Los usuarios de WhatsApp han propuesto un gran número de funciones adicionales para su uso en grupos de chat. Los administradores de la mensajería instantánea tienen la posibilidad de eliminar los mensajes enviados por otros usuarios y decidir quién puede participar en los chats de grupo. Una captura de pantalla recién añadida demuestra esta funcionalidad en curso.
En la versión beta de WhatsApp 2.22.18.9, WABetaInfo ha conseguido activar la casilla de aprobación. Una vez que esté en vivo, los administradores tendrán la capacidad de seleccionar los miembros para este grupo. WABI cree que podremos ver las solicitudes pendientes en esta casilla.
Cuando esta función se despliegue finalmente, probablemente en una versión beta posterior, los administradores recibirán notificaciones cada vez que un nuevo miembro se una a un grupo.
Parece que la función de autorización de los administradores es justo lo que se necesita para mantener a raya el spam en los grupos más grandes y, al mismo tiempo, salvaguardar la privacidad de los usuarios. Podría disuadir a los miembros de la organización de acosar a otros miembros. Los administradores tienen la posibilidad de autentificar la veracidad de una solicitud de chat realizando una comprobación cruzada con los miembros activos del grupo. En general, se trata de una nueva función excelente para la aplicación de mensajería, y estamos deseando que esté disponible para su uso.
Te puede interesar...
Apple se habría asociado con Samsung para eliminar el notch de los futuros iPhone
9 aplicaciones con 5,8 millones de descargas expulsadas de la tienda Google Play por robar contraseñas de Facebook
LiveLeak cierra después de 15 años
El Gran Turismo 7 vuelve a los orígenes
Científicos chinos aseguran haber desmentido las afirmaciones de supremacía cuántica de Google
HBO Max será sustituido el próximo año por un nuevo servicio combinado con Discovery Plus
Un fallo de seguridad de Toyota expone la información personal de 3,1 millones de clientes
La fidelidad a Apple alcanza nuevas cotas mientras las marcas de Android flaquean