Vodafone y Disney crearán en conjunto un reloj inteligente para niños



Vodafone es una marca que busca constantemente asociarse con las grandes firmas internacionales y lógicamente la oportunidad de acercarse a Disney, el rey del entretenimiento mundial desde hace décadas, no podía dejarse pasar. Es por ello que en la última jornada se ha oficializado el acuerdo entre ambas compañías para el desarrollo de un reloj inteligente.

Vodafone y Disney ya están trabajando en la fabricación de un Smartwatch que dispondrá de especificaciones “Premium” y estará orientado a los más pequeños del hogar. Se espera que su lanzamiento se dé durante Navidad de este año, aunque aún no hay imágenes del producto ni mayores detalles técnicos sobre qué esperar de este reloj.

Primeros detalles del acuerdo entre Vodafone y Disney

Disney Vodafone
Vodafone aprovechará el amor de los niños por los personajes de Disney

De momento la información oficial marca que el dispositivo cuenta con un hardware diseñado por el equipo Vodafone Smart Tech y software de destacados diseñadores tanto de la famosa operadora telefónica como de la misma Disney. Se espera ofrecer una conectividad móvil de primera categoría y combinarla con la presencia de los personajes más populares de todos los tiempos para llamar la atención de niños y niñas.

Así, el reloj inteligente estará lanzándose en los principales territorios comerciales de Europa a tiempo para las compras navideñas de 2020, momento en que también se darán a conocer las características técnicas del wereable. Se indica además que tras su llegada a las tiendas ambas partes seguirán desarrollando y mejorando la experiencia con la incorporación de nuevos personajes Disney, contenido interactivo y nuevas especificaciones.

Como si fuera poco, en Vodafone se ha logrado la colaboración del renombrado diseñador Yves Behar y su equipo de fuseproject. Esta iniciaitiva suma toda su habilidad creativa a la que ya existe en las filas internas de Vodafone para que todo luzca tan bien como los usuarios esperan en un producto “Premium” de nueva generación.

Para concluir, este reloj inteligente para niños se lanzará como parte de la gama “Designed & Connected by Vodafone”. El primer dispositivo de esta familia fue Curve, el localizador inteligente GPS lanzado en las tiendas en julio pasado.

Más información / Vodafone

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Fruto de la colaboración entre Disney y Vodafone ha nacido Neo, un nuevo smartwatch destinado al público infantil que ya está disponible. Repasamos sus características, su disponibilidad y su precio en este artículo. Características del smartwatch Neo Se trata de un nuevo producto perteneciente a la familia ‘Designed & Connected by Vodafone’. Su objetivo es proporcionar a los padres un ...

Wearables

En septiembre pasado se conoció que Vodafone había llegado a un acuerdo con el gigante Disney para desarrollar un reloj inteligente para el público infantil. En la pasada jornada esto se ha vuelto una realidad y bajo el nombre oficial de Neo se está ante un modelo que permitirá a los más pequeños dar sus primeros pasos en el mundo digital al mismo tiempo que los conectará a sus padres y tutores. N ...