Los fabricantes de móviles baratos y de gama de entrada se están animando de a poco a sumar algunas de las especificaciones más novedosas en el mercado y que son tendencia entre los usuarios. Por ejemplo, los nuevos Wiko View3 y 3 Pro ya están disponibles a la venta en el territorio español y merecen la pena ser tenidos en cuenta por varias razones.
Wiko View3 y 3 Pro son dos teléfonos inteligentes de gama media que ya se habían conocido por primera vez durante el pasado MWC 2019 y que ahora ya pueden adquirirse a cambio de un precio realmente competitivo. Con triple cámara, batería con autonomía para varios días y hasta un diseño de alta categoría con notch en su cara frontal, no son modelos que se conforman con poco.
Características de Wiko View3
Wiko View3 “Nigh Blue” es realmente atractivo y moderno
En primer lugar, la estética de Wiko View3 demuestra un claro salto de calidad en relación con los móviles de la temporada pasada que el fabricante lanzó, tales como Wiko Lenny 5. Con carcasa compuesta por una aleación de aluminio y un acabado con efecto cristal, hay tres colores disponibles que incluyen rosa, celeste y gradiente en azul “Night Blue”.
Este móvil estándar goza de una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución HD+, procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos a 2.0GHz con un proceso de fabricación en 12nm que le permite un 15% menos de consumo de energía, algo que su batería de 4000 mAh agradece para llegar a dos días de uso promedio.
Este Wiko View3 arriba también con 64 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM para disfrutar de una fluida experiencia multitarea, mientras que su configuración de cámaras se compone de tres sensores traseros: uno principal Sony IMX486 de 12 megapíxeles, otro súper gran angular de 13 megapíxeles con captura en ángulos de hasta 120º y uno secundario de 2 megapíxeles orientado a efectos de desenfoque artístico potenciado con inteligencia artificial.
Características de Wiko View3 Pro
Wiko View 3 Pro se decanta por una versión más opaca con “Nightfall”.
En el caso de Wiko View3 Pro hay muchas coincidencias, comenzando por su diseño aunque con la presencia de una versión alternativa original con color en degradado llamada “Nightfall”. En este caso su pantalla con biseles reducidos se queda en 6,3 pulgadas y mejora su resolución nativa hasta Full HD+.
También en el interior hay un procesador más potente de ocho núcleos Cortex-A73, MediaTek Helio P60 a 2,0 GHz, acompañado de 4 GB o 6 GB de memoria RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. En lo que respecta a sus cámaras, solo hay cambios en su tercer sensor trasero al subir hasta 5 megapíxeles y en su sensor frontal, pasando de los 8 megapíxeles del modelo estándar a los 13 megapíxeles.
Para comprar este modelo hay que pagar 249 y 299 euros según la cantidad de memoria RAM y almacenamiento, mientras que el Wiko View3 se ha quedado con un precio más accesible de 179 euros para todo el territorio español.
Sitio oficial / Wiko
GizLogic