WhatsApp PLUS Funcional

Las aplicaciones de comunicación se encuentran entre las más usadas dentro de nuestros dispositivos android.

Son geniales, ya que no dependen del saldo en tu teléfono. El servicio de mensajería se realiza mediante el uso de conexión de datos o WiFi, lo que te permite bajar la cuota de consumo en el teléfono y poder comunicarte con personas en el extranjero de manera más sencilla.

A pesar de que Line y WhatsApp tienen dominado esta parte del mercado, hay varios desarrolladores que se han tomado la libertad de crear aplicaciones o modificar las ya existentes, para garantizar una experiencia mejorada con la Aplicación. Es aquí donde entra WhatsApp Plus.

¿Qué es WhatsApp PLUS?

WhatsApp PLUS es un MOD o una versión modificada del WhatsApp original.

Le ofrece al usuario una gran cantidad de opciones nuevas y extensiones a las opciones ya existentes.

Este es un programa realizado por una compañía tercera que no tiene ningún vínculo con WhatsApp, llamada XDA Developers. Utilizan como base las hojas de estilo no codificadas de la aplicación original, sin tocar la codificación encriptada.



El atractivo principal de esta versión es la cantidad de libertades que tiene el usuario de personalizar su WhatsApp.

Desde lo más común como temas, tonos y fuentes, hasta opciones más complejas como la seguridad de la cuenta, borrado de datos e inclusión de funciones del teléfono a WhatsApp.



WhatsApp plus funciona enviando el mensaje directamente a los servidores madre de la compañía, de la misma manera que la aplicación original. Esto se debe a que los mensajes con la encriptación de WhatsApp no pueden pasar por servidores externos.

Gracias a que los protocolos de esta app poseen claves de encriptación que no pueden ser rotas,  la versión PLUS, a pesar de ser muy llamativa, no es más que un editor de funciones gráficas.

¿Cómo descargar e Instalar WhatsApp PLUS?

Al ser una aplicación desarrollada por una compañía no relacionada con la Manufacturera oficial, conseguir WhatsApp Plus por medios convencionales es muy complicado.

Se encuentra baneada de casi todas las Appstores por motivos de reclamo de derechos de autor. Por lo cual, la única forma de conseguir esta aplicación es entrando en servidores de nube a través de links dejados en foros (para esto basta una búsqueda con Google) o a través de del foro oficial de los desarrolladores, https://forum.xda-developers.com/, para tener información de cómo encontrarla de fuentes seguras.

La aplicación deberás bajarla desde tu navegador (en el dispositivo que te encuentres) y hacer la instalación de manera manual. Esto lo harás de la siguiente manera:

Ir al link https://idescargar.com/whatsapp-plus/descargar y haz Clic en Descargar APK


Deberás dirigirte a la configuración del teléfono y habilitar la opción de instalación desde fuentes desconocidas, para que el teléfono pueda correr el archivo .APK sin problemas. Una vez en configuración, selecciona la opción de seguridad y habilita la opción.


Una vez descargada la aplicación, el archivo .APK (el instalador) aparecerá en tu opción de descargas en el menú principal del dispositivo. O puedes buscarlo en la carpeta descargas o downloads en tu administrador de archivos. Hazle un toque y deja que el instalador corra y aplique la configuración.


Iniciado el Instalador, deberás presionar el botón de instalar. Selecciona las opciones en lo que estás de acuerdo con los métodos y servicios. Ingresar tu número de teléfono y espera el código de confirmación.


Todo el proceso de autenticación es automático. Solo debes aceptar las opciones y listo.

Hay algunas situaciones que debes tener en cuenta a la hora de instalar, como lo son:

Si posees el WhatsApp regular instalado, el instalador del PLUS no se ejecutará. Para solucionar esto deberás ir a tus función de aplicaciones en el menú de configuraciones y desinstalar la aplicación WhatsApp.

En caso de que vayas a desinstalar la aplicación, es muy probable que no quieras perder tus conversaciones y contactos, se recomienda hacer una copia de seguridad en las opciones de WhatsApp de toda la data para que la misma pueda sincronizarse cuando inicies de nuevo con el WhatsApp PLUS
¿Qué me permite Hacer WhatsApp PLUS?

