar el producto definitivo, que gustará tanto a un niño de Comunión como a un adulto al que le guste reunirse con amigos de vez en cuando… o disfrutar de su tiempo libre en casa al ritmo de una buena canción. ¿Sabes ya de qué producto estamos ...