Este MOD viene con una cantidad de opciones y funciones incluidas. Las cuales, pueden ser usadas con todo su potencial cuando se corre la aplicación en android. Entre estas funciones se destacan:

Bloqueo de llamada de Contactos específicos

Habilitada la función de Videollamadas

Envió de GIFS en chats

Opción de activar el flash en selfies

Ocultar la información “ultima vez conectado” para contactos específicos

Envió de links públicos para iniciar grupos de WhatsApp

Aumentada la cantidad de personas a las que se le pueden enviar cadenas de 250 a 600

Ocultar el check, doble check y check azul en los mensajes

Nuevas opciones de privacidad

Creación de servidores para instalar temas, emojis y marcas graficas de los chats

Estadísticas para control de los grupos

Envió de videos aumentado de 16MB a 30MB

Envió de imágenes en paquetes aumentado de 10 a 90

Aumentado el número de caracteres que se pueden poner en los estados de 139 a 250

Habilidad para presionar links en los estados de tus amigos para hacer la redirección automática

La posibilidad de diferenciar cuando un mensaje es una cadena

Se pueden ocultar nombres y fechas cuando un mensaje es copiado. Esto permite transportar texto de SMS a WhatsApp o viceversa sin tener que eliminar caracteres

La capacidad de copiar los estados de todos tus amigos. Solo deberás presionar el estado del contacto que deseas copiar y te aparecerá el menú de opciones para ello

Cambiar el icono de la aplicación, el icono de la notificaciones y de los contactos desde la configuración de la aplicación
¿Es WhatsApp PLUS Seguro?

WhatsApp PLUS es una aplicación que no fue desarrollada por WhatsApp Inc., y no está autorizada por esta compañía.

Los desarrolladores son un grupo de Modders de internet que no guardan ninguna conexión con la empresa dueña del producto original. Por lo tanto, las fuentes oficiales no recomienda su uso. Debido en parte a que WhatsApp PLUS contiene un código fuente que no puede ser verificado por fuentes oficiales.

¿Qué implica esto?

Gracias a esto imposible garantizar que toda la información que pase o sea almacenado en ellos, como tu información privada y personal, no este potencialmente siendo pasada a terceros sin tu previo conocimiento o autorización



En los foros de la aplicación de la página de los desarrolladores, se explicó varias veces que ellos usan sus propios servidores para gestionar el uso de WhatsApp PLUS, pero que estos actúan como una especie de repetidora.

Es decir, la data o información que se capta en los servidores  de PLUS, se copia y redirige hacia los servidores oficiales de WhatsApp. Esta medida se tomó para incrementar los volúmenes de multimedia y caracteres, y hacerlos mucho más fáciles de manejar.

Pero esto significa que toda tu información está siendo guardado en dos servidores, y en uno de ellos no hay forma de saber si es fiable o no.

También podría significar que tu data se encuentra encriptada en dos servidores y de dos maneras distintas. Lo cual, para algunos usuarios y desarrolladores aumenta la protección de tus datos.

WhatsApp PLUS no es un virus como mucha gente expone, el mismo no planta ningún tipo de archivos maliciosos en tu dispositivo. Pero, es muy común que la aplicación deje de funcionar inesperadamente.

Esto se debe a los contantes esfuerzos realizados por WhatsApp Inc., de identificar y expulsar de la plataforma a todos aquellos usuarios que no tengan la versión oficial de la aplicación de sus servidores.

¿Es Legal Usar WhatsApp PLUS?

La respuesta corta es no. Al ser una aplicación desarrollada por una compañía sin ningún tipo de relación con WhatsApp Inc. el uso del nombre de la marca y el logotipo es una clara violación a los derechos de autor y los derechos de propiedad intelectual.

En otro punto, WhatsApp PLUS es una herramienta desarrollada sin fines de lucro. No posee publicidad ni ningún tipo de monetización hecha a su nombre o al nombre de los desarrolladores.

Descargar la aplicación es totalmente gratuita y no hay que pagar nada para accesos extras o uso de opciones avanzadas. Por lo tanto, su distribución y uso no puede ser penada por la ley.



La aplicación entra en una contradicción jurídica por su naturaleza como cualquier MOD.

No se monetiza. Por lo que su uso concuerda con lo establecido en las leyes como trabajo transformativo. Ya que toma algo existente y lo modifica sin monetización.

Pero, al usar la codificación base desarrollada por WhatssApp Inc., en conjunto con el nombre y la imagen de la compañía, el desarrollo es ilegal.

En definitiva, su distribución y uso es legal, pero su desarrollo es ilegal.

¿Vale la pena descargar WhatsApp PLUS?

WhatsApp PLUS ofrece un servicio mucho más completo y superior a su versión oficial. Aunque está desarrollado por un equipo más pequeño de entusiastas, y puede presentar fallas.

Sin embargo, la cantidad de opciones añadidas y personalización, lo hacen una de las aplicaciones de comunicación entre usuarios más fuerte dentro de Internet.

Su capacidad de transito de data supera el de la versión oficial por mucho, y envía y recibe los mensajes con la misma calidad de su versión oficial. Si logras pasar por alto el hecho de que puedes ser baneado del servidor en algún momento, WhatsApp PLUS representa una opción más inteligente a seleccionar.
Entradas relacionadas:

Apps para enviar mensajes a grupos

Whatsapp: mejor app de mesajeria

Cuál es la mejor SIRI para mi android

Mejores alternativas para descargar música en MP3

Mejores Apps de Agosto 2011

Fuente: este post proviene de TecnoSmartphones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

whatsapp app

Cuando se trata de la experiencia de mensajería instantánea en dispositivos móviles, la aplicación de WhatsApp Plus ha atraído una atención considerable por parte de usuarios que buscan personalización y características adicionales. Esta versión modificada de la popular plataforma de mensajería WhatsApp ha generado interés en todo el mundo. Por ello, te hablaremos sobre la aplicación de WhatsApp P ...

Aplicaciones WhatsApp Plus

Seguro que muchos de vosotros habréis oído hablar de WhatsApp Plus, o de su otra variante, WhatsApp Plus Holo. Se trata de un mod de WhatsApp, que incluye varias funcionalidades añadidas que de otro modo no están disponibles en la versión oficial de la conocida app de mensajería instantánea. ¿Qué es WhatsApp Plus? WhatsApp Plus es una versión modificada de la app original de WhatsApp, desarrollada ...

Aplicaciones Android WhatsApp PLUS para Android

WhatsApp PLUS para Android acaba de recibir una nueva actualización que lleva esta aplicación de mensajería instantánea basada en WhatsApp hasta su versión 6.01, y que además vamos a ver que cantidad de novedades interesantes. Para aquellos que daban por muerta esta aplicación, parece que habrá que decirles que estaban pero que muy equivocados. Lo primero que habría que mencionar, es que la base d ...

whatsapp plus descargar Whatsapp plus Whatsapp plus 2017 ...

¿QUÉ ES WHATSAPP PLUS? Whatsapp Plus es una actualización y mejora de la aplicación Whatsapp con la que seguirás teniendo tu mismo Whatsapp (idéntico) pero totalmente personalizable con más de 700 themes y templates nuevos y configurables y una variedad de emoticonos (puedes modificar su tamaño) que cuando los reciban tus contactos se quedarán sin palabras, así como diferentes menús en los que mod ...

Android aplicaciones android whatsapp ...

Descargar WhatsApp PLUS vuelve con fuerza este año 2017 pese a que la gente de WhatsApp Inc. haya intentado eliminar del panorama mundial esta aplicación que tanto gustó a millones de usuarios en todo el mundo. Se puede seguir instalando en nuestro smartphone y aquí te vamos a explicar con instalar la versión 2017 utilizando la APK para Android. Si eres un usuario del smartphone de Apple, también ...

aplicaciones Descargar Whatsapp Plus actualizado

peruconsulta.me En la era digital, donde la conectividad y la comunicación instantánea son pilares fundamentales de nuestro día a día, WhatsApp se ha posicionado como un referente indiscutible en el mundo de las aplicaciones de mensajería. Sin embargo, en el dinámico panorama de la tecnología, surge una alternativa intrigante que ha ganado terreno entre usuarios ávidos de personalización y funcion ...

informática internet móviles ...

Ya está entre nosotros la nueva versión de Whatsapp Plus (WhatsApp+) y en esta guía comentaremos las ventajas que tiene frente a la versión normal (y oficial) de Whatsapp y te ayudaremos a descargarla y a instalarla. De momento, te adelantamos, que sólo podrás instalar la versión de Whatsapp Plus en terminales Android. Qué es WhatsApp Plus Todos conocemos WhatsApp, la aplicación de mensajería in ...

móviles android aplicaciones ...

Muchos usuarios os habéis puesto en contacto con nosotros denunciando que whatsapp os ha bloqueado la cuenta. Y os aparece un mensaje con una cuenta regresiva como el que aparece más abajo. El motivo es muy claro, por usar programas de terceros como whatsapp plus. Según leemos  en el FAQ de la página oficial de whatsapp, la aplicación whatsapp plus no les pertenece y por ello van a bloquear el se ...

bluestacks app player descargar whatsapp para pc emulador android ...

WhatsApp WhatsApp es una aplicación online de mensajería instantánea para teléfonos inteligente, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse m ...

Aplicaciones

Puede que hayas escuchado sobre WhatsApp Plus sin tener una idea clara de lo que es y de cuáles son sus ventajas y desventajas. Aunque la fama de esta aplicación se ha ido reduciendo desde su creación en el 2012 y desde los problemas que tuvo en el 2014 y 2015, el nombre sigue apareciendo en Internet y siguen habiendo muchos usuarios que la utilizan. A continuación encontrarás información sobre de ...